Después de aquel incidente, John cumplió su palabra, al salir de clases llevó a Chittaphon a un restaurante cercano a donde vivían y estudiaban y luego de vuelta a casa.
No habían hablado mucho acerca del tema, no creían que fuese necesario, pero al menos Johnny ya sabía que Chittaphon se iba a sentir seguro a partir de ahora, porque si tenía que golpear a media institución para que él no se sintiera acosado, así tendría que ser.
—Esto es tan confuso. —Suspiró frustrado el tailandés, quién trataba de comprender las notas que le había entregado Johnny. — ¿Estás seguro que esto es así? — Le cuestionó.
Johnny dejó su laptop para acercarse a él y echar un vistazo en el cuaderno, frunciendo inmediatamente el ceño.
—Te has equivocado en un signo. — Apuntó, Chittaphon parpadeó y se acercó. — El signo puede arruinarte la operación completa.
—En serio no logro comprender esto de negativo más negativo es positivo. —Gruñó, la expresión mañosa en el rostro del tailandes le hizo soltar una risa.
—No es tan complicado si lo memorizas. —
—Eso dices, porque tienes una memoria espectacular, sin embargo yo suelo olvidar hasta lo que comí ayer. — O al menos eso quisiera, después de todo seguían ciertos eventos traumáticos en su cabeza que no se iban por más que pasará el tiempo.
Johnny se había percatado de su curiosa expresión, rápidamente tomó la tapa del cuaderno y lo cerró.
—No sigas por hoy, ya has estudiado suficiente.—
—Pero debo ponerme al corriente...—
—No te preocupes, si tienes malas calificaciones puedo ingresar a la página central y cambiarlas todas, después de todo, la institución te lo debe. — Chittaphon lo miró y sonrió.
—No hagas eso, confía, yo puedo aprender, solo debo memorizar un poco más todos estos signos. —
Sabía que no sería tan difícil como pensaba, después de todo si analizaba la situación, podría decir que Johnny y él eran negativos, pero juntos podrían dar algo positivo, ¿Era así no?
Johnny lo dejó ser.
Esa noche nuevamente luego de la cena tuvieron un encuentro incómodo referente a la cama, John había llamado un par de veces a JungSoo exigiendo la otra jodida cama, pero el hombre insistía en que se iba a tardar como mínimo una semana en estar ahí.El sofá de la pequeña sala no estaba siendo una cómoda forma de dormir y aún cuando Chittaphon había insistido en descansar ahí él se había negado, era imposible que accediera a eso, mucho menos después de haberle hecho dormir en un sucio colchón con una destrozada manta.
Chittaphon sentía cierta culpabilidad por ello, más a la hora de meterse en esa enorme cama con sábanas tan suaves y tersas, ni siqueira la cama de su antigua casa era así.
Suspiró.
Si solo tuviese un poco más de valor para ciertas cosas...
(...)
Al día siguiente siguieron su establecida rutina, ambos comieron el desayuno juntos y luego se alistaron para ir al instituto, era el segundo día ya y Johnny iba preparado, el primero era sorpresivo, pero el segundo todos ya estarían esperando la llegada de Chittaphon.
Antes de salir del departamento tomó la mano del chico y la apretó con delicadeza.
—Todo va a salir bien, ¿De acuerdo?—Chittaphon asintió y le devolvió el apretón.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby. JOHNTEN
FanfictionChittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad, sin embargo encontró una pequeña esperanza en un gran chico, Seo John, quién lo secuestra y le dem...