Creyó verdaderamente que nunca había tenido un despertar como aquel, con unos fuertes brazos que se aferraban a su cintura y una caliente respiración contra su nunca.
Trago con dificultan y trató de mirar por sobre su hombro, John dormía plácidamente, su respiración pausada y sus ojos cerrados le daba a Chittaphon la falsa ilusión de que todo estaba bien.
Le habría gustado poder detener el tiempo junto ahí, imaginarse viviendo ese momento sin complicaciones ni problemas, y del mismo modo poder olvidar todo su pasado.
Lentamente se fue removiendo en su posición hasta quedar frente a frente, claro, siempre siendo cuidadoso de no despertarlo o causarle algún dolor a su hombro.
Miró ahora el rostro de John con detenimiento y levantó una de sus manos, posandola sobre la mejilla de él, su piel era suave y curiosamente se veía mucho más joven dormido, era completamente vulnerable.
¿Quién creería que una carita así de inocente en algún momento le habría secuestrado? Seguramente nadie pensaría que él era ni remotamente capaz de algo como eso.
Pero lo hizo.
Sin embargo fue probablemente lo mejor que pudo haberle pasado.
Ahora que lo pensaba... Siempre se había cuestionado su propio dolor, pero nunca pensó en el dolor de John, en lo que le causaba tener cerca al hijo del hombre que causó la muerte de su madre.
Él también era un niño cuando perdió a su progenitora, Chittaphon tenía aún vagos recuerdos de su propia madre también, estaban probablemente en una situación similar desde que eran unos niños.
¿Habría sido difícil para el también?
¿Su padre habrá estado siempre para él?
¿Habría sufrido de abusos o burlas por haber perdido a su madre a temprana edad?
Tenía tantas preguntas que quería hacerle, sin embargo no se atrevía, no quería indagar más en el pasado del hombre y abrir quizás heridas que el intentaba cerrar.
—Si solo te hubiera conocido antes...—Susurró el tailandés y se acercó, ignorando esa vocecita en su cabeza que le decía "detente", sus labios estaban cercas de los de él.
¿Quería besarlo? Sí, quería.
Sin embargo no era la mejor forma, y quizás tampoco el mejor momento.
Se tragó aquel nudo de nervios que se instaló en su garganta y terminó por dejar sus labios descansar sobre su frente, separándose a los pocos segundos.
Contrario de lo que esperaba encontrarse, John tenía sus ojos abiertos y lo miraba con un sentimiento que no supo descifrar al instante.
Los colores se le agolparon en las mejillas y sus labios se separaron pero de él solo salieron balbuceos inentendibles y después alejó su rostro para mirar en otra dirección, era difícil con esos brazos tomándolo y luego, empujándolo en su dirección.
—¿Por qué huyes de mi?— La cuestión lo detuvo de todo movimiento, la voz de John había sonado cargada de una curiosa tristeza, ¿Eso era verdad? Supo que sí cuando miro sus ojos otra vez.
Tenían un curioso brillo.
Chittaphon terminó por relajarse muy costosamente y volvió a acomodarse entre sus brazos.—Yo tampoco lo sé. —Contestó. — Solo sé que cada vez que estoy cerca, quiero acercarme un poco más, y me aterra hacerlo.— Optó por ser sincero.
John se mostró anonadado por la declaración.
Él también alzó su diestra y tocó la mejilla del tailandés, un tacto delicado y bastante íntimo.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby. JOHNTEN
FanfictionChittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad, sin embargo encontró una pequeña esperanza en un gran chico, Seo John, quién lo secuestra y le dem...