Prácticamente le venían tocando los talones, no sabía dónde correr ni dónde esconderse, pero vio su única oportunidad un par de metros por delante, donde estaba la bodega de los artefactos para deporte.
Corrió más rápido ahí y se ocultó entre todo el material, estaba asustado y temblaba, no podía evitar pensar en John, en donde estaba... Ni siqueira cargaba el celular que le dio encima para poder llamarlo.
Quería llorar, y lo abría hecho de no escuchar a sus espaldas los pasos y gritos furioso de sus agresores.
-Maldito gay, donde se metió...-Reconció la voz, aquel sujeto que había golpeado en la entrepierna estaba ahí nuevamente y muy enfadado. -Búsquenlo, rápido. -
-Tranquilo, posiblemente está lejos de aquí. -
-¡No! Maldición, yo lo vi entrar aquí. -El pateó un bote de basura cercano, cosa que hizo chillar que estúpidamente al tailandés. - ¿Escucharon eso? Debe estar escondido por aquí.
Chittaphon intentó moverse de su posición, internarse más en la bodega, sin embargo no logro avanzar más de un par de metros cuando un trapeador cayó a su lado, después de eso ya estuvo más que localizada su posición por lo que no le importó ocasionar más ruido para poder huir de su agarre un tiempo más.
Sin embargo estaba en desventaja, más cuando ellos comenzaron a tirar artefactos al aire para poder dar con él.
-¡Te agarré!-Dijo uno de los sujetos con su mano firme y dolorosamente sobre su tobillo.
Trato de forcejear para liberarse del agarre, sin embargo la diferencia de fuerzas estaban muy bien establecidas cuando el sujeto de un solo jalón lo arrojó hacia afuera y posteriormente lo levanto como si no pesará nada.
Decir que estaba aterrado era poco, estaba a punto de mearse encima.
-Esta vez nos diste problemas, ¿Quién te enseñó a defenderte? -Trató de retroceder, pero el agarre en ahora ambos brazos le mantenía imposibilitado frente al sujeto que había golpeado. - Seguramente fue ese sujeto, ¿No? El alto idiota.
Chitraphon, inconcientemente, había gruñido por el apodo, Johnny no era idiota, era posiblemente la persona más inteligente que había conocido en toda su vida, el sin duda era mucho más habilidoso que esos matones que tenía en frente, pero... El miedo no le dejó decir nada.
-¿Qué? ¿Te molesta qué llame idiota a tu noviecito? No son más que un par de maricones. - Y luego de decir esto, Chittaphon sintió el primer golpe en su estomago cual le hizo gemir y encogerse ante la falta de aire. - Esto es precisamente lo que le pasa a los anormales como tú. -
Cuando el reducido círculo a su alrededor fue disminuyendo, Chittaphon supo que estaba perdido, probablemente se iba a convertir en puré ahí mismo, aunque con anterioridad había experimentado está situación, nunca se había sentido de ese modo, tan desolado y perdido.
¿No sé suponía que Johnny estaría ahí?
No, el se había ido con DongYoung.
Y por alguna razón la imagen le molestaba un poco...
Estaba físicamente acostumbrado a ser agredido, sin embargo su mente aún no aceptaba el abuso, ¿Solo podía esperar? Supo que era así cuando la pierna del sujeto se levantó frente a su rostro, dispuesto a darle una patada directa al rostro.
Había cerrado sus ojos con fuerza.
Pero el golpe nunca llegó, sin embargo tampoco se atrevía a abrir sus párpados cuando las primeras quejas llegaron a sus oídos.
Y posteriormente reinó el silencio.
Chittaphon alzó brevemente su rostro y separó sus párpados.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby. JOHNTEN
FanfictionChittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad, sin embargo encontró una pequeña esperanza en un gran chico, Seo John, quién lo secuestra y le dem...