#22

2.4K 337 501
                                    

Cuando dijo "comprobar" Chittaphon lo miró con notable curiosidad, quería saber a qué se refería, y aunque fuese algo arriesgado, asintió.

Fue así como se vio a su mismo después de unos minutos sentado en la misma posición, a un lado de John, pero con su cabeza levemente apoyada contra su hombro para poder mirar la pantalla de su teléfono.

Vamos a mirar pornografía.

Debía admitir que al inicio se esperaba algo más, pero ahí estaba, con la respiración algo agitada por lo que pronto se iba a manifestar en la pantalla, John parecía tan inquieto como el mismo cuando el vídeo pornográfico de una página barata y gratuita apareció.

Al inicio fue un jugueteo para nada fuera de lo común, debía admitir que a pensar de tener cero experiencia, conocía las bases para tener sexo, o al menos las imaginaba, era algo común que se aprendía en la escuela, ahora, verlo era totalmente distinto.

Un sonrojo se asomó en sus mejillas cuando uno de los actores se había quitado toda la ropa y había expuesto su entrepierna vulgarmente a la cámara, Chittaphon abrió sus ojos ante la monstruosidad.

—Normalmente los penes no son así de grandes y feos, los actores suelen tomar afrodisíacos entre otras cosas para mantenerse erectos y grandes. —Explicó John, cosa que tranquilizó a Chittaphon, aunque bien entre líneas entendía el "un pene normal es más pequeño que esto" y eso extrañamente le aliviaba.

Siguieron mirando un poco más, aunque ya tenía una extraña sensación en su estómago, sentía que no era correcto estar mirando eso, sobre todo cuando la escena se volvió más sucia y morbosas.

A diferencia del hombre grande, el otro era mucho más pequeño y delgado, pero no demasiado y no pudo contener el grito vago de asombro cuando el chico se arrodilló frente al sujeto y metió su falo dentro de su boca.

Chittaphon se llevó una mano a la cara para cubrir su rostro, pero aún así miró entre sus dedos, John le dio un vistazo divertido.

—Sexo oral, ¿Te da asco?—Explicó y cuestionó el americano.

Chittaphon lo miró entonces y después observó la pantalla, se veía algo extraño y asfixiantes, pero esto no le causaba repulsión en absoluto, tal vez solo un poco de verguenza.

—No, aunque me pregunto cómo hace para no ahogarse. — La risa que salió de los labios del tailandés le tranquilizó, de igual modo John se vio contagiado y encogió sus hombros.

—Debe ser mucha experiencia, parece que lo disfruta. —

Chittaphon asintió, la imagen se había ampliado y ahora mostraban como el chico mantenía la virilidad del hombre completamente dentro de su boca, los sonidos morbosos y húmedos de su saliva le provocaban escalofríos, pero no era una mala sensación.

Miraron un poco más hasta que el vídeo acabó, era bastante corto y John había escogido algo 'suave' para iniciar, no busco penetraciones, no por el momento al menos, arrojar todas esas imágenes de golpe podrían no ser exactamente del agrado del tailandés, y por su parte, creía no poder contener demasiado sus propias necesidades.

Incluso en ese momento tuvo que relajarse a si mismo y mantener su instinto al margen, no quería asustar a Chittaphon con una posible erección asomándose en su pantalón.

—Van a ser la una de la madrugada, mañana vamos a ver más. — Quiso ignorar el mohín en los labios del más pequeño, había sido simplemente adorable, pero no había manera de que cambiara de opinión.

—Vamos a dormir entonces. — Respondió el tailandés, acomodando nuevamente su cuerpo en la cama.

Tenía una sensación extraña, la imagen del chico chupando el pene del sujeto seguía clavada en su cabeza y el solo hecho de pensar en eso lograba ponerlo en un estado de nervios rotundos.

Cry baby.  JOHNTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora