9

7.5K 986 48
                                    

Yoongi apenas atrapó a Jimin, sabía que algo pasaba con él pero no se imaginó que algo tan así... estuviera pasando, algunas veces pudo percibir ese molesto olor a rosas blancas pero no era tan intenso ni tan relevante como para prestarle atención y ahora sabía que no era algo para pasar por alto. La pregunta es, ¿quién era el poseedor de ese aroma? Pero algo sabía, ese infeliz omega no iba a volver a poner un pie en su casa y mucho menos iba a acercarse a Jimin, antes le cortaría las piernas.

Yoongi tenía a Jimin en sus brazos, estaba muy asustado, estaba deshecho en lágrimas y él solo pudo abrazarlo e inundar cada rincón con su aroma para tranquilizarlo, eso pareció funcionar porque su llanto empezó a disminuir y luego paró por completo.

- Lo siento-escuchó a Jimin decir en voz baja.

- No te preocupes, para eso estoy aquí.

Jimin sintió su interior revolverse con esas palabras, en definitiva Yoongi ya no era ese molesto niño que le decía cosas hirientes.

- Haz cambiado.

- Yo solo era un estupido niño que no sabía la clase de madre que tenía, después de saber todo acerca de ella me arrepentí de como te trate.

- No se que decir para ser sincero, nunca espere oírte decir eso.

- Lo siento, todo lo que te dije en ese entonces, en serio lo lamento.

- ¡Wow!

- Es la primera vez que te dejo sin palabras.

- Es la tercera pero... ¿quién las cuenta?

Después de oír las sinceras disculpas de su hermanastro Jimin se sentía algo confundido, observó a Yoongi ponerse de pie e ir por algo de agua para él, Yoongi estaba siendo muy amable y protector y eso caló dentro de él, nunca antes se sintió de esa manera. Ahora todo su cuerpo olía a pino y ese ligero aroma a humedad de un día lluvioso, ese olor le encantaba y puso a su lobo como loco y la actitud de Yoongi puso a su parte humana de igual manera, estaba arruinado, sus dos partes estaban cayendo profundamente por Yoongi y no había vuelta atrás.

- ¿Qué haces?-Preguntó Jimin entrando a la sala, hace un momento Yoongi le dejó un vaso de agua y se lo tomó todo antes de ir a encontrarse con él, ese tiempo le sirvo para calmarse un poco.

- Estoy... anotando en una lista... -Las palabras de Yoongi quedaron en el aire al alzar la vista de su computador.

- Antes que digas algo, estoy usando ropa interior-se defendió Jimin con una cara de inocencia claramente fingida.

- Jimin en serio quiero ser un total caballero contigo y tu no estás ayudando para nada-se quejó Yoongi afligido.

- ¿Quién dice que quiero un caballero?- Preguntó Jimin retando con su penetrante mirada.

- Jimin tienes un acosador a tu alrededor, me encanta verte sin ropa pero creo que deberías usar tu bata hasta que lo encontremos y yo le pueda arrancar sus extremidades y sus ojos-dijo calmadamente mientras regresaba su vista a su computador, apretó sus puños lo más que pudo, enserio trataba de controlarse, lastima que Jimin no estaba cooperando.

- Está bien-concedió Jimin con un mohín.

Ya en bata Jimin salió de la habitación de Yoongi donde la dejó.

- ¡Jimin!-Escuchó a Yoongi gritarle desde la habitación de sus padres.

-¿Qué haces aquí?-Interrogó con su ceño fruncido asomando su cabeza por la puerta entreabierta.

- Ven mira esto-dijo Yoongi tomando de su mano llevándolo al interior del clóset de sus padres.

- ¿Que haces hurgando en las cosas de mamá?-Reprocha Jimin.

- Vine por tus fotografías de la escuela.

- ¿Por qué?

- Después... mira encontré este frasco, es el perfume que tu madre solía usar cuando éramos niños-respondió al mismo tiempo que colocaba el frasco de perfume en las manos de Jimin.

- Había olvidado este perfume-la sorpresa en sus palabras era enorme, ¿cómo es que había olvidado ese perfume? - Era mi favorito, mamá siempre lo usaba cuando papá se fue y siempre me calmo cuando estábamos solos, extrañé mucho a papá en ese entonces-pronunció las últimas palabras con tristeza recordando esos días negros junto a su madre.

- Sí y lo siguió usando cuando tus padres se casaron nuevamente, aún lo recuerdo, me daba nauseas, huele, es el mismo aroma.

Jimin no entendía las palabras de Yoongi pero al colocar su nariz en la tapa del frasco lo entendió, era el mismo, el mismo aroma a rosas blancas.

- Entonces... el aroma no es de un o una omega-dijo con ganas de llorar, ahora las probabilidades eran muchas. - Puede ser cualquiera, hasta un beta.

- Hey... tranquilo-habló rápidamente Yoongi abrazando a Jimin. - El perfume es edición limitada, solo unos pocos pueden tenerlo, solo tenemos que averiguar quién lo tiene.

- ¿Y cómo haremos eso?-Preguntó Jimin. Estaba asustado pero el saber que contaba con la ayuda de Yongi hizo que se sintiera de alguna manera protegido como nunca antes, nadie antes intentó ayudarlo cuando su acosador apareció y solo decían que ese omega se cansaría pronto y nadie le daba importancia y luego él también dejó de darle importancia pero al oler ese aroma el miedo crecía cada vez más y a nadie parecía importarle ni siquiera a Namjoon, su mejor amigo.

- Tengo un plan.

🕶

- Yoongi creo que es una idea estúpida.

- Yo no lo creo-se defendió claramente ofendido.

- Yoongi no podemos entrar a las casas de todos mis compañeros de la universidad.

- Pero si ya vamos entrando en 5-espetó sin darle interés a las palabras de Jimin.

- ¿Y si alguien nos encuentra dentro de su casa?... van a llamar a la policía y nos llevarán presos y nuestros padres no están aquí, ¿quién nos va sacar?-decía preocupado porque alguien los encontrara.

- Si sigues hablando nos van a encontrar y deja de quejarte, ¡entra por la ventana ya!

Jimin a regañadientes se metió por la ventana en la que minutos antes Yoongi había abierto y entrado.

- ¿Cómo es que puedes abrir cerraduras con tanta facilidad?

- Práctica cariño-respondió con una sonrisa y por último le dio un beso en la nariz, sorprendiendo a Jimin y después vio ese lindo tono rosa en sus mejillas.

- Todo fue inútil-suspiró Jimin recostandose en el sofá de su casa. - Nos metimos a 8 casas y no encontramos nada.

- Creo que mi plan no fue el mejor después de todo-se lamentó Yoongi a su lado.

- Además si es que entramos a la casa correcta no creo que ese acosador tuviera el perfume a la vista de todo el mundo.

- Yo creo que si, no sabe qué sabemos su secreto, tenemos esa ventaja.

Jimin estaba cansado y solo quería un poco de mimos, como si fuera algo natural se acercó a Yoongi y lo abrazó por la cintura, escondió su rostro en su cuello y se quedó ahí.

Con una ligera sonrisa Yoongi abrazo el pequeño cuerpo de Jimin acercandolo mas a él y sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos.

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora