13

7.5K 1K 157
                                    

En el momento en el que Jimin sintió la dura textura de la pared en su espalda también sintió el cuerpo de Yoongi presionar en toda la extensión del suyo. La respiración entrecortada de Yoongi chocaba en su rostro y el aire se le fue completamente de sus pulmones al sentir el millón de sensaciones que explotaba en su interior como fuegos artificiales. Cada centímetro de músculo empezó a temblar cuando sintió las manos de Yoongi posarse en su cintura empujándolo a la pared aún más haciendo que sus caderas presionaran las suyas con fuerza. El agarre de Yoongi era fuerte, el pequeño cuerpo de Jimin estaba totalmente acorralado contra la pared y Yoongi se fue acercando cada vez más a sus labios, apenas y los rozaba pero Jimin ya estaba a punto de quemarse con el solo pensamiento de ser besado en ese instante.  

- No digas cosas como esa de nuevo-susurró Yoongi rozando sus labios en cada palabra. -No tienes ni idea de lo que me cuesta controlarme, no me provoques, es la última vez que te lo advierto, la próxima vez que te vea sin ropa no te sorprendas cuanto salte sobre ti y te haga mío-terminó por decir con un leve rugido que se extendía por su pecho haciendo que Jimin tiemble aún más con las pequeñas vibraciones. 

Jimin entendió parcialmente las palabras de Yoongi y para ser sincero ni siquiera le importó, ahora mismo lo único que deseaba era que Yoongi terminara la distancia entre sus labios, ansiaba que lo besara, que lo tocara, que mordiera su cuello, quería todo con el idiota de su hermanastro y si él no daba el primer paso. 

- Bésame-respondió Jimin casi sin aliento. 

- No puedo hacerlo, no ahora mismo-dijo Yoongi queriendo apartar su cuerpo del de Jimin pero no pudo por las rápidas manos de su omega que las puso a los costados de su rostro impidiendo que se alejara. 

- Bésame-volvió a repetir Jimin. 

- Jimin deseo besarte pero no voy hacerlo hasta que tu me quieras, no quiero que te abalances a mis brazos solo por el bajo deseo de tus más bajos instintos. Deseo  todo de ti Jimin, absolutamente todo, tu cariño, tu amor, tu deseo, tu pasión, todo tu ser, que te entregues completamente porque yo haré exactamente lo mismo, me entregare a  ti total y completamente. 

Ante estas reveladoras palabras Jimin  pudo hacer una sola cosa - ¿Y qué te hace pensar que no lo hago? -Jimin bajo una de sus manos hasta llegar a una de las manos de Yoongi que posaba en su cintura, la tomó y la llevó hasta su pecho en donde su corazón daba fuertes latidos. - ¿ Por qué crees que mi corazón late así de rápido? Te quiero, Yoongi... yo... te quiero, quiero entregarme a ti completamente-dijo mirando directamente hacia los ojos de su alfa. 

Y solo eso bastó para que Yoongi apretarse el cuerpo de Jimin contra el suyo, sus labios fueron directamente hacia los de Jimin y al fin pudo sentir la suave textura de ellos. Durante todo el tiempo en el que estuvo cerca de Jimin se había imaginado como sería el besar esos rosados y gruesos labios pero cualquier suposición que hizo murió en ese instante porque la realidad superó por mucho todas sus suposiciones. Los labios de Jimin resultaron ser más suaves de lo que imagino. Al poner sus finos labios entre los de Jimin pudo sentir su textura, su sabor, los delineó con su lengua, con sus labios, atrapó el labio superior y lo succiono, luego hizo lo mismo con el inferior haciendo suspirar a Jimin y él también lo hizo. El olor a naranjas y cítricos inundaron el ambiente, mezclado con el aroma de Yoongi hacía la combinación perfecta, era como si una ligera lluvia cayera en medio de un sembradío de naranjas, con un toque dulce esparciéndose alrededor y  la sensación de una fresca brisa. 

Sus cuerpos ardían y ansiaban ser tocados. El deseo de acariciar cada parte de piel se hacía cada vez más grande conforme los segundos pasaban. Tener bajo sus palmas la piel, añorando tocarla y no apartar su toque nunca más era el sueño de ambos en ese instante. 

Yoongi ya no soportaba la sensación de la tela bajo sus palmas, la mano que estaba sobre el pecho de Jimin se abrió paso por los pliegues de la bata hasta llegar a tocar la suave y aún húmeda piel del pecho de su omega, inevitablemente el ronroneo de su lobo interior se hizo presente al tocar finalmente la tan ansiada piel y Jimin soltó un gemido al tener la palma de su alfa en su pecho acariciando suavemente su piel, con adoración, cariño y algo aún más fuerte que solo cariño, lo que solo podría ser amor. 

Jimin estaba a punto de derretirse con un solo beso de Yoongi y muy al contrario de asustarse le encantó, quería fundirse en el cuerpo de Yoongi y ser parte de él, con un solo beso Yoongi hizo que Jimin no quisiera los besos de nadie más. Nunca antes había sentido aquello, era como si su cuerpo fuera a salir volando en cualquier segundo, como si una explosión consumiera su cuerpo arrasando con todo a su paso y quería más. 

Yoongi fue apartando la bata de Jimin hasta dejar un hombro descubierto y cuando estaba punto de besar cada parte de piel que estaba siendo descubierta el timbre de la puerta principal empezó a sonar con insistencia. 

Ninguno quería que ese momento fuera interrumpido, ambos decididos a hacer oídos sordos continuaron besándose y separándose el tiempo necesario para respirar, pero quien sea que fuese era insistente y tocaba el timbre con más insistencia lo que obligó a Yoongi separarse con mucha dificultad de Jimin. 

- Ya vuelvo, no te muevas ni un solo milímetro-advirtió Yoongi antes de salir como alma que lleva el diablo hacia la puerta principal. El plan de Yoongi era simple abrir la puerta, ver quien era, despachar al intruso para que deje de molestar y volver con Jimin en un segundo pero su plan se vino abajo cuando abrió la puerta. 

- ¿Tú qué haces aquí?-Preguntó con asombro, un tanto enojado por la interrupción pero sobre todo asombrado por el estado del omega que estaba ante sus ojos. 

El omega cambió su expresión asustada por otra en un segundo apenas observó al alfa que abrió la puerta y en ese momento cualquier pensamiento racional se fue de su mente.

Yoongi apenas y pudo sostener al omega que se abalanzó como un poseso, quiso apartarlo amablemente por sus heridas pero el omega estaba siendo agresivo, en ese momento un rugido a sus espaldas hizo que Yoongi apartara con más fuerza al pequeño omega de su cuerpo, lo que hizo que el pequeño omega herido cayera al suelo en la entrada de su casa. 

- ¡Yoongi!-Gritó Jimin corriendo hacia Ren que estaba visiblemente herido tirado en el suelo en la entrada de su casa-debiste tener más cuidado, mira como esta, pudiste haberlo lastimado más-regaño ayudando a Ren a ponerse de pie. 

- Tú estabas rugiendo, ¿qué querías que hiciera?

- ¿Apartarlo con amabilidad tal vez?

En el momento en el que Jimin terminó de decir eso Ren se  escapó de su agarre y se abalanzó hacia Yoongi una vez más y esta vez con claras intenciones de plantar un beso en los labios de su alfa. Jimin con total indignación por tal comportamiento alejo a Ren de Yoongi antes de que a su alfa se le ocurriera apartarlo con fuerza. Jimin logro interponerse entre Ren y Yoongi, pero el pequeño omega de cabellos negros no parecía tener intenciones de tranquilizarse y seguía intentando ir con Yoongi. 

- ¿Qué te pasa?, quieto, más vale que te estés quieto si no quieres que te golpee-decía Jimin intentando alejar a Ren de su alfa, el pequeño omega parecía ido y totalmente loco. 

 En un momento Ren quiso golpear a Jimin y eso fue suficiente para Jimin, apartó a Ren lo suficiente y le propinó un puñetazo en su mejilla derecha haciendo que Ren cayera otra vez al suelo del pasillo. 

- Eso no fue muy amable de tu parte-dijo Yoongi con una leve sonrisa en sus labios. 

- Ve a bañarte, creo que tu aroma hace que Ren se vuelva loco-fue lo único que dijo Jimin con claro enojo en sus palabras. 

- Me gusta ver como defiendes a tu alfa-se atrevió a mencionar Yoongi mirando divertido la acritud de Jimin. 

- Yoongi-advirtió Jimin. - Si no quieres que le saque la cabeza a Ren más vale que te vayas ahora mismo. 

Debo decir que es mi capitulo favorito. 😁😁😁😁😁

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora