- Estás hermoso.
Fue lo primero que escucho de Yoongi, espero escuchar otras respuestas, menos esa, todo, cualquier cosa menos estas hermoso, fue lo más extraño que le pasó en ese mes y tomando en cuenta de que muchas cosas extrañas le pasaron en ese mes, aún así se sorprendió. ¿Qué se supone que le contestaría en ese momento?, Jimin ae encontraba en un debate mental, entre estamparle su puño en la cara o ignorar completamente lo que dijo y hacer como si no lo escucho.
- Ok... bueno, igual sigo sin quererte aquí, espero que seas consciente de ello.
Jimin se sintió tan terriblemente incómodo, por lo que dio media vuelta y optó por retirarse, estaba huyendo claro que sí, como un cobarde claro que sí, pero, ¿qué más podía hacer?, no estaba de humor como para aguantar ese tipo de cosas de Yoongi.
- Jiminie, te trajeron flores.
Apenas entró en la sala encontró a su padre con un ramo de flores, eran las millonésimas que recibía, estaba cansado, todo en esa mañana estaba resultando de mal en peor.
- Dáselas a mamá, voy a estar en casa de Namjoon.
Jimin quería huir de esa locura y qué mejor lugar para huir que ir donde se sentía a salvo, con el único alfa con el que se sentía cómodo.
- Me pregunto cuando te vas a decidir por irte a vivir con Namjoon, ya es tiempo. -Mencionó su padre y al mismo tiempo se dedicaba a buscar un florero donde colocar las rosas blancas.
- Somos amigos papá, nada más-respondió Jimin agarrando una chaqueta del perchero de la entrada.
- Amigos…- dijo su padre pensativo, al fin encontrando el florero que tanto buscaba sentenció. -Amigo el raton del queso.
Pero Jimin no logro escuchar aquello pues ya salió de su casa, estaba considerando las palabras de su padre cuando el olor a rosas blancas inundaron sus fosas nasales, ese olor malditamente espantoso lo rodeo en cuestión de segundos, llevo sus manos a su nariz para intentar aplacar el aroma, pero le era imposible, tenia que huir de la calle o por lo menos alejarse de ese maldito aroma que lo perseguía, no le gustaba ese olor a omega, era asquerosamente dulce y empalagoso, muy diferente a su olor a naranjas y cítricos con un toque dulce, aunque si se tratara de un alfa, tal vez el olor a rosas no le desagradaría del todo, pero no era así.
Un idiota, si eso era, el idiota omega que estaba obsesionado con él, ¿Acaso no entendía que no era un alfa?, Jimin quería gritar a los cuatro vientos que era un omega, esperando que el loco obsesivo omega que lo perseguía pudiese entender, lástima que el cobarde no mostraba su cara nunca y Jimin no sabia quien era el portador de ese aroma.
Acelerando el paso cada vez más, llegó a la estación de autobuses, ahora tenía que esperar el que lo llevara a casa de Namjoon, Jimin estaba en la parte trasera de la estación, intentando esconderse de quien quiera que lo estuviera siguiendo, en un inicio no le tomo importancia y solo lo dejo ser, el aroma a rosas venía tenuemente de vez en cuando, casi imperceptible, pero a medida que pasó el tiempo el olor se intensificaban cada vez más y más, haciendo que Jimin despreciara cada vez más ese aroma, ahora estaba medianamente asustado, claro que no tanto como para no salir de su casa y dejar de hacer las cosas que le gustaba, pero si lo suficiente como para revisar las cerraduras de su casa cada vez que la noche llegaba.
A medida que los días pasaban el enojo en su interior se intensifica. A Jimin le encantaba estar sin ropa por su casa y su acosador estaba empezando hacer que el hábito le fuera algo no tan práctico, porque no quería que su acosador lo viera denudo, eso era algo impensable. Al mirar a la calle vio al autobús al fin llegar y decidido a olvidarse momentáneamente de su acosador se subió en él y fue directamente al departamento de su amigo Namjoon, estaría ahí hasta que su turno en la discoteca en donde trabajaba sirviendo tragos empezará.
- ¡Estoy rendido, fue una mañana extraña Namjoon!-dijo Jimin apenas entró al departamento de su amigo alfa que consistía en una sala de estar, un par de habitaciones, un baño y cocina.
-¿Qué pasó?¿más rosas?
- Si, pero eso no es todo, mis padres al fin llegaron y trajeron consigo a un perro faldero-respondió Jimin dejándose caer a su lado en el sofá, lo miró con ojos cansados, con ojos de perrito extraviado como decía Namjoon para luego quitar la lata de cerveza que tenía en la mano y se la tomó en un solo trago.
- Una mascota no es algo extraño Jimin, a mi me gustan los perros-dijo Namjoon, volteando para recoger otra lata de cerveza que estaba en su velador a un lado de una lámpara.
- Si, a mi también me gustan lo perros Namjoon, pero este perro no es un perro normal y bonito, es más un perro andrajoso, pulgoso y muy rabioso-se quejó quitando nuevamente la lata de cerveza de la mano de Namjoon y tomando el contenido.
Namjoon suspiro al ver como su amigo se terminaba su última lata de cerveza, era comprensible, el pobre tuvo un mes muy duro con lo del acosador, además su familia llegó, eso era algo malo para Jimin porque su madre siempre lo obligaba a ponerse ropa cuando estaba en casa.
- Aun así, no deberías hablar de ese modo del pobre animal, tal vez solo necesita que alguien lo cuide.
- ¿Te ofreces para el puesto Monnie?, porque si es así te puedo traer a mi hermanastro hoy mismo.
En la cara de Namjoon se formó un expresión de duda antes de responder.-¿No estábamos hablando de un perro faldero y rabioso?
- Ese perro es mi hermanastro.
- Creí que Yoongi no era tu hermanastro.
- Mi padre siempre dice que se puede divorciar de su pareja, pero no de los hijos-dijo Jimin, moviéndose hasta quedar de frente a Namjoon y él hizo lo mismo.
- Pero creí que tu padre apenas y estuvo casado con la madre de Yoongi.
-¿Sabes lo que creo?... creo que a mi padre le gusta tener ya sabes... un hijo alfa, cuando yo nací todo en mi dijo que iba a ser un omega, pienso que cuando mi padre se casó con la madre de Yoongi y lo conoció, se vio como el padre de un hijo alfa o algo así.
- No digas eso, tu padre nunca a tenido ese tipo de actitud-Namjoom trato de razonar con Jimin.
-Si.. lo dice el alfa que fue a mi casa y al segundo se vio acorralado por mi padre diciéndole que se case conmigo para poder llamarte hijo-contraatacó Jimin.
- Mmm... tienes razón- pensativo Namjoon recordó ese día, pues Jimin tenía razón, apenas entró por la puerta el padre de Jimin ya estaba ofreciendo a su hijo en matrimonio e insistió en que lo llamara padre toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanficJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...