23

6.2K 760 30
                                    

Las paredes húmedas, las ventanas rotas, la oscuridad y el viento frío de la noche eran la combinación perfecta para que el cuerpo de Jimin temblara de pies a cabeza, sin embargo nada de ello era lo que hacia temblar su cuerpo. La mirada perdida e intensa de Jin estaba deshaciendo la cordura de su ser. Ver aquellos posos negros en los ojos de Jin, esos ojos llenos de locura, hizo a su cuerpo invadirse del miedo más puro que había sentido en su vida. Nunca creyó que vería aquello en el beta que hasta ahora creyó un omega y un amigo, esa mirada intensa, perdida y tan espeluznante. 

- Jin... -con voz temblorosa se dirigió a su captor - esto, esto... -dijo refiriéndose a sus ataduras - esto no esta bien, que tal si hablamos...

- No-respondió el beta, aún perdido en las facciones de Jimin, en esos ojos, en su pequeña nariz, en sus hermosos labios. - Ahora, tenemos que encontrar un método para quitarte esa marca-dijo con desprecio refiriéndose a la marca que Jimin adoraba tener en su cuello. - Yo creo que con el tiempo se desvanecerá y todo estará resuelto, solo... solo hay que mantener a ese alfa lejos de ti, tal vez lo deje aquí amarrado en el sótano... -Jin empezó su caminar de un lugar al otro, era difícil saber si estaba entablando una conversación con Jimin o estaba pensando en voz alta. 

En el momento en el que Jimin escuchó que su alfa estaba ahí, el miedo ahora se disparó en su cuerpo, conjunto con la desesperación, si estaba en ese lugar, ¿dónde estaba?, ¿por qué no lograba oler su aroma? 

- Yoongi-dijo en voz baja. - Suelta a Yoongi-exigió dejando de temblar, alzando su cabeza observando como Jin detuvo sus pasos y luego estático en el lugar giró su cabeza. Su expresión era dura, como si intentara no desatar su furia en el dulce omega delante de él. 

- No digas su nombre-advirtió-no sabes lo que fue para mí verte con ese alfa, ver como te tocaba, como te besaba y no conforme con eso... Jin empezó a caminar en su dirección pero aún así Jimin no bajo la mirada  - dejaste que te marcara. 

🐺

Un golpe, dos golpes, tres y muchos más después, en la habitación solo se escuchaba el sonido de carne ser golpeada, quejidos queriendo ser retenidos. Yoongi no iba a permitir que ese alfa lo escuchará jadear, ni gritar. Él muy infeliz quería disfrutar golpearlo, de escuchar sus gritos de dolor, pero Yoongi no le permitió disfrutar, cuando lo golpeo por primera vez solo dibujó una sonrisa en su rostro, algo que enojó a Namjoon. 

- ¿Acaso es lo único que tienes cobarde?-Preguntó Yoongi con humor-¿por eso me tienes amarrado?, eres tan débil que no podrías conmigo estando suelto.

- ¡Cállate! -Gritó antes de dar un golpe en su estomago dejando a Yoongi sin aire. -Tenías que aparecer, tú... con toda esa fachada de alfa comprensivo, poniendo ideas en la cabeza de Jimin. 

Yoongi tardó en recomponerse mientras Namjoon seguía proliferando palabras sin sentido. - Él no tiene porque tener esas ideas estúpidas de como ser un omega sumiso-dijo con dificultad. -Él no es sumiso, ni mucho menos débil, no necesita protección, ¿Eso es lo que buscabas verdad?, hacer que tuviera miedo de salir a la calle solo, hacer que tuviera miedo de ponerse ropa cómoda, de dejar su aroma intacto, por eso lo hiciste, ¡Por eso hiciste que tuviera miedo de un loco acosador!, eres un infeliz. 

Namjoon carcajeo por las conjeturas de Yoongi, estaba totalmente equivocado. 

- Yo no hice nada de eso, yo no lo seguí, ni inunde su cabecita de miedo, yo solo me aproveche de eso. No te voy a mentir, me disgustaba que Jimin se comportara tan... así, tan liberal, independiente, no se supone que un omega debe ser así, debe ser sumiso, recatado, dócil. Entonces... antes de que yo hiciera algo al respecto... apareció su acosador, haciendo que se tornara un poco más dependiente de mi, me buscaba, buscaba protección, eso me gustó, me fascinó la idea de ser el alfa de Jimin pero... luego tú vienes y echas por tierra todo lo que planeaba-terminó por decir y golpeó una vez mas el estomago de Yoongi con su puño.

- Querías que el acosador de Jimin lo cambiara tanto... - escupió la sangre de su boca, dejando un rastro de sangre en su mentón - …al punto de que Jimin no se recuperara de eso, querías... -Yoongi estaba temblando por la ira, solo recordar a Jimin llorando, quebrándose del miedo, hacia que su lobo quisiera salir para arrancarle la garganta a Namjoon, ese idiota que dejo que un loco acosador inundara de miedo a Jimin. Namjoon quería aprovechar eso para cambiarlo, para que se convirtiera en el omega que él quería que fuera, quería cortar su alma, su espíritu, quería quebrarlo y eso Yoongi no lo permitiría - querías que se convirtiera en una criatura temerosa que solo necesitara de ti. 

- Y arruinaste mis planes... solo tenia que esperar un poco, solo un poco para que mi plan resultara, lo marcaría y así Jimin seria mi omega sumiso y necesitado... pero no, tenías que venir y cambiar todo, darle fuerzas, darle libertad... ¿Qué es lo que piensas? los omegas no deben ser así.

- Jimin debe ser Jimin, si lo quisieras un poco lo querrías libre, siendo el mismo. 

Al ver a Namjoon irse, Yoongi tiro de sus ataduras, sus brazos estaban alzados y sujetados por ataduras en sus muñecas, la cuerda estaba sujeta a una viga de madera en el techo, sus pies apenas tocaban el suelo y su cuerpo estaba dolorido, pero aun así lucharía para salir de ese lugar, no permitiría a Namjoon acercarse a su omega. Aun estaba mareado por el sedante y eso era malo, no podía transformarse en ese estado pero no iba a necesitar de su lobo para acabar con ese alfa.

🐺

El sonido de los árboles siendo movidos por el viento, el frío que golpeaba su cuerpo demostraba que no estaba en un sueño, estaba pasando de verdad. Él siendo llevado por Namjoon a una camioneta, él siendo drogado por su mejor amigo. Jimin no se explicaba porque su amigo haría todo eso. El sentimiento de ser traicionado hervía en su interior, estaba enojado, no solo eso, estaba iracundo, ¿Cómo se atrevían a hacerle eso?

Poco a poco movía sus manos, intentando que el nudo cediera, por la forma del nudo supo quién lo había atado. Uno nunca sabe qué conocimientos le ayudarán. Se dijo Jimin al zafarse el nudo de sus muñecas. Suerte que había asistido a esas clases de navegación junto con Namjoon, clases que dejaron después de una semana, todo lo que aprendió fue hacer nudos, por suerte también aprendió cómo deshacer nudos, por lo que resultó fácil desatarse las manos. 

Una vez estuvo libre de las manos siguió a zafarse los pies que también estaban atados. El corazón le latía a mil por hora mientras con dedos temblorosos deshacía las ataduras de sus pies, de vez en cuando subía la mirada verificando que nadie entrara por la puerta semiabierta. Hasta ese momento Namjoon no había ido a verlo y eso llenó su cuerpo de alivio, podría enfrentarse a Jin, pero Namjoon era un tema totalmente diferente, si él lo golpeara... todo acabaría antes de empezar. 

Ya desatado camino con sigilo, con pasos lentos pisando ligeramente las vigas del suelo, rezando porque no sonara con el peso de su cuerpo. Su corazón latía tan fuerte que lo sentía en su boca, en sus oídos, estaba aterrado, si seguía así no llegaría a ninguna parte se dijo. Jimin se detuvo, alzó su cabeza y respiró hondo, tranquilizó su pulso y sus feromonas de miedo que salían de él en grandes cantidades. Debía calmarse si quería salir de ahí, si quería encontrar a Yoongi, Yoongi... su alfa vino a su mente, él lo necesitaba, en su interior sabía que su alfa lo necesitaba. Con su alfa en mente se tranquilizó, su corazón dejó de latir como un loco y su pulso se normalizó, respiró hondo una vez más y siguió su camino.

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora