NARRADOR:Después de que nuestros protagonistas grabaron el beso, cada uno tuvo que retirarse a sus casas, así que Emilio no tuvo la oportunidad de hablar con Joaquín, pero esperaba que durante el viaje a Huatulco, lugar donde se grabaría el final de la novela pudiera hacerlo, estaba tan nervioso, pues sabía que no sería nada fácil.
JOAQUIN...
No puedo dejar de pensar en Emilio, en sus labios tan suaves y seductores, una sensación de deseo corre por cada parte de mi cuerpo y sólo quiero besarlo de nuevo, sentir ese roce de mis labios con los suyos bailando al compás del deseo.
¡NO, NO, para de pensar en eso Joaquín! no debes de hacerte ilusiones ¡Emilio NO es gay! y además ¡Tiene novia! pero.... Ayyy... ¡Como quisiera besarlo! bueno, al menos lo haré gracias al personaje de Temo - dije un poco desilusionado.
E- ¡Hola Joaquincillo! ¿Cómo estás?-me dice mientras me siento en el asiento del autobús.
J- ¡Hola Emicholo! listo para lo que venga ¿y tú? - le contestó con una gran sonrisa en mi rostro y él me la regresa con una más grande y con un brillo especial en sus ojos que hace que me ruborice.
E- ¿Puedo sentarme contigo?
J- SI, Claro. Sólo no vayas a salir con que eres de los que te mareas y me vomites encima- los dos nos reímos al decir esto.
E- Claro, ya que al niño sólo le importa su increíble outfit y le valdría la salud de su amigo, ¿verdad? Y no te prometo nada, será el riesgo que tomarás por sentarte junto a este monumento- Contesta de manera arrogante.
J- Es que no serias el Emicholo sino no salieras con esos comentarios tan egocéntrico-voltea los ojos hacia arriba.
E- Si bien que te encanto solecito- me sonríe de manera seductora.- ¡Oye! – cambia su tono a más serio - Te quiero decir que terminando las grabaciones me gustaría hablar contigo de algo muy importante para mí.
J- ¿Todo está bien Emi? - le contesto preocupado.
E- Sí, todo estará muy bien, bueno, eso dependerá de lo que me contestes.
J- Me preocupas, dímelo de una vez por favor...
E- Creo que tendrás que esperar un poco Joaquín, quiero que estemos completamente solos para poder decírtelo, nos vemos en la playa después de la fiesta del fin de las grabaciones.
J- OK. Emi.
Los dos decidimos dormir un poco durante el viaje para tener suficientes energías al llegar a nuestro destino, aunque debo confesar que no logré descansar, ya que me despertaba a cada rato por la incertidumbre de saber que era lo que Emilio quería decirme...
NARRADOR:
Emilio y Joaquín pasaron unos días muy pesados en Huatulco, ya que grababan la mayor parte del tiempo y no tenían espacio para nada más, pero por fin llegó el último día de grabación y eso los tenía muy melancólicos, pues les entristecía dar fin a ese proyecto tan bonito que sin duda les estaba cambiando la vida, pero sabían que no era el fin de Aristemo, al contrario, era el comienzo.
EMILIO...
¡HAAAAA! La última escena que grabaré con Joaquín es otro beso, que ansío con todas mis fuerzas, después se viene la fiesta y por fin , por fin le diré a Joaquín lo que durante días me he guardado.
Joaquín y yo estamos listos para grabar la última escena, el señor productor ya nos ha dicho todo lo necesario para que salga perfecta, segundos después escuchó el grito de ¡Acción! Siento que mi corazón va a salirse de mi pecho, voy acercándome a Joaquín, creo esta vez es más fácil porque ya sé la sensación que provoca besarlo y anhelo volver hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
RomanceEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...