CAPÍTULO 5: "SIN JUEGOS"

1.5K 72 6
                                    




JOAQUIN...

Después de cantar esa hermosa canción, me di cuenta de que estaba en un sueño del cual no quería despertar, pero era momento de hacerlo, tenía que hablar seriamente con Emilio acerca de qué tipo de relación teníamos, qué cómo podía decirme esas cosas tan bonitas cuando él tenía novia y aunque no dije nada para no arruinar nuestro momento, escuché que María, así se llama su novia, le marcó en la madrugada mientras yo supuestamente estaba dormido.

EMILIO...

Los dos seguimos  tocando el piano, cuando siento la mano de Joaquín sobre mi hombro, cruzamos miradas, veo tristeza en sus ojos y dice – Emilio, es momento de hablar de María.

Sé que tiene razón, no quiero que piense que estoy jugando con sus sentimientos.

E- Estoy de acuerdo Joaco, eso estuve pensando en la noche, ella me habló en la madrugada, y me di cuenta de que no puedo seguir mintiéndole, aunque ayer no pude decirle lo que siento, porque me habló para contarme algo que la hizo muy feliz y no quise opacar su felicidad.

J- Si escuché cuando te hablo, pero no quise decir nada porque los noté muy alegres- dice muy triste.

E- ¿Enserio escuchaste? Perdóname por eso, si hubiera sabido me salía de la habitación.

J- No te preocupes, lo que me importa saber es ¿qué es lo que vas a hacer, vas a seguir con ella? Porque si es así, yo no quiero estar en medio, ni ser el segundo de nadie, que eso te quede claro, que, aunque te quiero demasiado, me quiero más a mí, me respeto, sé lo que valgo y merezco- dice tan seguro de sí mismo.

E- Yo lo sé mi Joaquín y créeme que lo que menos quiero es lastimarte, tú te mereces lo mejor  de este mundo, mi corazón y mi alma me dicen que yo quiero estar contigo, que aunque le tengo mucho cariño a María, jamás se comparara con lo que siento por ti, pero quiero pedirte un favor, necesito tiempo para terminar con ella porque está pasando por un momento familiar muy difícil y no quisiera hacerle pasar un mal rato ahorita y menos por teléfono, quisiera ir a donde esta ella para poder hablar personalmente  y mientras pasa, quiero que me esperes, por favor mi solecito ¿qué dices?

Joaquín se queda pensado y contesta que él me esperará porque me quiere mucho, y está dispuesto a darse una oportunidad conmigo, pero que seremos sólo amigos hasta que termine con María, los dos nos abrazamos y después me pide que lo lleve a su casa porque tiene que ir a unos mandados con su mamá.

Regresamos al cuarto para bañarnos y cambiarnos. Cuando estamos listos nos dirigimos al coche, ya estando adentro me toca la mano y dice- quiero que me prometas que no jugarás conmigo Emi, porque yo no he tenido mucha suerte en el amor y no quiero sufrir otra vez.

E- Eso ni me lo tienes que pedir, es cierto que he tenido varias novias y a veces me paso con el desmadre, pero creeme que cuando estoy contigo, olvidó lo que fui, me enfoco en mi presente y ese eres tú, quiero ser mejor para ti y como dice mi madre no se dice se hace, así que lo haré, ya verás, te quiero tanto mi Joaquín...

J- Gracias por existir Emilio Osorio- dice con una mirada tan tierna.

Llegamos a su casa, nos despedimos con un tierno beso en la mejilla y cuando lo veo entrar a su casa, siento que ya lo extraño.

Días después mis amigos Emmanuel y Diego van a visitarme a mi casa y me proponen hacer una fiesta en mi casa para celebrar los grandes proyectos que se vienen, me comentan que invite a Joaquín para conocerlo mejor, ya que Emmanuel estará trabajando en la publicidad de las obras de teatro y tendrá que convivir más con él. Me parece buena idea porque muy pronto Joaquín será mi pareja y quiero que lo acepten como tal, aunque sé que mis amigos caerán en el efecto Bondoni de inmediato, así que eso no me preocupa, y además tengo un pretexto para volver a ver a mi solecito antes de entrar a trabajar.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora