CAPITULO 24: "SI AL FINAL TENGO TU AMOR"

1K 62 8
                                    

JOAQUÍN...

Emilio es lo mejor que me ha pasado en la vida, sus palabras, sus detalles, todo su ser es hermoso y quiero amarlo todos los días de mi vida, pero este miedo me sobrepasa, a veces me gustaría ser más egoísta y pensar sólo en mi y mi felicidad.
Hoy tengo que darle a Emi una respuesta que aún no tengo.

Durante la función noto a Emi cansado, con ojeras.
J- ¿Te sientes bien Emi? - le pregunto angustiado antes de entrar a la escena del beso.
E- Estoy bien, es sólo qué hay mucha gente y está parte del teatro es más pequeña y ya sabes mi claustrofobia que no me deja.
J- Tranquilo, aquí estoy para cuidarte- le digo cariñosamente sin pensarlo y él me regala una sonrisa.

Entramos a la escena del beso.

E- Hoy es un día muy especial para mi, porque vengo a presentarles una canción nueva de mi disco que de seguro ya escucharon, pero lo que no saben es que, ya me dieron permiso de decirles que esta canción será una de las principales de la serie... - sentía que mi corazón se salía, porque no supe todo esto antes - y esto dice así ...

Emilio se acerca a mi odio y me dice- esto es para ti bonito- yo me alejo de la impresión y casi me caigo al tropezar con la silla, alcanzo a ver qué Emi se ríe y me guiñe el ojo.
Y empieza a cantar esa hermosa canción, que al parecer es para mi...


J- ¿Qué fue eso? - digo emocionado, mientras esperámos detrás del escenario para volver a entrar y despedirnos del público.
E- Fue una sorpresa compuesta para ti y como dice la canción no habrá nada que me detenga si al final tengo tu amor- me roba un beso dulce en los labios.
J- Y agregaste la frase que te dije cuando estuvimos en tu casa "en un beso tuyo cabe el universo". - digo con mis lágrimas a punto de caer.
E- Te dije que era una frase hermosa para otra canción para ti .
J-Eres increíble - rodeo mis brazos en su cuello.
E- Tu me inspiras a ser así contigo- me toma de la cintura para hundirnos en un fuerte abrazo.

Volvemos a entrar a escena y terminamos la función.  Sigo notando incómodo a Emi y lo acompaño hasta el camerino porque veo que le falta el aire.

E- Estoy bien, sólo necesito descansar, han sido muchas emociones en estos días.-  está sudando mucho, le toco la frente para medir su temperatura corporal, está ardiendo.
J- ¡Estás ardiendo!- digo espantado.
E- Es porque estás cerca de mi- me jala sensualmente de la cintura hacia él.
J-¡Emilio! Enserio me preocupas, deja avisarle a tu papá. Tú temperarua no es normal y estás más agitado de lo normal.
E- Joaquín estoy bien, es sólo sudor por el cansancio de las funciones- me da un beso en mi mano- mejor dime ¿te gustaron mis girasoles y notas de estos días?
J- Me encantaron, no debiste haberte molestado-Me ruborizo al recordar cada una de sus palabras.
E- Te dije que te iba a conquistar cada día y así lo seguiré haciendo hasta que regreses conmigo y aún después de eso. ¿Ya tienes una respuesta ? - me toma de las dos manos y se acerca a mi rostro, siento su respiración agitada en mi.
J- Emilio, yo... yo sigo pensando qué es lo mejor. Yo te amo, te adoro y sé que tú a mi , pero este miedo no me deja pensar claramente...
E- No quiero estar sin t... - No termina la oración, suelta mis manos y su cuerpo cae frente a mi.
J- ¡Emilio, Emi ¿qué tienes?- Él está inconsciente, salgo enseguida del camerino y empiezo a gritar por ayuda. Osorio me escucha y sale de la oficina, lo llevo con él y llama al doctor.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora