NARRADOR: Antes de comenzar, quiero decir que este capítulo contiene escenas muy candentes entre los protagonistas, sólo para adultos, así que decidan responsablemente si leer o no. :pEMILIO...
Joaquín y yo decidimos ver una película de terror, él no está muy de acuerdo, pero logro convencerlo. Joaquín parece bebé abrazándome por el miedo que siente y todavía ni empieza la película, yo reía y él ponía cara de puchero.
J- Emilio, no sé en qué momento me convenciste de ver esta película- dice y se cubre completamente con la cobija, mientras sale la muñeca diabólica de la película.
Yo no puedo parar de reír, es tan tierno, así que me meto debajo de la cobija junto a él.
E- ¡AY, mi Joaquín!, porqué te da tanto miedo, son cosas que no pasan en la vida real.
J- Yo sé, pero soy muy sensible con esas cosas.
E- ¿Y con esto no eres sensible? - le pregunto mientras acaricio su pecho y abdomen descubierto.
J- SI, mi amor, pero soy aún más sensible aquí- me toca el miembro entre la delgada tela de mi pijama.
Yo no me esperaba eso, por dios, amo ese lado atrevido y seductor de Joaquín, no puedo quedarme atrás, así que me puse encima de él, comencé a besarle el cuello, mientras hacía que nuestras entrepiernas rozaran lentamente, haciendo que los dos emitiéramos leves gemidos de placer.
Estoy disfrutando este momento, cuando siento que Joaquín mete su mano por debajo de mi pantalón, jalando de arriba a abajo mi miembro erecto.
J- Es tal y como me lo imagine- dice mientras baja mi pantalón para ver mi miembro.
E- ¿En serio, habías pensado en él?
J- No sabes cuántas veces, es que tú también eres tan irresistible Emilio Osorio. Es tan rico y grande.
Jamás me había sentido intimidado en una situación así y Joaquín lo había logrado. Me sorprende poder hablar de todo con él.
Me acomodé al lado de él para también poder tocarle su miembro, le bajo su pantalón, y al verlo me quedo con la boca abierta, es súper grande. Los dos estamos tocándonos al mismo ritmo, se siente tan bien, que cada vez sube de nivel, empezamos a arder, sentí que Joaquín llegaría a su clímax, así que dejé de tocarlo.
E- ¿Te gustaría que te hiciera sexo oral? - le dije, en tono sexy.
J- No lo sé, me da pena, nunca me lo han hecho.
E- Créeme que te encantará, confía en mis virtudes- le digo mientras le doy besitos en su pecho.
Empiezo a besarlo por todo su cuerpo y le doy pequeñas lambidas en su abdomen, siento sus escalofríos.
J- ¡Ya hazlo, Emilio! - grita desesperadamente.
Bajé a su entrepierna y comencé a lamer la punta de su miembro.
J- No mames, mi amor- grita mientras aprieta mis rulos.
Joaquín casi nunca dice groserías, sólo lo hace cuando está enojado, pero que las diga en este momento, me prende como no tienen una idea.
Yo empiezo a chupárselo suavemente, está tan excitado, que por fin meto y saco su miembro de mi boca, gime tanto, tanto que en pocos minutos.
J- Voy a venirme- yo saco mi boca, lo seguí acariciando con mi mano y él se viene, embarrándome mi mano con su semen. - no mames, Emilio haces magia ahí abajo-dijo mientras intenta recuperar la respiración.
Joaquín se recupera del orgasmo y dice que ahora era su turno de consentirme, hace que me pare, me quita los pantalones y el bóxer hasta que quedé completamente desnudo ante sus ojos.
J -En verdad que te ves mejor que en mis sueños Emilio Osorio Marcos.
E- No creo que más que tú, precioso- digo, mientras él se acerca y se agacha hasta quedar a centímetros de mi miembro y sus labios.
Él decide chupármelo, con pasión, saboreando cada centímetro de él, parece como si me lo quisiera comer, lo hace tan bien que le pido que lo haga más lento, no quiero venirme tan rápido, quiero disfrutar el rose de sus labios y lo mojado de su lengua en mi miembro. Para ser la primera vez que hace esto, lo hace estupendo.
Minutos después, sentí que me venía.
E- ¡Joaquín para, estoy a punto de venirme!
Él seguía chupándomela, hasta que lo quité y no pude resistir estar parado, me arrodille y sentí el clímax.
E- Joaquín y eso que eres un novato, ya me imagino cuando tengas experiencia, me volverás adicto a ti- dije mientras lo miraba de arriba a abajo.
Nos abrazamos y después nos acostamos en la cama extasiados.
Prestamos atención de nuevo a la película y salen los créditos, había terminado, nos volteamos a ver.
E- Sin duda nuestra película estuvo más interesante. - dije cerrándole un ojo.
J- Por supuesto, mi amor- me da un beso en la mejilla.
E- Oye bebé .
J- Dime.
E- ¿Te parece si lo dejamos hasta aquí? me gustaría que nuestro noviazgo se fortalezca más, antes de pasar al siguiente paso, yo te quiero tanto, que quiero que todo lo que vayamos viviendo sea lo mejor que te hayas pasado en tu vida.
J- ¿No te gustó? – pregunta preocupado.
E- ¿Qué? ¿Estas menso o qué? mi solecito ¡ME ENCANTO! Eres increíble y ahora estoy más enamorado de ti. Es sólo que quiero ir despacio, vivir nuestro amor al máximo y cuando suceda, los dos estemos más unidos como novios y completamente seguros de hacerlo.
J- ¡Me asustaste!, está bien mi cholito, pero quiero que sepas que si es contigo, yo estoy listo para todo.
E- Eres un coqueto de lo peor – dije mientras le acariciaba el pecho.
J- Y todo por tu culpa.
E- ¡OH SI, LO SÉ! – dije en tono orgulloso.
J- ¡AY mi cholito, tan humilde como siempre!
Los dos nos reímos, nos abrazamos y no sé en qué momento nos quedamos dormidos.
¿Estuvo fuerte este capítulo?
¿Qué pasará?
¿Todo seguirá siendo color de rosa entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
RomanceEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...