CAPÍTULO 12: " AMENAZAS"

1.1K 56 0
                                    


JOAQUÍN...

M- Tú me dijiste que me terminabas por la distancia, me negaste que hubiera alguien más- dijo con lágrimas de tristeza y enojo.
E- Sólo estamos ensayando el beso para la obra- contesta al instante y con miedo.
M- No quieras verme la cara de estúpida Emilio, yo he visto sus besos y no son como este- dice volteando a verme con un coraje.

No podía creer que Emilio me haya negado tan fácilmente y luego con su ex, se la valía de su padre o de alguien de la producción, pero de su ex novia no, estoy tan enojado.

J- Creo que no tengo nada que hacer aquí, los dejo hablar- dije mientras le tiro una cara matadora a Emilio, estoy tan decepcionado.
M- Tú no te vas - me jala del hombro, deteniendo mi camino.
E- María, no lo trates así, esto es cosa de nosotros .

Ahora resulta que me defiende, ya es demasiado tarde para eso.

J- No necesito que me defiendas Emilio y con permiso-  salgo de la habitación, no soportaba seguir ahí.

EMILIO...

No sé por qué le conteste eso María, después de lo que nos prometimos con Joaquín de defender y cuidar nuestro amor y yo salgo con esto, el miedo pudo más que yo, él ha de estar furioso conmigo.

E- Perdóname María, no sé porque te conteste eso, pero la verdad es que si estoy con Joaco, él y yo somos pareja.
M- No puedo creer que me hayas engañado con un chico, pensé que eras un hombre de verdad.
E- No voy a permitir que me digas eso, yo no soy menos hombre por gustarme un chico, que mal estás. Soy cualquier persona con el derecho de amar a quien me dé la gana- dije furioso.
M- ¿Amar?, ahora resulta que lo amas, ¿es neta Emilio?- dijo mientras se hundía en sus celos.
J - Sí, si lo amo, es una persona increíble.
M- Te juro que te vas a arrepentir de esto.

En eso entra la amiga de María, Renata.
Lo bueno que María se quedó callada y se fue con ella, pues venia a avisarme que la obra está por comenzar y mi padre me está buscando. Tengo tanto miedo de que María haga un escándalo en plena obra.

La obra empezó, Joaquín ni me voltea a ver y en nuestras escenas juntos se siente esa energía negativa que traemos. Cuando llega el momento de que algunas fans suban al escenario para cantar conmigo, mi padre sube a María y a su amiga Renata, estamos bailando y María intenta besarme, pero logro evadirlo. Cuando Joaquín entra al escenario e hicimos una de nuestras escenas románticas de casi beso sentí la mirada matadora de María y Joaquín es tan buen actor que los demás no lo notan , pero yo noto su mal humor al verme. Estoy tan incómodo que quiero que termine ya.

Por fin llegamos a la última escena y María vuelve a subir al escenario, y para evitar que ella hiciera una locura y los fans se dieran cuenta de lo que estaba pasando, la abracé mientras agradecía al público, estoy tan nervioso que evitaba voltear a ver a Joaquín, porque sentía su enojo en el aire, mientras abrazaba a María, ella se acerca de más y nos damos un beso.
Voltee a ver a Joaco y vi como  agachaba su carita, yo sólo quiero desaparecer.

El telón se cerró y Joaquín se fue directo a su camerino y yo me fui al mío.
María entra antes de que cierre la puerta.
M- Ijole, creo que logré que tus fans y Joaquín te odien en este momento.
E- ¿ Mis fans?
M- ¿Crees que les va a gustar que su Aristóteles bese a otra persona que no sea su Temo? Y más si es que shippean Emiliaco y agradece que no les grité tu verdad.
E- ¿Por qué haces esto?, yo traté de ser honesto contigo y te terminé porque no quería dañarte por sentir algo por alguien más, siendo tu novio.
M- Eso ya no importa, estoy tan dolida que quiero que finjas ante tu fandom y Joaquín que seguimos siendo novios, no quiero ser la burla de nadie y si no haces lo que te digo le diré a tu padre todo lo que sé .
E- ¿Enserio serias capaz? además de que éramos novios , pensé que éramos grandes amigos.
M- Eso eran antes de sentirme traicionada por ti, así que piénsalo y si aceptas quiero que subas una foto a tu Instagram de nosotros , si no lo haces daré por entendido que quieres que tu padre se entere. Nos vemos amorcito. - dice y se retira del camerino.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora