CAPITULO 39:"MUCHO AMOR"

1K 71 8
                                    

JOAQUÍN

Han pasado los días y casi no he visto a mi Emi, ya lo extraño muchísimo. Los dos hemos estado muy ocupados con nuestros diversos proyectos, él en sus clases de guitarra y composición como en sus preparativos para promocionar su gira perfectour, estoy tan orgulloso de él que me dan ganas de llorar, es toda una estrella mi bebé.
Yo me la he pasado en reuniones para participar en algunas portadas de revistas  y en mis diseños de moda.
Pero ¿qué creen? Hoy Emilio me invitó a cenar a su casa con la compañía de mi hermosa suegrita y eso me tiene muy emocionado, aunque también sé que tengo que darle una noticia que le sorprenderá y no creo que le guste mucho, pero a ver qué pasa.


Llamada entrante de "Mi estrella 🌟 "...

J- Hello my Love...
E- Hola moco, ¿Cómo estás?- dice casi gritando de alegría.
J- Extrañandote mucho bebé.
E- Yo también y un chingo, pero lo bueno que ya en unas cuantas horas te veré y te raptare toda la noche.
J- ¿Y a ti quién te dijo que yo me quedaré a dormir contigo?- rio.
E-(silencio) Ay que malo.
J- De seguro ya andas haciendo puchero. Te prohíbo que hagas uno, si es que yo no lo puedo ver. Ok amor?.

Fin de la llamada...


¿Acaso Emilio me colgó?

Video llamada entrante...

Acepto la llamada y lo primero que veo es a Emilio haciendo puchero y yo no dejo de sonreír como tonto enamorado, moviendo mi cabeza lentamente de un lado a otro, muero de amor.

J-Awww mi amor- digo tiernamente y luego me carcajeo.

E- Esto es para que aprendas que lo que tú me pidas son ordenes para mi, así que aquí me tienes haciendo pucheros y que tus ojos hermosos lo puedan admirar.

J- Te amo tanto precioso.

E- Y yo a ti bebé. Oye mi solecito te hablo para avisarte que sigo en mi sesión fotográfica y estoy súper lejos de mi casa y de la tuya- vuelve a hacer puchero ( creo que ya no podría vivir sin verlo haciendo eso)- y sé, que quedé de pasar por ti, pero apenas me dará tiempo de llegar a mi casa y bañarme antes de la cena ¿me harías el favor de irte en un Uber ? y claro yo te lo envío y pago.

J-Si es para bañarte con gusto amor- Me carcajeó.

E-Tú también te burlarás de mi con eso. Sabes que si me baño jum - se ríe.

J - Si tú lo dices - Me sigo carcajeando- No te creas amor. Si, está bien tú no te preocupes, yo llego a tu casa a las 8:00pm como quedamos y si te pones la ropa que te regale, estoy seguro de que te verás más hermoso de lo que ya estás.

E- Es cierto bebé, no te he agradecido por esa gran sorpresa, neta gracias. Fue increíble recibirlo en la mañana, hasta mi mamá me dijo que por fin llega alguien con estilo y que me enseñará a vestir como se debe- No dejo de reír, me imagine a mi suegrita decirle eso, ella es la onda.

J- Ay mi suegris tan linda y llena de razón, yo seré tu diseñador privado, te enseñaré a vestir espectacular, pero claro sin que pierdas tu esencia de cholo, ese que me vuelve loco y del que me enamore.

E-¿Cómo quieres que te pague el ser el novio más chido del mundo?- Le da un beso a la pantalla.

J- Con tu amor me pagas eso y más- le respondo el beso y dejo de mostrar mi cara en la pantalla porque no quiero que vea que me chivie .

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora