EMILIO...
Ya es el último día en este maravilloso lugar, así que mi Joaco y yo decidíamos escaparnos de nuestros amigos otra vez, para terminar nuestro día solitos y juntitos.
Estamos acostados en la arena, disfrutando de la vista del mar cuando llega un niño y le entrega un papel a mi bebé.
E-¿Qué es eso?- dije serio.
J- No tengo idea, pero vamos a averiguarlo- me acerca el papel para que yo también pueda leerlo.Hola guapo, me encantas... te paso mi número 553-53-76483 y hablamos cuando quieras.
Atte: D
P.d: Voltea a tu izquierda y me podrás ver.Los dos volteamos al instante y vimos un chico castaño, de ojos verdes y muy acuerpado levantando su mano para que supiéramos que era él. Volteo a ver a Joaquín y lo esta viendo asombrado y sentí mi cuerpo arder de coraje.
E- ¿Qué tanto le ves y qué le pasa a ese imbecil, que no ve que estás conmigo, está ciego o que? - dije gritando y caminado hacia él, pero Joaco me detuvo del brazo.
J- Tranquilo amor, tú sabes que sólo tengo ojos para ti, mejor vámonos.
E- ¡No! Si bien que vi como te le quedaste viendo. Ese idiota me va a escuchar.- me safe del agarre de Joaquín y corrí hacia ese chico y Joaquín fue detrás de mi.
E- ¿Qué te crees mandándole mensajitos a mi novio, es más, que digo novio a mi prometido? - le digo furioso y este sólo voltea a ver la mano de Joaco.
D- Pues yo no veo ninguna sortija que valide eso que estás diciendo - me da la espalda y se pone enfrente de Joaco- Hola guapo. Soy Dylan, un chico que está embobado con tu belleza- Joaco se ruboriza y ¿acaso le está coqueteando? No puedo creerlo.
E- Joaquín Bondoni ¿le estás coqueteando a este imbecil? Conozco esa sonricita tuya.
J-No mi amor, cómo crees - me voltea a ver y va hacia mi dándome la mano- Gracias por tus comentarios Dylan, pero estoy comprometido con el chico más maravilloso, lo amo y no hay nadie más que él en mi vida- me da un beso corto.
D-Que lástima, pero si un día este- me señala- Te falla ya tienes mi número y puedes hablarme cuando quieras, nadie podría resistirse a un hombre como tú- Joaquín se vuelve a ruborizar.
E- ¿Sabes qué? No voy a seguir viendo como te ruborizas por las palabras te este . Me voy- suelto su mano y me voy furioso.
J- No espera mi estrella - sale corriendo detrás de mi y se escucha que Dylan grita- Joaquín yo no soy tan celoso eeee, espero tu llamada.- Mi amor espera- y ya cuando estábamos lejos de ese vato me detengo.
E- ¿Cómo pudiste coquetearle enfrente de mi? - yo que te amo tanto- se me sale una lágrima.
J- Yo no le coquetee, sabes que soy muy penoso y me ruborizo fácilmente.
E- Pero sólo te puedes ruborizar cuando yo sea quien te diga cosas lindas- hago puchero.
J- Perdón es que tiene una personalidad muy fuerte que intimida a cualquiera.
E- Ahora me estás diciendo que te gusto, sabes que vete con él si tanto te impresiono - digo y sigo caminado.
J- Amor por favor no seas así, después de todo lo que hemos pasado, no dejemos que algo así nos separe en este último día aquí.
E- Eso hubieras pensado antes de coquetearle a ese...aaaaggg ya no quiero hablar contigo- Y me fui sin voltear y él no insistió más, de seguro porque sabe que es verdad todo lo que dije.
Después de algunos segundos de caminar volteo a ver si Joaquín viene detrás de mí... y así es, él va aventando la arena con los pies y su mirada en el piso y sentí un dolor en mi pecho, Joaquín ama el mar y era casi imposible que viniera caminado junto a él y no estuviera admirándolo. Me sentí mal e iba regresando hacia él cuando vi que ese Dylan le habla otra vez, así que me alejo lo suficiente para que no me vieran, pero pudiera ver lo que hacían.
JOAQUÍN...
Voy tan triste que ya ni ver el mar me hace sentir bien, no puedo creer que mi Emi piense eso de mi. Ósea yo sé que no pude evitar ruborizarme, pero él ya debe saber que soy así y me duele que no me entienda, me hablo tan feo que yo tampoco quiero hablar con él. Yo no hice nada malo, al contrario defendí nuestro amor.
D- Oye... - giro y veo que es otra vez ese chico. Volteo a todos lados para ver si mi estrella nos está mirando, ya no quiero más problemas, lo bueno que no está.
J-¿Qué pasó? Que no ves que ya me ocasionaste muchos problemas con mi novio. Déjame en paz por favor- dije serio y tranquilo.
D- Es que en verdad me dejaste enamorado, por favor permíteme conocerte- me toca la mejilla con su mano.
J- Ya te dije que no- le tomo su mano y la aviento lejos de mi- yo estoy comprometido y me voy a casar con el amor de mi vida y no dejaré que tú o alguien más venga y me arrebate la felicidad, así que adiós - le rompo el papel con su número y me quiero ir, pero al voltear para irme choco con Emilio que estaba detrás de mi- porfa Emilio ya no quiero más escenas de celos ya puse en su lugar a Dylan si me quieres creer bien y si no, haya tú y ahora soy yo el que se va y no quiere hablar contigo.
Me voy y la verdad ya me da igual si se agarran a golpes, Emilio prefirió arruinar este día a creerme pues allá él.
EMILIO...
Escuché todo lo que Joaquín le dijo a Dylan y me sentí fatal.
D- Espero cuides a Joaquín, él en verdad te ama, lo vi es sus ojos al defender su amor y disculpa pero tú más que nadie sabe que su esencia hace vibrar a muchos, así que cuídalo porque no creo que yo sea el único que quede impactado con su belleza y carisma.
E- Así lo haré. Él es mío y yo de él- dije aún enojado.
D- Pues demuéstraselo confiando en él.
En eso me acordé cuando mi amigo Diego me dijo lo mismo, otra vez desconfié de mi sol, la regué de nuevo.
E- Si ajá gracias- me fui sin decir más.
Espero alcánzalo antes de que llegue al hotel.
Hola amigos, espero les guste este capítulo
Besos y abrazos.
No olviden votar y comentar 😘Por fin conocí a los bebés, neta no puedo con tanta felicidad... créanme que ellos son más hermosos en persona.
Vayan a mi insta y ahí estaré subiendo varios videos de las escenas de la obra @solecita_bondoni25
Los amo...🤗
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
RomanceEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...