CAPÍTULO 6: "SORPRESAS DEL PASADO"

1.2K 69 2
                                    

EMILIO...

Suena el despertador, abro los ojos y veo la carita de un angelito a centímetros de mi ¿se puede despertar de mejor manera? enserio que Joaquín Bondoni es hermoso. Como no culparlo de traer loco a más de uno, desearía que sólo tuviera ojos para mí.

Por andar de distraído mirándolo, se me olvida apagar la alarma y Joaquín despierta, me mira y dice- me encanta despertar viendo tus rizos despeinados - yo sonrío y le doy un besito en la frente y digo- no hay nada mejor que amanecer a tu lado.

J- Creo que ya nos debemos levantar, terminaron las vacaciones y tenemos que ir a trabajar-dice mientras se levanta de la cama.

E- ¡NOOOO, otro ratito, por favor! - digo haciendo pucheritos y tomándolo de la mano.

J- No me vas a convencer. Ya, arriba- jala mi brazo para que me levante de la cama.

E-Dame un beso y me levantó.

J- ¡No empieces!

E- Puedes dármelo donde tú quieras- le coqueteo.

Joaquín tomó mi mano y me la beso dulcemente- acompáñame a cumplir nuestros sueños - dice en tono de Joaquín Bondoni, no sé cómo explicarlo, porque sólo él sabe erizarme la piel cuando me habla así.

E-Será un placer baby, vamos a romperla- digo mientras le doy un beso en la mejilla.

Los dos nos vamos juntos al teatro, estamos en camino cuando veo que esta checando su celular y sé que en cualquier momento va a ver el mensaje y así ocurre, noto que su cara cambia por completo y deja de tararear la canción que va sonando, no sé si preguntarle como si no supiera nada, pero muero por saber quién es ese bato, así que...

E- Mira, no quiero que te enojes, pero ayer vi sin querer un mensaje, pensé que podría ser algo importante por la hora en que llegó, yo no quería invadir tu privacidad- digo apenado.

J- ¿Cómo? ¿Cuál mensaje?

E- El de un tal Leo- respondo un poco molesto.

Noto que Joaquín no quiere hablar del tema, pero insisto.

E- ¿Quién es él?  y ¿por qué te manda esos mensajes? - digo un poco alterado.

J- Emilio, no quiero hablar de eso ahorita, además no somos nada, no tienes por qué preguntármelo en ese tono- contesta serio.

E- ¿No somos nada? ¿en serio eso piensas? - digo enojado y triste.

J- Emilio tú entiendes, ósea, no somos pareja.

E-Pero tú y yo estamos empezando algo o eso creo.

J -Lo haremos cuando no tengas  novia- está molesto.

Llegamos a nuestro destino y él baja enseguida sin mencionar nada.

Hacemos el trabajo de ese día, lo bueno que no ensayamos las canciones, me hubiera sentido triste de cantarlas estando así con él. Tengo mucho dolor de cabeza, pienso que si Joaquín había reaccionado así, era porque a lo mejor todavía le importaba ese tal Leo.

Estoy en mi camerino quitándome el vestuario de Aristóteles, cuando Joaquín entra.

JOAQUIN...

Voy distraído pensando en la discusión que había tenido con Emilio, cuando abro la puerta del camerino, y me quedo en shock, él está ahí, parado en puro bóxer, dejando al descubierto su hermosa piel bronceada, esos brazos fuertes y ese abdomen bien marcado, siento mi cuerpo arder en deseo ¡Emilio está buenísimo! Anteriormente ya lo había visto así en algunas escenas de la novela, pero ahora no es lo mismo porque es Emilio y corresponde a mis sentimientos.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora