JOAQUÍN...Estoy en la comida familiar. Todos están atentos a mi, por ser "el más famoso de la familia" y la verdad esos comentarios me molestan, porque yo sigo siendo el mismo Joaquín, sólo que ahora estoy luchando por mis sueños, eso es todo, pero total.
Estoy un poco aburrido, en eso me llega un mensaje y una imagen de Emilio.
-Deseando que estés aquí mi amor. Todo esto, es tuyo. Te amo locamente.
Emilio me saca un suspiro y una sonrizota, en verdad mi chico es hermoso.
Mi hermana Renata me ve.R-¡Estás enamorado! Esto es nuevo ¿Quién es el desafortunado?- se burla.
J- No empieces de metiche Reni y menos aquí, que todos están atentos a lo que digo y hago y nos pueden escuchar- digo susurrando.
R- Pero si eres tú el que anda exhibiéndose poniendo esa cara de bobo, además soy tu hermana pequeña, debes decirme.
J - Si te lo diré, pero no aquí.
R- Entonces eso quiere decir que si estás enamorado de alguien.
J- Sólo te diré que no te imaginas quién es mi novio- lo digo orgulloso.
R- ¿Tu novio?- alza la voz y se queda con la boca abierta- tienes que contarme todo.
J- ¡Baja la voz! Y si lo haré hermanita, pero llegando a la casa.
R- Muero de emoción.Es cierto, después de tantas cosas que han pasado y yo no le he dicho a nadie que Emilio es mi novio, al darme cuenta de esto me siento un poco culpable porque él, ya se lo dijo a su mamá y a lo mejor en el viaje se lo cuente a sus amigos y yo como si nada hubiera pasado, pero eso cambiará, hoy les cuento a mi mamá y hermana lo feliz que me siento de ser pareja de mi Emicholo.
Y regresando al mensaje de mi Emi, le contestó y empezamos a chatear.
-Eres arte, mi estrella.
- Te extraño tanto mi solecito.
- Yo también bebé, pero disfruta de la playita.
- Lo haría más, si estuvieras aquí.
- Oye mi amor, tápate por favor, que no quiero que nadie vea tu guapura si no soy yo.
- Me encanta que me celes y si ya les dije a un@s cuantos que dejen de mirarme porque soy propiedad sólo de ti.
- ¡EMILIO!
- No te creas solecito, confía cuando te digo que soy sólo tuyo.
- Más te vale. Que ya sabes de lo que soy capaz si alguien intenta apartarme de tu lado.
- Me queda clarisimo. Eres toda una diva, agggg y me encanta.
- Te amo, disfruta de tus mini vacaciones. Al rato nos hablamos porque estoy apunto de irme de la casa de mi tía. Te marco para contarte algo importante.
P.D: Te deseo Emilio Osorio, me prendiste demasiado con esa foto, eres muy sexy, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
RomanceEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...