CAPITULO 21: "NOS OLVIDAMOS DE TODO"

1K 61 0
                                    

JOAQUÍN...

Estamos en el avión, a Emilio y a mi nos toca sentarnos juntos.
Voy recargado en su hombro, cada quién trae sus audífonos, pero Emi me quita los míos de mis oídos.

E- Necesito besarte, mi amor.

Sentí un cosquilleo, amaba cuando Emilio de la nada sacaba su lado atrevido.

J- Pero no estamos so... no le importo dejarme terminar mi oración cuando me besa dulcemente.
E- Es que eres irresistible, no puedo dejar de pensar en el sabor de tus labios y quiero más y más de ellos- decía entre dientes sin dejarme de besar.

D- Oye Emilio ¿ has vis... - deja de hablar cuando nos ve besándonos.

Sentí horrible por él, una cosa era saber que Emilio y yo somos novios y otra vernos en esta situación.
Al ver su cara de tristeza, Emi y yo contestamos al mismo tiempo - Perdón Diego.

D- No se preocupen, todo bien - se va a su asiento y Emilio y yo nos quedamos viendo con nostalgia.

Sabemos que sin querer le estamos causando dolor a un gran amigo y quedamos en que durante un tiempo, evitaremos besarnos mientras él esté presente.

Cuando llegamos Renata y yo nos fuimos súper rápido y separados de los demás, porque no queríamos que nos vieran los fans en el aeropuerto y se dieran cuenta de que Emilio y yo viajamos juntos.

Llegando a casa recibo un mensaje de Emilio.

- Mi solecito, espero que ya estés descansando en casa. Gracias por regalarme más momentos inolvidables a tu lado. Te amo tanto y gracias por ser mi compañero de vida.
P.D: Mañana nos espera mi papá en su oficina a las 9:00am. Muero de nervios.

- No hay nada que agradecer mi estrellita, soy feliz estando a tu lado y sentí tan bonito cuando me dijiste compañero de vida ¿en qué momento deje de ser tu compañero laboral? Jajaja. Te amo muchote. P.D: Oh ok. Ahí estaré y yo también estoy nervioso, pero estando juntos todo lo podemos.

- Sigues siendo mi compañero laboral y algo mucho, mucho más (imagina que te levanto una ceja y te cierro un ojo) jajaja y gracias mi amor, juntos somos mejores. Ya te dejo descansar. Sueña conmigo bebé. Besos.

- Jajajajaja eres un loquillo, porque no sólo me mandas un emoji, no que hasta stickers míos usas jajaja ( imagina que despeino tus hermosos rizos, ya que de eso no hay emoji ) jajaja buenas noches mi cholito, te mando abrazos y besos y algo más.

- No me los mandes, exijo que me los des y también eso algo más. Y yo escribo como quiera jajaja no te creas bebé.

- Por grosero, ahora te quedas con las ganas.

- Que malo eres mi sol ( estoy llorando).

- Jajajaja Te amo, mañana te los doy y ya no esté de chillón.

- Ya dijiste. Te amo.

NARRADOR...

Los dos chicos están sentados en la oficina del Señor Osorio, ya han planeado como decirle sobre su relación y sólo están esperando su llegada.

EMILIO...

O- Buenos días hijos- me saluda con un abrazo y después con otro a Joaquín.
Los dos contestamos el saludo y esperamos a que nos diga algo.

O- Ayer les avise que quiero hablar con ustedes porque les tengo una gran sorpresa- bueno al parecer no sospecha nada de nosostros- es algo que les cambiará la vida y más a ti Emilio. ¡Vas a grabar un disco! Y en colaboración estará Joaquín cantando su canción de si me me dices que me quieres.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora