CAPÍTULO 9: "DESEO"

1.4K 71 0
                                    




EMILIO...

Cuando fuimos a Huatulco le compré a mi Joaquín un collar con una piedra azul.

Me encantó y pensé en dárselo cuando le declaré mi amor en la playa, pero como no salió como esperaba, decidí esperarme a este momento que le pidiera que fuera mi novio. Desde aquel día en Huatulco sabía que quería a ese chico para mí.

E- Mi bonito, te compré este collar, yo sé que no es de tu estilo, pero sabes que a mí, me representa como cholo- rio mientras me peino mis rizos rebeldes- quiero que cada vez que lo veas y lo sientas en tu piel, me recuerdes y sepas que hay una personita que te quiere como nunca había querido a nadie, y que es un cholo orgulloso de tenerte en su vida, que siempre cuidara de ti, y yo sé que se nos vienen muchos obstáculos en nuestra relación, pero quiero vencerlos uno a uno a tu lado.- dije dulcemente y agarrándole su cara con mis dos manos.

J- Es hermoso- dijo mientras me daba un abrazo- es perfecto para mí, porque tú me lo das, sabes me enamoré de ti porque al ser tan diferentes hace que nuestros polos opuestos vivan un mismo amor, amo que seas tan cholo, tan tú, tan el novio que siempre soñé.

Me puse detrás de él, le puse el collar y Joaquín volteo rápidamente para darme un beso, de esos que él sabe dar, que estremecen mi piel y me generan un amor y deseo inexplicable.

E- Hubiera querido ponerle mi inicial, pero quiero que lo uses y nuestros fans parecen detectives, y luego empiezan a sacar conclusiones y lo que ya no queremos ahorita son escándalos- dije mientras le acariciaba su pelo todo bonito.

J- Ay Emi, piensas en todo, me hiciste feliz, me disté algo que te caracteriza y estas cuidándonos, cada detalle lo vuelves mágico- dijo mientras enredaba sus manos en mi cuello.

E- Quiero estar contigo en un lugar más privado ¿nos vamos? - dije y le mordí su labio inferior.

J- Por supuesto- dijo seductoramente.

JOAQUIN...

Estábamos a media cuadra de la casa de Emilio, cuando detuvo su auto, vimos a su hermana en la entrada de la casa, así que decidimos esperar a que se fuera, no teníamos ganas de platicar o dar explicaciones de nada.

Mientras esperamos platicábamos sobre las experiencias que hemos tenido en las obras de teatro, ya habían pasado como 10 minutos cuando Emilio dice- ¡ya no aguanto más, te necesito! - me besa con pasión, se sienta encima de mí, siento sus manos por mi pecho y abdomen, mientras yo lo abrazo del cuello y le acaricio sus rulos despeinados, estamos prendidos en deseo.

Emilio fue bajando su mano hasta mi entrepierna, siento un escalofrío cuando acaricia mi miembro por encima del pantalón, el siente mi reacción y se prende aún más, sube y baja su mano, yo suelto un gemido. Sentí que me quemaba y empiezo a tocar todo su cuerpo con desesperación.

J- Creo que ya se fue tu hermana- dije con mi respiración agitada.

E-¡ Perfecto!

Emilio estaciona el coche, me dice que espere porque quiere abrirme la puerta, así lo hace, me da la mano para ayudarme a bajar, y cuando estoy afuera del coche, me jala del brazo hasta que su boca roza la mía, me avienta aprisionándome entre él y su coche, me muerde los labios desesperadamente y toca mi entrepierna con un poco de fuerza provocándome que mis piernas se debiliten y se doblen ,suelto un gemido.

J- Emilio, tu mamá puede vernos. - le dije al oído.

E- No te preocupes, mi madre esta de viaje, así que no hay nadie en la casa- decía sin déjame de besar y tocar mi entrepierna.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora