CAPITULO 11: " DOS PALABRAS"

1.3K 67 2
                                    


NARRADOR:

Han pasado algunos días y nuestros protagonistas han estado muy ocupados en su gira por sus obras musicales, pero eso no les importa porque aman devolverles el amor tan grande que les tienen sus fans.

JOAQUÍN...

Extraño tanto a mi Emi, hemos estado juntos todos los días, pero no como yo quisiera, a penas y nos vemos en ratos en su camerino, quiero estar un largo tiempo con él a solas, pero por una cosa u otra no hemos podido.

EMILIO...

Por fin llegamos a nuestra ciudad, tendremos un día libre antes de seguir con las obras, estoy tan cansado, que sólo quiero relajarme, pero quiero una compañía especial y única, así que le propongo a Joaquín que nos escapemos a un lugar, el que él  quiera y donde sólo estemos él y yo.

E- Mí amor, entonces ¿A dónde quieres ir en nuestro día de descanso?
J- Tengo el lugar perfecto, es mi turno de sorprenderte- me alborota mis rulos.
E- Estoy ansioso mi bebé y deja de despeinarme.
J- Te encantará el lugar, y ¿A poco estabas peinado? - se ríe- Deja de quejarte y ve a tu casa por una chamarra porque a donde iremos hace mucho frío y pasas por mí en dos horas, por favor.
E- Mmmm, si patrón- me rió- no te creas, me encanta cuando te pones así de mandón. Te quiero, nos vemos en un ratito.
J-Así me gusta- se ríe a carcajadas- te quiero Mailo -dice mientras me da un beso tierno en mis labios y se baja del coche.

JOAQUÍN...

Sabía que Emilio me iba pedir que nos viéramos el día de hoy por ser nuestro día de descanso, así que desde días antes había planeado una sorpresa para él, no sabe lo que le espera, ya muero por ver su hermosa carita al verlo, espero que le guste.
Emi llega 15 minutos tarde de la hora que quedamos, eso ya no me sorprende, siempre ha sido tan impuntual.

J- ¿Estás listo, mi cholito?-dije eufórico, mientras me subo al coche.
E- Claro mi amor- me responde con esa sonrisa que me fascina.
J- Está vez manejaré yo, porque quiero que te cubras los ojos y no podrás manejar sin ver -sonreí y digo mientras me quito el paliacate que traigo puesto en mi cabeza.
E- ¿Qué? ¿Sabes manejar? - dice sorprendido.
J- Hay muchas cosas que aún no sabes de mí y sí, sí sé, pero casi no lo hago porque no es algo que llame mucho la atención, así que muévete que yo manejo.
E- Uy, que modales, sólo espero que no nos mates, por favor- puso sus manos juntas como de suplica.
J- No prometo nada- digo mientras lo jalo para que se baje del coche y me deje el volante.
E- Ten cuidado, porque si te pasa algo, no sé qué haría sin ti- me da un beso en la frente.
J-Y yo sin ti mi Emi, te prometo que nos cuidaré, no te preocupes.

Ya acomodados, le pongo el paliacate en sus ojos, enciendo la música y empezamos nuestro camino.

E- Manejas muy bien mi amor, me sorprendes.
J- Es de lo poco que aprendí de mi padre- dije en tono bajo.
E- Casi no hablas de él.
J- Es que es alguien que no está casi en mi vida y no le guardo rencor por eso, pero si lo extraño mucho.
E- Eres un sol Joaquín- intenta quitarse el paliacate pero yo lo evito dándole un beso.
J- No te lo quites baby, no quiero que sepas a dónde te llevo.
E- Espero me violes- dijo coquetamente y yo no evité carcajearme, es que es tan ocurrente y sé que lo hizo para que no me pusiera triste al recordar a mi padre.
J- ¡Emilio, por dios! que cosas dices, pero es una excelente idea.
E- No necesitas hacerlo, porque soy todo tuyo y yo te doy todo lo que me pidas.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora