JOAQUÍN...
E- Mi Joaquín Bondoni Gress ¿Te quieres casar conmigo?- me mira fijamente a los ojos.
¿Te quieres casar conmigo?, ¿Te quieres casar conmigo?, ¿Te quieres casar conmigo?. Esa pregunta retumbaba una y otra vez en mi corazón. ¡El amor de mi vida me acaba de preguntar si quiero compartir mis días con él como su esposo! mis lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.
Ya sé mi respuesta, pero no me salen las palabras de la emoción que siento. Amo a este hombre como no tienen idea.EMILIO...
Joaquín no me responde, sólo se me queda viendo, y unas lágrimas empiezan a salir de sus ojos tan chulos, ¡Ay, como quisiera saber que está pensando es este momento! Me desespera que no me responda, mi corazón está a punto de estallar.
E- Amor, por favor, respóndeme. Que me va a dar un paro de los nervios. ¿Te gustaría compartir tu vida conmigo? Sé que estamos muy chicos, no nos tenemos que casar ahora, sólo quiero asegurarme de que tú serás mi esposo algún día.- hable rápido y con muchos nervios.
J- ¿Cómo se te ocurre pensar en un paro y en la posibilidad de irte de mi lado sin antes ser mi esposo? - me da un beso suave en mis labios - Tranquilo, no sólo acepto casarme contigo algún día, sino también te acepto desde hoy como mi compañero de vida, como esa persona con la que compartiré mis mejores y peores momentos- le digo te amo en voz baja, le sonrío y continúa-sabes, en el tiempo que estuvimos separados y que fui un menso por no luchar juntos- me calla con un beso.
E- Bebé, no hablemos de cosas tristes ahora, ósea aceptaste casarte con este cholo que te ama como loco, que más puedo pedir que estar aquí a tu lado- señala la playa- y estar apunto de iniciar una nueva etapa de comprometidos, dispuestos vivir la vida juntos.
J- Espera amor, es que quiero decirte algo que he estado pensando y que es muy importante para mi.
E- Ok, dime...- digo muy curioso.
J- Ok, como te decía al darme cuenta de que fui un tonto al alejarme de ti, sin hablar de lo que sentía y en lugar de luchar juntos me distancié sin pensar en lo que tú querías, me di cuenta de que no quiero prometerte que estaremos en un para siempre juntos y que nunca nos vamos a dejar porque eso nadie lo sabe- me pongo un poco triste y lo nota- ey, pero lo que si puedo prometerte es que seré alguien que entenderá que a veces las cosas no salen como queremos, que habrá momentos en los que nos enojaremos tanto que no querremos ni vernos por un rato, pero prefiero saber cómo son las cosas en realidad y saber en lo que estás de acuerdo y en las que no para encontrar un punto medio y los dos sentirnos felices de lo que estamos formando como pareja.No puedo dejar de llorar.
E- Te amo tanto Joaquín y antes de que continúes me gustaría contarte la vez que descubrí que estaba perdidamente enamorado de ti... necesito que lo escuches en este momento.- Joaquín sólo asiente y se ve su emoción de escucharme.- ¿ Te acuerdas cuando después de las grabaciones en dónde Aris le enseña a tocar el piano a Temo por primera vez, te invite a mi casa a ver una película porque el clima estaba muy lluvioso?
J- Aja... - dice como pensando lo qué pasó ese día.<FLASHBACK>
EMILIO...Llevo algunas semanas de conocer a Joaquín, pero creo que no le caigo bien porque siempre que intento acercarme a él como amigo, se aleja e inventa algún pretexto para irse. Y no sé porque, pero tengo la necesidad de caerle bien, así que lo invito a mi casa a ver una peli.
E- Ándale Joaco. Mira el clima, se antoja ver una peli con unas buenas palomitas y pizza, acompáñame.- le insisto mientras él está en el baño del camerino cambiándose después de haber terminado las grabaciones.
J- Es que tengo cosas que hacer- dice mientras sale del baño y se acomoda la playera amarilla que le queda increíble.
E- Siempre me dices lo mismo- agacho mi cabeza- no sé por qué te caigo mal.
J- No me caes mal Emi- Es la primera vez que me dice Emi y no evito sonreír.
E- Entonces sino te caigo mal, ¿si aceptas ir a mi casa ?
J- Está bien. Deja le aviso a mi mamá que no pase por mi y nos vamos.Estoy casi brincando de la felicidad. Esperen ¿por qué siento estas cosquillas en el estómago por pensar que estaré con Joaquín a solas ?
Llegamos a mi casa y decidimos ver una de las películas favoritas de Joaco en la sala, dice que es muy buena, vamos a ver si es cierto.
Estamos comiendo mucho, creo que en eso nos hayamos muy bien, casi no hablamos y si lo hacemos es para hacer comentarios de lo que ocurre en la película .Cuando la película termina hay un silencio un poco incómodo, pero cuando nuestras miradas se cruzan me doy cuenta que con tan sólo mirarlo me siento bien, que aunque duremos horas sin hablar no me siento inseguro, perdido o incompleto (esto mismo sentí cuando nos pusieron el ejercicio de mirarnos dos horas para crear química entre los aristemo) pero ahora lo siento más fuerte. ¿Estaré enamorado de Joaquin Bondoni?
Haré lo que sea para ser su amigo y ver qué es lo que en verdad siento por él.<FIN DEL FLASHBACK>
EMILIO...E- Y lo de más ya te lo sabes, cuando te bese supe que era amor.
J- Sabes, cuando hicimos ese ejercicio en el set, yo confirmé que estaba enamorándome aún más de ti y por eso decidí tomar distancia y no ilusionarme con algo que creí no podía ser.
E- Y míranos ahora, ya eres hasta mi prometido y el futuro padre de mis hijos- rozamos nuestras narices.
J- Te amo estrellita, y oye yo no quiero que sólo porque estás conmigo te sientas completo, eso es lo que te quería decir amor, me di cuenta de que tú y yo estamos completos individualmente y que cada quien luchamos por nuestros sueños, pero la gran diferencia es que juntos estamos mejor, que podemos ser fuertes juntos,crecer juntos y ayudarnos a crecer individualmente, qué tal vez no nos necesitemos para ser las personas que somos, pero yo te elijo para compartir nuestra felicidad.- me toma de la mano y hace que nos sentemos en la cama para darnos un abrazo enorme.E- Wow, me sorprende la sensibilidad que tienes y como con unas palabras haces que me de cuenta que mi vida es más bella a tu lado. Te elijo a ti una y mil veces más . 1+1= 2, pero dos corazones unidos por un mismo amor.
Nuestros labios se entrelazaron y fue así que entendimos que la vida te pone pruebas y que no hay elección de que no pasen, pero lo que si puedes elegir es con quién enfrentarlas y tal vez no exista un para siempre, pero si, un amor que está dispuesto a luchar por nuestra felicidad hasta que los dos así lo queramos.
Después de estar otro rato en ese lugar que nos dejó tanto, nos fuimos al hotel con nuestros amigos.
Creo que ya sé, lo que daré a mi Joaquín como regalo final en su cumpleaños.¿Qué creen que le regale?
¿Les gusto el capítulo?
No olviden votar y comentar.🙏Creo que me inspire mucho en este capítulo, y quisiera que todas las personas vieran así el significado de estar en pareja, que nunca olviden que son únicas y que primero deben amarse a sí mismas para poder compartir ese amor y felicidad con alguien más. No dependan de alguien para ser felices, al contrario contagien esa felicidad al amor amor de su vida.
Los amo. Gracias por leer.
P.D: los invito a que me sigan en insta, estoy como:
Vean unos videos hermosos que hice de Joaquín, Emilio y Emiliaco y varias publicaciones de los bebés.
Hasta pronto.😘
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
Storie d'amoreEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...