CAPITULO 37: ¿EL FINAL?

839 64 12
                                    

JOAQUÍN

Hay días que me pregunto que raro es el amor. Uno se enamora de la persona que menos te imaginas. Tú llegas a idealizar  a tu chico perfecto y sueñas por encontrarlo  y de repente llega alguien opuesto a lo que tú deseabas.

Emilio es tan opuesto a mi qué a veces no entiendo por qué estoy con él, pero luego lo veo  y digo: él es tan jodidamente perfecto para mi. Es cierto, tal vez somos muy diferentes  y a veces no entiendo sus acciones, pero me enamoré de su esencia, así que ya no pensaré por qué lo amo, sólo me permitiré sentir este amor  porque sé que amores como este que siento por él sólo aparecerá una vez en la vida y si, estoy diciendo que Emilio Osorio Marcos es el amor de mi vida y ya no perderé el tiempo con confunsiones tontas.
Sólo necesitamos hablar, comunicarnos para tener confianza y se que todo estará bien.

EMILIO

Hoy voy a ver a Joaco de nuevo ya que tenemos una entrevista de radio y no sé qué haya pensado estos días. Tengo miedo de aún no saber por qué actúo así. Cuando estoy con él le entrego mi alma entera, pero cuando estoy con mis amigos es como si lo dejara de lado. A veces quiero gritar cuanto lo amo y le suplico que ya lo digamos, pero él me detiene y tiene razón que aún no es momento y hay días en los que me aterra la idea de que se enteren porque sé que mi vida cambiaría totalmente.
Maldita sea ¿qué rayos me pasa ?

Y por lo mismo ya he tomado una decisión...Espero Joaquín me perdone.

Voy camino hacia su casa, ya que quede de pasar por él para irnos juntos a la entrevista.
Cuando llego él ya me está esperando en la entrada de su casa, regalándome una de sus sonrisas tan pinches hermosas. Esas que me hacen vibrar cada centímetro de mi ser.

J-Buenos días mi amor- dice mientras se mete a mi coche y me da un beso corto en mis labios. Dios cuánto extrañaba sus besos.

E- Buenos días bonito- ¿Cómo amaneciste ?

J- La verdad muy bien, gracias a que soñé contigo ¿Y tú?.- dice acariciandome la mejilla.

E- Yo no tanto, estos días no he podido descansar como quisiera- digo haciendo puchero- Me preocupa todo lo que estamos pasando así que ya tome una decisión y quiero decírtela antes que pase cualquier cosa.

JOAQUÍN

Me preocupa la cara que trae Emilio, está demasiado serio y siento que lo que me dirá no será algo bueno.

J-Te escucho amor- le dije dulcemente para darle confianza porque empezó a agarrase su pelo constantemente y eso es señal de que está nervioso.

E- Joaco lo mejor es que terminemos.

Sentí un cuchillo clavarse en mi corazón, en verdad mis oídos habían escuchado bien ¿Emilio me esta terminando?

J- ¿Qué estás diciendo? - dije entre molesto y triste.

E- Joaco sé que ya te tengo arto con mis actitudes y acciones y no dudo que en cualquier momento me dejes, así que prefiero adelantarlo antes de que nos hagamos más daño o más bien que yo te haga daño a ti.

J-¿Es neta que tomaste esta decisión por suposiciones de lo que según yo haré? No mames Emilio- dije molesto- Tomaste esta decisión sin antes preguntarme qué es lo que yo siento. A veces eres tan inmaduro y coba... -detengo mis palabras.

E-Termina lo que estás diciendo ¡Dilo!- grita con lágrimas en los ojos- Soy cobarde y miedoso. Yo sé que tú me amas, pero no sé si merezca tu amor. Yo soy tan Emilio y tú tan Joaquín que siempre habrá algo que nos haga enojar porque no somos ni tantito iguales.

J- A mi me vale que no seamos iguales, lo que me molesta es que no me dejes ver al verdadero Emilio por miedo a que me enoje. Me enojan las mentiras no el como eres, porque si tú respetas lo que me hace feliz yo debo hacer lo mismo y sabes, llegue a esa conclusión por el gran amor que te tengo, pero veo que tú, prefieres dejarme a permitirte ser el Emilio que me ama en cualquier lado y con quien sea. Te da miedo aceptar que ya no será lo mismo cuando tus amigos se enteren de que somos novios.
De que la gente ya no te vea igual por ser bisexual y estes enamorado de un chico- dije con lágrimas en los ojos.- tú eres el celoso, el que quería que todos se enteraran de nuestra relación para según tú presumirme, pero todo era un mentira. Me ilusionaste, pero al ver el compromiso más fuerte te echaste para atrás ¿Acaso todo ese amor que me prometías era una mentira?

E- Si. Todo es una mentira.

Dijo sin más y yo me bajé del coche sin mirarlo.

E- Espera- Me grita- soy un estupido, perdóname no quise decir que mi amor fue una mentira más bien mi valentía es una mentira. Me da pavor este cambio en mi vida, pero eso no significa que no te ame. Soy un idiota por hacerte creer eso.

J- Yo pensé que ese miedo se te había ido cuando nuestros papás y hermanos se enteraron de nuestra relación, pensé que ellos eran los que te interesaban que te aceptaran por ser las personas más importantes de tu vida y ahora resulta que regresa ese miedo gracias a esos amigos que tienes.
Te diré algo que no te había querido decir porque como te dije respeto lo que te haga feliz, pero la neta esos no son tus amigos, ellos sólo te buscan cuando necesitan algo de ti o para hacerse más famosos con tu ayuda y te convierten en un Emilio cobarde, te vuelven inseguro y te alejan de las personas que en verdad te hacen feliz.
Vamos a pensar que pudiera estar equivocado y en verdad te aprecian, entonces ellos deberían aceptarte como seas y si no lo hacen debería valerte madres porque no valen la pena, pero está bien Emilio si los prefieres a ellos yo lo acepto porque recuerda esto siempre, a pesar de todo yo siempre, siempre voy a querer tu felicidad.
Si esa felicidad la encontraras estando lejos de mi yo lo aceptaré.

Emilio no decía nada, creo que ya no había más que decir. El ya tomó su decisión....
Y si me deja prometo que esta vez será definitivo, porque siempre me lastima y pide perdón y ya no estoy dispuesto a soportarlo.




Tarde pero seguro.
Los amo y perdón por hacerlos sufrir pero es necesario para la historia🤭
No olviden comentar y votar 😘

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora