CAPITULO 31: "MI MEJOR REGALO ERES TU"

1.1K 60 7
                                    

EMILIO...

E- Mi amor espera- logro tocarle el hombro y voltea.

J- Ahora si soy tu amor, hace unos minutos querías que me fuera con otro ¿no?- dice muy enojado y quitándome la mano de su hombro.

E- Es que bebé, entiéndeme. El miedo que tengo de perderte me nubla todo.

J- Creeme que te amo, pero no voy a estar soportando estas actitudes a cada rato. Debes aprender a confiar en nuestro amor.

E- Es que ese tipo. Aggg debo aceptar que tenia lo suyo y tú no le fuiste indiferente ... - digo triste.

J- A ver Emilio, si vas a ser mi esposo debes aprender que durante nuestro camino nos toparemos con muchas personas guapas o buena onda, pero eso no significa que traicionaremos nuestro amor por ellas. Tú eres mi amor y junto a mi eres y serás mi prioridad ante todo. Ya no seas un burrito y entiende que soy tu sol, el que está para iluminarte cada día de tu vida.

E- Perdón, enserio- intentó besarlo pero me detiene.

J- ¡No será tan fácil! Deberás ganarte de nuevo mis besos, para que ahora si valores lo que tienes enfrente y en lugar de apartarme, luches por lo que es tuyo.

E- Me encantas y por eso acepto tu reto- lo tomo de la mano y caminamos hacia el hotel.
..........

Regresamos a la CDMX y saliendo del aeropuerto lleve a cada uno de mis amigos a sus casas, excepto a mi chiquito bonito, pues su mamá había ido por él.
Antes de dormir le mando un mensajito.

Mañana empiezan las grabaciones solecito y quiero que estemos bien ¿Estamos bien verdad?

Si y no, así que tú sabrás qué hacer para convertirlo en un si total.

No sabes lo que te espera mañana...

Sorpréndeme. Buenas noches. Que sueñes bonito, ósea conmigo jeje

Descansa mi amor y si sueño contigo, será mágico.

Te amo

Te amo ☀️

Al día siguiente le llevé un ramo de girasoles, pues no había podido darle en unos días, pero en esos días le di algo mucho mejor, mi cuerpo y alma recordándole con cada parte de mi ser lo mucho que lo amo.

Pasaron los días y mi Joaco no me había dado ningún beso, si salíamos, nos abrazábamos y nos dábamos besos en la mejilla, pero ninguno en la boca. En verdad me estaba castigando.

Ya es de noche. Joaco y yo estamos en mi coche esperando a que podamos avanzar en estas calles llenas de tráfico.

E- Amor ¿hasta cuándo me vas a tener castigado? Ya no puedo más, mis labios me piden a gritos el sabor de los tuyos y el sentir de nuevo tu piel. ¿ Acaso no han sido suficientes mis girasoles, mis cartas, las invitaciones a comer y mis intentos de prepararte desayunos en el set para ti? - hago puchero.

J- También ha sido un castigo para mi, pero es necesario para darnos cuenta de la importancia de tenernos amor, no cualquiera encuentra un amor como el nuestro y al no tenerlo por completo estos días nos enseña lo afortunado que somos de estar juntos.

E- Si bebé, tienes razón, pero ¿ya puedo besarte?... mi alma necesita tus besos para vivir feliz.

J- Está bien, sólo porque mañana es mi cumpleaños y quiero iniciarlo locamente feliz por ti- levanta su trompita, pidiendo beso.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora