CAPÍTULO 4: "IMPERFECTAMENTE PERFECTO"

1.6K 79 4
                                    




NARRADOR:

Recuerdan que habíamos dejado a nuestros protagonistas en una escena muy romántica, pues ellos duraron un buen rato acostados en el piso, tomados de la mano, viendo hacia el techo y Joaquín escuchaba la canción una y otra vez, hasta que los rugidos de sus tripas interrumpieron el momento.

EMILIO...

E- Tú no tienes llenadera, acabamos de cenar- me burlo.

J- ¡UPS! perdón, ya sabes que la comida es mi mayor debilidad.

E- Eso lo sé, por eso te lleve a cenar carne, sé que te encanta.

J- Vaya, vaya, veo que pones mucha atención a lo que digo.

E-Me interesa todo lo que venga de ti - sonrío amorosamente- y como quiero consentirte deja te traigo más comida.

J- Me encanta que seas tan consentidor conmigo, gracias cholito.

Bajo a la cocina a tomar un poco de leche y galletas para mi Joaco, regreso a la habitación y me recibe con una mirada tan dulce.

Mientras estamos comiendo me dice- necesito contarte algo- en tono preocupado- ¿Qué pasó? - respondo asustado.

Nos puso de pie y dice – si esta canción la cantaré en el musical enfrente de todos, quiero que seas tú, el primero en escucharla con mi voz- y empieza a cantar con esa voz que provoca un cosquilleo en cada parte de mí, en verdad parece un ángel. Se pone enfrente, se acerca a mi oído y canta con pasión y amor, empezamos a balancearnos de un lado a otro, es como si me desprendiera de la tierra y nos transportáramos a un mundo sólo para nosotros.

E- Gracias por cantarme y bailarme en privado, me encantó, mi solecito.

Joaquín se ruboriza y me roba un beso corto y dice - quisiera que sólo fueras para mí- Se siente tristeza en sus palabras.

Cuando estoy a punto de contestarle mi celular empieza a sonar, es mi padre, contesto y lo pongo en altavoz para que Joaquín pueda escuchar también.

P- Emilio, perdón por la hora, pero tengo que preguntarte algo muy importante- dice en tono serio.

E- Si padre, dime.

P- Ya le envié la canción a los otros productores musicales y les fascinó y me pidieron que escribieras otra canción para tu personaje, es una gran oportunidad para ti- dice emocionado.

E -  ¡No puedo creerlo! –Joaquín y yo queremos gritar de la emoción, pero sólo nos miramos sorprendidos –sí, padre, será un honor, me pondré a trabajar, enserio no te fallaré, gracias.

P- Te lo ganaste, así que ahora ponte a trabajar, buenas noches, hablamos mañana para que me cuentes los avances.

E- Sí, buenas noches, descansa.

AAAAAAAAAAAAAAHHHH, los dos gritamos por toda la habitación.

E- Joaquín, por favor dime que me ayudarás a escribirla.

J - ¿Yo?, pero si tú eres el bueno en esto.

E- ¡Ay!, sabes que tú también eres increíble.

POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora