JOAQUÍN...
Estoy tan emocionado, estamos en un lugar hermoso, con personas hermosas. En verdad necesito este descanso y mi Emi más.
Lo volteo a ver, lo veo feliz y eso me hace feliz a mi también. ¡Serán unas fructíferas vacaciones! como diría mi estrella.Me sorprende que al llegar a Conzumel varias fans nos reciben, no puedo creer que en cualquier estado de la República ya nos reconocen, esto es sorprendente.
La verdad, yo hubiera querido que nadie supiera que estamos aquí y tener un viaje más tranquilo, pero Emilio y yo no logramos convencer a Emmanuel de que no subiera estados a su Instagram avisando de nuestro destino de viaje, pero bueno, lo que importa es disfrutar y desncasar un rato.Llegando al hotel, vemos que el papá de Emilio ya ha acomodado las habitaciones, yo dormiré con Ale. Emilio, Emmanuel y Diego juntos en otra habitación. Creo que a mi suegrito no se le escapa nada.
Emilio y yo nos volteamos a ver y me dice al oído- no te preocupes ya veremos cómo le hacemos para quedarnos solitos- lo dice de una manera tan sensual que me estremece la piel.
Cada quien lleva sus maletas a las habitaciones y quedamos de vernos en el restaurante del hotel para comer.
Ale y yo estamos solos en la habitación cuando me sorprende con algunas preguntas.A- Oye Joaco, Emilio y tú son pareja ¿verdad ?No es que sea chismosa, bueno si, un poco- se ríe- pero sólo con las personas que me importan y en estos días yo les he tomado mucho cariño.
J- Yo también Ale, eres una chica súper linda y me caes muy bien y ya que todos los que venimos a este viaje saben la verdad, tu también tienes derecho de saberla. Si, mi estrella y yo somos novios.
A- ¿ Mi estrella? Awww ya hasta se tienen apodo y toda la cosa, que lindo y él ¿Cómo te dice a ti?
J- Me dice mi solecito- me ruborizo- creo no es necesario decirte que es un secreto, nuestra familia y amigos más cercanos ya lo saben, pero todavía no se lo diremos a nuestro fandom, ni mucho menos a la prensa.
A- No te preocupes yo no diré nada. Lo prometo. Me alegra tanto verlos juntos. Aunque te diré que como se miran se exhiben solitos.
J - Lo sé, ya le he dicho a Emilio que aprenda a disimular.
A- Pero tú tampoco sabes - nos carcajeamos.
J- Es que nuestro amor es de los que no se pueden ocultar, es tan real.
A- Oye y otro amor que no se ha podido disimular es el que Diego te tiene.
J- ¿ Quién te dijo? - digo desconcertado.
A- Nadie me dijo, soy muy observadora y lo note el día de la pijamada, el como te ve y te habla. Si eso no es amor, no sé qué sea.Le conté lo sucedido a Ale, porque aunque ya estaba arreglado ese asunto, me faltó desahogarme con alguien sobre mi sentimiento de culpa por hacerle ese daño a un gran amigo.
A- No es culpa de nadie, en el corazón no se manda, él sólo se enamora sin avisar. Dale tiempo y verás que te supera y hasta encuentra a alguien que si le corresponda.
J- Gracias por escucharme, eres una gran amiga- le doy un abrazo y nos preparamos para irnos a comer.De seguro ya todos están esperándonos, pero nuestra platica fue tan profunda y sincera, que se nos pasó el tiempo.
J-¡ Ya llegamos! Perdón por la tardanza, pero ya estamos aquí.
E- Qué bueno mi amor- Emilio se puso rojisimo al darse cuenta de que me había dicho mi amor enfrente de todos, yo también me muero de pena porque todos se nos quedan viendo- este, este...
J- Tranquilo, ya todos saben que somos novios, se lo acabo de contar a Ale.EMILIO...
Es muy extraño para los dos hablarnos amorosamente enfrente de personas que no seamos él y yo, pero es cuestión de acostumbrarnos y será muy fácil hacerlo porque nuestro amor es difícil de disimular, díganmelo a mi, que soy el rey del exhibicionismo.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS, UN MISMO AMOR (terminada)
RomanceEsta es una historia basada en la vida real de dos chicos de 16 años, que se conocieron en un proyecto que ha cambiando su vida por completo y no sólo por el gran éxito que han tenido,sino por la amistad tan especial que han ido construyendo y que...