Seis

2.6K 237 46
                                    

—¿Si?—Me gire lentamente para encararlo.

Me mostró una sonrisa incómoda y prosiguió extendiéndome un pequeño papel doblado a la mitad. Mi pequeña cabecita comenzó a trabajar imaginando quizás una carta de amor o algo por el estilo.

—Se cayó de tu bolsillo hace rato.—Indicó señalando con su dedo la bolsa de mi chamarra del colegio.

—Ah.....ya—musité bajito tomando el papel dispuesta a irme.

En parte era mi culpa imaginar una escena tan tonta como en los doramas que pasan en la televisión. Donde el chico se le declara a la inadaptada, muertos de amor. Patrañas.

—Por cierto....

—¿Si?—Me gire de nuevo quedando en el mismo lugar, ladeando la cabeza un poco para observarlo mejor.

—¿Iras al baile de mañana?—Rasco su nuca con nerviosismo. ¿Qué si me emocione? Por supuesto que si, el chico del cual estaba enamorada quería que estuviera en el baile.—Digo....no por mi, ¿sabes? creo que le gustas a un amigo.

Y todo se vino abajo, claro como no imaginármelo, ya debo de hacerme a la idea de que Kim no va a querer nada conmigo, NUNCA.

—Uhm....puede ser.

Y allí se acabó la conversación, yo volví a mi clase y el a la suya supongo.

(.......)

Las clases habían terminado, me encontraba merodeando por las calles para llegar lo más tarde posible a casa. La conversación de hace rato vino a mi mente, ¿yo, gustarle a alguien? Patético. En primer lugar jamás eh asistido a los bailes del instituto, es algo absurdo para mi, no tengo con quien ir y no es de mi agrado bailar como inadaptada o quedarme sentada mirando a todos toda la noche, si, en definitiva no iré.

Cuando considere que ya era demasiado tarde volví a casa. La luz de la sala estaba encendida, supuse que mi padre había vuelto. Ingrese la llave en la perilla y me adentré a la casa.Lo que no me esperaba era encontrarme con una mujer en el sofá. No me gire a verla, pase de largo directo a las escaleras. Pero no tenía que ser muy lista para saber que se encontraba desnuda.

—Amor......¿no haz considerado en que.... ya sabes hagamos un trío con tu hija?

Al oír aquello me estremecí de solo imaginarlo, el asco invadió mi cuerpo, y es que, como una desconocida que estaba en MI casa se atrevía a hablar así, y en mi presencia. Mi padre solo río por el comentario, pero a la mujer no pareció darle risa. Sentí su mirada en mi espalda, si, no me había movido de mi lugar. Gire para encararla, esta me sonrió y elevo sus pechos desnudos.

—Hola querida.—no respondí—¿quieres unirte?

No, que asco, el simple hecho de pensar aquello me daba repulsión. Dios, que esta mujer si está demente. La ignoré por completo y subí con rapidez las escaleras hasta llegar a mi habitación.

No era nada nuevo que mi padre trajera mujeres a la casa, aunque casi siempre estaban en su habitación. Muchas me ignoraban al llegar y seguían con lo suyo, pero ella era la primera que se me insinuaba sin pudor alguno.

Estaba molesta, si, y es que el hecho de que mi padre trajera a cualquiera a la casa era lo de menos, que se me insinuara como una zorra total me molestaba, y mucho. A todo esto el recuerdo de la noche en el callejón volvió a mi memoria. Sentí mi respiración acelerarse al recordar aquella escena. Sentí un cosquilleo en mi zona baja. Me levante de la cama con rapidez y camine hacia la ventana, abriéndola y dejando que el aire golpe mi rostro. Pronto me sentí más normal y tranquila.

Con respecto al baile, estaba claro que no iría, en primer lugar porque no tenía siquiera un vestido decente para aquella ocasión. No pasaría el ridiculo frente a toda la escuela, me es suficiente con ser la antisocial.




(.......)

La noche era larga, y trababa de dormir  aunque no lo conseguía. Los gemidos que mi padre y esa mujer hacían eran demasiado fuerte. Aunque estuviera en el segundo piso y con la puerta de mi habitación cerrada lograba oírlos con claridad. Sentía una tremenda repulsión por mi padre y un gran asco hacia esa mujer.

Saque de mi mochila con sigilo para que no me escucharan abajo, una pequeña libreta de color rosada. Cuando estaba aburrida o estresada escribía en ella. Aveces contaba mi día, en ocaciones cuando estaba demasiado inspirada escribía cartas de amor y mis sentimientos por Taehyung. Ridiculo pero es algo que me gusta hacer, expresarme por medio de la escritura.













Es un capítulo kk, pero después de mucho Aquí esta, prometo actualizar mas seguido, pronto estará el siguiente capítulo.

Y una cosa más, publiqué una nueva historia por si quieren leerla, idk.


Nos vemos

Scenery ; KTH|JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora