Hola....
Se que ha pasado mucho tiempo, demasiado a mi parecer, por eso me presento aquí.
Día a día me llegan muchos mensajitos pidiéndome actualizar, preguntándome si me encuentro bien y que me ha pasado. Lamento no contestar y por eso estoy aquí, aclarando dudase informándoles que pasará con esta novela que me inspiraron a crear.
Hace más de 5 meses que no me he dedicado a esta plataforma, estaba en una batalla interna con mi trastorno de ansiedad y TOC. Fue (es) algo muy difícil que tuve que tratar, entre en unas crisis horribles que no les deseo a nadie. Me sentí muy mal y estaba inestable, sumándole la pandemia. Esa es la razón por la que abandone esto que tanto me gustaba. Para las personas que no creen en estos trastornos, yo les doy mi testimonio de que pueden ser una tortura día con día. Es algo inexplicable para contar pero no es un sentimiento agradable de vivir.
Ahora me encuentro mejor y lamento abandonar a los seguidores de esta historia, prometo que muy pronto cuando menos se lo esperen estaré de vuelta aquí, subiendo capítulos de esta hermosa novela.
Espero me entiendan, los amo pero mi salud mental era primero. Me encontraba en el borde de un colapso mental y físico.
Eso es todo por mi parte, les prometo que la próxima semana les tendré una sorpresa, espérenlo con ansias, los amo y me despido.
Quédense en casa y cuiden a sus seres queridos, les deseo mucha salud a todos.
Dejare este espacio para que me platiquen que ha sido de sus vidas, o que esperan de esta novela, me encantaría mucho leerlos y poder contestar para distraerme un rato de mi misma. Pueden escribir cualquier cosa que quieran contarme, los estaré leyendo.
@VvTaen.✨
ESTÁS LEYENDO
Scenery ; KTH|JJK
Fiksi PenggemarPensé que sería capaz de recuperarme,de superar lo nuestro,de empezar a caminar de nuevo,pero te volví a ver y todo quedó en la nada.