Ocho

2.6K 240 53
                                    

Nuevo día, nuevo sufrimiento. Las clases hoy eran más patéticas que nunca, y es que hoy desperté con el ánimo (no por los suelos) si no bajo tierra a tantos metros abajo que nadie podría encontrarlo. En toda la clase noté la mirada con recelo de Taehyung ¿Estaba emocionada? Claro que si, si estuviera en alguna caricatura japonesa vomitaría arco iris y mis ojos serían dos grandes estrellas mientras el sonrojó aparecería por mis mejillas. Pero la realidad era otra, apretaba mi falda por debajo de la mesa para controlarme y no girar a verlo. A toda costa evite su mirada todas las clases, siendo indiferente y neutra como si que me mirase no fuera para nada importante para mi. ¿Por qué todo me pasa ahora? Justo cuando quiero olvidarlo, superarlo..... Y claro que estoy emocionada, mi estomago revolotea y quiero vomitar de felicidad, pero no es Justo lo que hace conmigo, se que no sabe mis sentimientos por el pero no es bueno para mi patético corazón su actitud.

Hoy tendría que quedarme tiempo extra para hablar con el profesor de historia, ya sabía que era lo que me diría; mi desempeño en clase y como eh estado tan distante de sus clases y explicaciones, lo reconozco, estos días me encuentro por las nubes y no se si de buena manera o no.

El receso fue tan aburrido y trágico para mi corazón. Verlos besarse y como ella le daba un beso esquimal, me partió el corazón, sin duda, pero no podía dejar de verlo, no podía levantarme y solo irme. Soy tan miserable que me quede a observar con los ojos llorosos la escena; como tomaban sus manos y se sonreían con un brillo particular. Era ridícula, tan masoquista y patética que yo misma me daba pena. Por suerte nadie me vio, nadie vio como salí destrozada de la cafetería para ir a llorar a los baños como la tonta que soy.

Me busco esto sola, me gusta herirme involuntariamente al saber que el jamás estará conmigo, pero yo no pedí esto, ser tan tonta, tan débil y vulnerable.

~~~~~~~

Ya eran las ocho para ser exacta, el instituto estaba vacío, mi presencia era la única al parecer. Como había dicho anteriormente el sermón del profesor sobre mi comportamiento apareció, me justifique con solo un " malos días, pronto volveré a ser la misma" solo bastó una pequeña sonrisa falsa para que asintiera y me dejara ir.

Juro que iba a retroceder al verle recargado en la pared del pasillo. Me miró y yo también lo hice, con una pequeña sonrisa tímida se trató de acercar a mi pero lo evite. Le pase de largo dejándolo con la palabra en la boca.

—¡HeeSook!—Su voz me causó un escalofrío pero no me detuve, seguí caminado haciéndome sorda.

No dejaría que me pisoteara de nuevo, no quería verme destruída otra vez por el, estaba cansada, siempre era yo la que sufría por el, ya no quería eso para mi, ya no.

Sus pasos detrás de mi me alarmaron y Justo cuando iba a tocar mi hombro llamaron por mi nombre.

—¿JungKook?—Enarque una ceja mirándolo con cautela.

Su moto negra y brillante era lo más genial que había visto en mi horrible día. Su cabello revuelto y su chaqueta negra de cuero le sentaban muy bien. Era muy lindo a decir verdad y juro que mi corazón se paró por un segundo al verlo sonreír de esa forma tan tierna que lo hacía ver como un conejito indefenso.

—Verás.... se que sonará raro, porque bueno.... no nos hablamos y eso—despeinó su cabello con nerviosismo y miró a los lados en busca de confort—¿Quieres que te lleve a tu casa?

Su pregunta me descoloco por un largo tiempo y lo vi sonreír por la posible cara espantosa que puse. ¿Me quería llevar a mi casa? ¿Por qué?

Sentí a unos pasos de mi la presencia de Taehyung, lo mire por sobre mi hombro y la mueca en su cara era de total disgusto. Sin espéralo más asentí y subí a su moto sin mirar atrás.

Indicó que me sujetará con fuerza de el y arranco perdiéndose en las calles. Y ahora que mi racionalidad regresa.... fue una completa estupidez, no por el claro, era un lindo acto, si no por llevar la falda escolar e ir a toda velocidad en una moto. Si el de atrás no me ha visto las bragas es un milagro.

Le indiqué donde quedaba mi casa en un alto de los muchos que pasamos y como todo un chofer personal me llevó a mi destino.

—¿Cuanto te voy a pagar?—Solté una risita al bajar de su moto y acomodar mi (demasiado) arrugada falda.

Enarcó una ceja e imitó mi acción quedando frente a mi. La diferencia de altura era grande, era muy alto para mi.

—No tienes que pagarme nada, solo quise hacerlo...—se encogió de hombro y me sonrió ladino con un pequeño rubor en sus mejillas.

—Pues entonces muchas gracias chofer.—Guiñe un ojo y saqué las llaves de mi mochila.

—Menuda irrespetuosa—Se burló mirándome retadora mente—¿Así le pagas a tu mayor por traerte a tu casa? 

—Hey, hey—interrumpí—Tu te ofreciste—Me encogí de hombro—Es tu problema grandote.

Me miró negando con la cabeza esbozando una sonrisa tonta.

—Tengo que irme—Interrumpí el momento señalando la entrada a mi hogar.—Nos vemos mañana chofer.

Entre a mi casa y después de oír su motocicleta irse por la calle suspire.

Mi padre bajo las escaleras mirándome con burla y odio combinados en una mezcla dolorosa hacia mi persona.

—¿Es el muchachito con el que te revuelcas?—Sonrió con sorna tomando una cerveza de la mesa.—Que patética eres.

—No es nada mío—Contraataque—Ni las vecinas son tan chismosas y entrometidas—En ese instante tape mi boca y retrocedí unos pasos, había pasado la línea y no saldría viva de esta.

—¡A MI NADIE ME CONTESTA, NADIE! ¿¡ME ESCUCHASTE!? ¡NADIE!

La botella con líquido fue estrellada contra la mesa causando un terrible estruendo manchando el suelo y la mesa con la sustancia. Asustada retrocedí de nuevo mirándolo con precaución. Trato de auto controlarse el mismo jalando sus cabellos y respirando pesadamente para no soltarme un golpe ahí mismo.

—Mocosa insolente, no te hagas la Santa conmigo porque le abres las piernas a cual tipejo se te cruce, y es para lo único que sirves, basura.—Comenzó a subir las escaleras sin importarle verme llorar frente a el—Y limpias este cochinero.




HOLAAAAA YA VOLVÍ CON UN CAPÍTULO, KK PERO AQUÍ ESTÁ, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE APOYAN ESTA HISTORIA, LAS AMO 🥺♥️

Scenery ; KTH|JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora