Me atraganté con mi propia saliva y mi respiración se volvió pesada e irregular al instante. Comencé a entrar en un ataque de pánico y opté por hacerme un ovillo en el suelo procurando no hacer un escándalo para llamar la atención de mi padre. Jale mis cabellos y busqué confort en mis propios brazos. Me trague el amargo malestar de echarme a llorar como una niña pequeña. En estos momentos es cuando necesitaba a mi madre o siquiera mi hermano, alguien que me escuchara y no me juzgara como la estupida que SI era. Que me diera falsas esperanzas, me abrazara, me hiciera mirarlo y me murmurara un todo esta bien, yo estoy contigo ¿de acuerdo?.
Las lágrimas hablaron por sí solas al rondar por mis mejillas y perderse en mi cuello. Me costaba respirar y comencé a toser. Inhale y exhale tratando de auto calmarme. Mi corazón se sentía oprimido y vacío.
Una vez controle mi pequeño ataque de ansiedad el enojo se apoderó de mi cuerpo. Tome las pruebas y las aventé con fuerza al suelo. Limpie con brusquedad las lágrimas de mi rostro y me levante del suelo.
Era demasiado tarde para hacer una locura. Descalza camine de vuelta a mi cama y me cobijé con las sábanas ahora frías. Mi mirada se centró en el techo y solté un suspiro desesperado. Mi mente comenzó a divagar en opciones y múltiples soluciones.
No podía, no podía con esta carga. Tampoco quería. Mi padre me mataría al saberlo, me echaría o incluso me golpearía hasta sacarme al bebé del dolor. Tenía una solución y era la más fiable, yo no estaba lista para la maternidad ni para las mierdas juzgadoras hacia las madres solteras que Corea impartía. Siempre me pregunte, ¿No les importa? Salir a la calle y que las miren con asco y desaprobación, no se ve que sea fácil, ¿Alguna vez se arrepintieron de la decisión de tener a sus hijos solas? La sociedad sigue solo aceptando hijos con matrimonio de por medio, aberración sería tenerlos sola según las personas, y quien era yo para cambiarlo.
Necesitaba abortar y no era algo de pensármela dos veces. Necesitaba dinero, necesitaba conseguirlo ya. Todo era Tan rápido y abrumador. Limpie las lágrimas escurridizas que caían por mis mejillas inconscientemente. No sabía con exactitud cuánto tiempo tenía de embarazo y era algo complicado. Pasados los tres meses era imposible realizarse un aborto. Me dolió la cabeza de solo imaginarlo, el dinero para un aborto era demasiado, yo apenas tenía algo para comer. No era idiota para arriesgar mi vida yendo a un lugar sucio que pueda traerme problemas a futuro o quitarme la vida ahí mismo. Quería mi salud después de todo.
Ordené mis pensamientos y lo primero que tenía que hacer era saber cuanto tiempo de gestación tenía. Necesitaba actuar rápido si quería abortar lo más pronto posible. Yo no tendría a ese bebé cueste lo que cueste. Soy una egoísta, solo veo por mi misma y lo tengo claro.
No podía tocar ni siquiera mi vientre aún plano sin sentir asco de mi misma, repulsión hacia mi persona y una total decepción.
Lo primordial ahora era conseguir dinero para un chequeo y saber el tiempo, el tiempo era lo valido y fundamental ahora.
Me abrumaba el hecho de no saber siquiera quién era el padre. Tampoco es que fuera a decírselo a cualquiera de los dos. Porque acepto haberme hecho idiota todo el tiempo creyendo que no pasó a mas con JungKook, tiempo después las escenas borradas por el alcohol aparecieron y yo no fui ebria a su casa a ver películas. Puede que esté equivocada y hayamos usado protección.
Pero ese no era el tema ahora, el dinero si. No iba a crear un problema por esta pequeñez que puedo resolver yo sola. Sabiendo cuanto tiempo tengo y haciendo cuentas sabré directamente quien es el padre. No voy a decirle y tampoco buscaré su ayuda. Es un secreto que empezará y morirá conmigo, y después de todo volveré a vivir mi vida con normalidad.
Recordé que tengo unos pequeños ahorros que en verdad son una miseria para todo lo que necesito gastar, pero al final algo es algo. Necesitaba dinero ya, necesitaba comenzar a buscar maneras de obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Scenery ; KTH|JJK
FanfictionPensé que sería capaz de recuperarme,de superar lo nuestro,de empezar a caminar de nuevo,pero te volví a ver y todo quedó en la nada.