《Salió molesto de la fiesta, triste, confundido. Tanto era su enojo que no se dio cuenta hasta cinco minutos después de caminar que se paró en la acera al darse cuenta de algo ¡se había ido de su propia casa! Habría sido más fácil sacar a todos a patadas en lugar de salir como idiota de ahí. No tendría a dónde ir, sus amigos estaban en la fiesta y no regresaría a pedir un lugar donde dormir siendo esa su casa. Luego recordó un lugar apartado dentro del departamento, un lugar que él y Michael habían arreglado cómodamente para ignorar todo tipo de molestias... este era un situación adecuada para estar en el cubo. Si, lo habían llamado el cubo ya que solo era un pequeño espacio cuadro, bastante cómodo, a decir verdad. Caminó de regreso al departamento, dónde todos seguían gritando y festejando mientras él estaba pensando seriamente en llorar porque su novia lo dejó o llorar porque su novia lo engañó. El punto era llorar, al parecer.
Llegó al segundo piso del departamento y entró en su habitación. Ahí entró en la pequeña puerta para llegar al cubo, que se encontraba entre las habitaciones. Una vez adentro, se sentó en el piso y observó las fotos que decoraban las paredes del lugar, fotos de Michael, sus amigos y él; le gustaba estar ahí. No había notado la foto de él y Jenna.
Bajó la mirada tristemente. Jenna. 5 meses de relación y había sido lo bastante tonto para no darse cuenta de que ella estaba rara. Recordaba como ella odiaba que pasara tiempo con Michael, él no le agradaba en lo absoluto a Jenna. Jenna odiaba muchas cosas que para Luke eran muy importantes y solía ser un problema de vez en cuando, pero él intentaba siempre estar bien con ella.
Ella era tierna, pero de un tiempo en adelante ella estaba molesta por todo y él chocaba mucho con su humor, tenía que soportar su humor si no quería que ella se molestará más con él. En cierto punto, notaba que había muchos problemas. Pero quería creer que todo volvería a estar bien.
-Estúpido. -Murmuró para si mismo mientras sacaba la foto del marco. -Eso es lo que soy, un estúpido. -Susurró rompiendo la foto.
Quizás llegaba a parecer bastante resentido, pero había sido mucho más doloroso de lo que podía creer. Ella había sido todo para él y ¿él para ella? Quizás nada. ¿En qué momento salvar su relación había sido responsabilidad únicamente de él? Si, las cosas estaban mal y se había dado cuenta de ella hasta que su mejor amiga le humilló en su fiesta.
Sentía que no podría estar todo tan mal. No se le pasaba por la cabeza lo que podría pasar esa noche.》
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-