2.4

5.3K 508 65
                                    

《 Luke lloraba en el hombro de Michael, mientras este no sabía que hacer o decir. Un simple 'no llores, Luke.' no fue suficiente para siquiera dejar de llorar un poco. Sabía que él era sensible, pero nunca lo había visto llorar a tal grado que no sabía si hablaba otro idioma o se estaba ahogando en sus propias lágrimas.

- Luke, basta. -Murmuró Michael, sin recibir respuesta alguna. - Sé que lo que acaba de pasar fue muy duro para ti, pero no hay razón para estar llorando por una chica tonta que prefería estar en cama de otros a estar pasando su día con el chico más perfecto de todos, debió aprovechar su oportunidad de ser feliz con alguien como tú, pero eres mucho para ella. No lo digo por ser tu amigo, si no porque así es y tú no te has dado cuenta de que solo perdiste tiempo los últimos meses. No pretendo que la odies, no puedes odiarla porque por un momento ella te hizo feliz, independientemente de todo esto, lo fueron, ambos. Luke, no sé que decirte, pero no llores; no fue tu culpa todo esto. Tú no hacías más que intentar mejorar la relación, pero para ella quizás no era tan importante salir adelante. Acabas de cumplir dieciocho años, rubio, no es el fin del mundo, no era para ti, simplemente. Porque, con el tiempo, verás que habrá... -Guardó silencio un momento, suspiró y siguió hablando con un nudo en la garganta. - una chica que se dé cuenta de lo maravilloso que eres.

- ¿Realmente lo crees? -Preguntó Luke aún llorando.

- Estoy seguro de ello, Luke.

-Gracias, Mike. -Susurró abrazando fuertemente a su amigo.

- Ahora... -Habló alejando a Luke un poco de él. - Ilumina mi día sonriendo.

- Es de noche, Mike.

- Sólo sonríe.

Luke bajó la mirada y sonrió un poco. Michael lo había hecho sentir mejor, él estaba siempre ahí, dándole apoyo mucho más que el que Calum y Ashton podrían darle juntos. Ellos también lo ayudaban y apoyaban, pero nunca podrían hacer lo que Michael hacia por él. Básicamente, sentía que sin Michael no sería nada, nadie lo hacía sentir como Michael cuando estaba mal, nadie disfrutaba pasar tiempo con él como Michael lo hacía.

Para la mala suerte de Michael en esos momentos, Luke lo veía como su gran amigo. Con el cual siempre contaría.

Michael observó un poco a Luke mientras sonreía, sus mejillas estaban rojas y húmedas a causa de las lágrimas, pero Luke seguía siendo lindo. El rubio levantó la mirada y miró a los ojos de Michael. Él bajó la mirada y sintió como Luke corrió a abrazarlo. Michael se separó un poco de él y, sin saber como o porque, se acercó lentamente a Luke. Quería besarle.

-¿Qué rayos haces? -Preguntó Luke apartándose rápido de Michael.

-Yo... Luke... no...

-¡Querías besarme! ¿Que mierda pasa contigo? ¡Esto es lo ultimo que necesitaba, Michael!

Luke salió rápidamente de aquel lugar, sin ir a ningún lugar en específico, solo salió corriendo, dejando solo a Michael.

Michael se recostó contra la pared y cerró sus ojos. Él sólo quería ayudar a Luke, no planeaba besarle, o intentar hacerlo, aquella noche. No quería confundir a Luke en esos momentos, y tal vez nunca quería siquiera hacerle saber a Luke que le gustaba. Y en esos momentos, ambos estaban confundidos, pensando en que hubiera pasado si Michael lo hubiera besado y Luke lo hubiera dejado. 》

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora