[Michael P.O.V]
Luke me había mandado a hacer las compras y, por más que le rogara, no cambiaría de opinión ni me iba a acompañar, él arreglaría el departamento, lo que significaba que sólo sacaría la basura mientras yo iba al otro lado de la ciudad por cosas "necesarias". Compraría papitas, galletas, sodas y gomitas, sin duda alguna. Tomé mi chaqueta de cuero y miré mis pantalones de pijama de autitos, bah, nadie me vería. Froté mis ojos mientras abría la puerta y, de un momento a otro, mi nariz había impactado contra el piso de madera del edificio.
Luke apareció y yo cerré mis ojos y esperé a que él me ayudara. ¡Pero no lo hizo! Lo miré y el estaba sosteniendo una niña en sus brazos. ¿Que rayos?
-¡Michael! Golpeaste a la pobre niña, ¿que pasa contigo?
-Yo no sabía que una niña estaría en la puerta, perdoname la vida.
-Como sea, ve a hacer las compras.
-Luke...
El cerró la puerta y solo escuché como intentaba calmar a la niña, joder, se notaba que él amaba a los niños. Incluso más que a mi. Él no saldría a ver si me había ido o no, él calmaría a la niña e intentaría llamar a sus padres, así que mejor fui a hacer las compras.
[•••]
Llegué cargado de bolsas con cosas que Luke me había dado en una lista por mensaje de texto, llevé todas y cada una de las cosas que él me había pedido, era bastante exigente.
Él estaba en el sofá y corrió a ayudarme, dejamos las cosas en la mesa y el comenzó a acomodarlas mientras yo comía un pastelillo.
-¿Que pasó con la niña? -Pregunté observándolo.
-Se llama Skyler, tiene cuatro años y no encuentra a su madre.
-¿Intentaste localizarla?
-Yep. Supuse que si estaba aquí era porque su madre también lo estaba, así que llamé a recepción, preguntaron si podría cuidarla hasta encontrar a su madre y dije que si.
-¿Dónde está?
-En tu habitación.
-¡¿Por qué en la mía?!
-Porque... -Respondió girándose- La mía esta hecha un desastre y la niña necesita un lugar cómodo para estar.
-Y cuidarás de esa niña, ahora entiendo porque agregaste la leche con chocolate a la lista.
-Tú y yo nos haremos cargo de la niña, punto.
-Oh, a penas me se cui...
-Luke...-Habló una pequeña voz detrás mio, Luke sonrió y yo me giré. Era una niña castaña y de ojos azules, era bastante pequeña y tenía una camisa rosa, jeans negros y unos Converse rosas. Raro para una niñita.
-Hey, Sky. ¿Has dormido suficiente? -Preguntó Luke caminando hacia ella y tomándola en sus brazos mientras asentía. -Mira, él es Michael.
-¿Esta sangrando? -Preguntó al instante, mirando mi cabello.
-No, sólo se ha teñido el cabello.
-Me da miedo. -Dijo escondiéndose en Luke. Oh, por favor, ¿le asustaba mi cabello?
-Descuida, Skyler, es buen chico.
-Parece un demente.
-¿Qué? -Pregunté y Luke solo me hizo una seña.
-Te agradará conforme lo conozcas.
Y desde ese día, fue una semana completa sin encontrar a la madre de Skyler, Luke y yo la cuidamos bastante bien, mejor de lo que nosotros mismos nos podríamos haber cuidado. Ashton y Calum no tardaron en conocerla, ella los amó en el instante en que ellos entraron. Claro, a mi tardó tres días en mirarme. Definitivamente, Luke amaba a esa niña, se encariñó bastante rápido y yo moría de ternura cuando los veía en el sofá mirando las películas de Barbie. En una semana, ella se había ganado nuestro cariño.
[Luke P.O.V]
Subí a mi auto con la comida de McDonald's suficiente para Ashton, Calum, Michael, Skyler y yo. Ya eran tres semanas y su madre aún no aparecía, se me hacia bastante extraño, la niña era adorable y nadie podría olvidarse de ella; no me molestaba cuidarla, pero ella necesitaba a su madre, no a cuatro chicos de 18 en adelante que parecían tener mentalidad inferior a la de ella. Quería encontrar y llevarla con su madre, pero, a la vez, ni quería que ella se fuera.
Abrí la puerta con dificultad, y la escena con la que me encontré era bastante rara: Michael con un traje de Teletubbie morado, sentado en el sofá con sus piernas cruzadas sobre la mesa jugando en su celular, Ashton en un traje verde boca arriba mirando tv, Calum dormido en el sofá pequeño con el traje amarillo y Skyler rodando en el piso con un tutú rosa y el gameboy de Michael en sus manos. Entré y dejé la comida en la mesa de noche, ellos no dejaron de hacer sus cosas y yo solo buscaba una explicación
-¿Qué está pasando aquí?
-Sky quería ver los Teletubbies, no los pasan en la televisión y yo ni le iba a prestar mi celular para que los viera, fui por Ashton y Calum y los obligué a comprar los trajes y usarlos para entretenerla. -Explicó Michael. -Oh, tú eres el rojo, ve a cambiarte. -Dijo y yo lo miré procesando las cosas, él hizo un movimiento con su mano. -Ve.
Subí a mi habitación y observé el traje, ¿por qué tenía que ser el Teletubbie más pequeño? Suspiré y me coloqué el traje, cuando salí, todos estaban igual que cuando llegué, Skyler gritaba al videojuego y yo solo pasé mis manos por mi rostro. Eso era muy extraño.
(***)
Di no a las drogas.Gracias por leer, sus votos y comentarios. Besos ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfic-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-