[Luke P.O.V. ]
Sentía que tocaban mis mejillas constantemente, abrí los ojos molesto y vi a Michael sonriendo mientras acariciaba mis mejillas suavemente. Lo miré fijamente mientras él me sonreía.
-Buen día, Lukey.
-Michael. -Dije bostezando.-¿Necesitas algo?
-Necesito salir contigo ahora.
-¿Por qué? -Pregunté tomando mi teléfono.- Michael, son las 7 am ¿a dónde diablos quieres salir a esta hora?
-No sé. -Dijo moviéndome al otro lado de la cama, el se acostó a mi lado y me miró.- No pude dormir bien anoche, no paraba de pensar en ti y en que intentaremos que algo entre nosotros funcione y eso me emociona.
-Este es el momento donde digo algo lindo, pero tengo mucho sueño, Mikey.
-Lamento haberte despertado. -Dijo abrazandome.
-No importa. -Murmuré correspondiendo el abrazo.- Duerme un poco conmigo.
-¿Y me llevarás por un helado?
-Mas tarde. -Susurré acariciando su cabello.
Él me abrazó por el cuello mientras yo acariciaba su cabello suavemente. Después de platicar durante mucho tiempo con Michael, y besarnos en un periodo como de una hora, llegamos al acuerdo de que si, queríamos intentarlo, podríamos intentar un tipo de ¿relación? Algo así, claramente no era una decisión que tomaríamos a la ligera; quedamos en que saldríamos algunas veces y ver como se daban las cosas. Michael parecía no recordarlo, pero a mi me preocupaba su padre. Chris era bastante exigente conforme las amistades de su hijo... y la vida de este, y, si contamos que nunca fui de su agrado, era un chico y había besado a su hijo más veces de las que ha besado a chicas en su vida, probablemente me odiaba. Me preocupaba lo que pudiera decirle Michael, como lo haría sentir. Él era un insensible cuando se trataba de "corregir" a su hijo, no le importaba que tan mal hiciera sentir a Michael, le decía lo que creía y pensaba de él.
[Michael P.O.V. ]
Abrí los ojos lentamente, y lo primero que vi fue a Luke durmiendo frente a mi, observaba como movía su nariz de vez en cuando. Siempre amé que moviera su nariz así suavemente, lo hacía adorable. Se notaba que estaba dormido tranquilamente, así que decidí levantarme de la cama y planear un sábado perfecto para él. Estaba decidido a que las cosas funcionaran entre nosotros.
Estaba en mi celular mientras comía una manzana arreglando algunas cosas, definitivamente Luke recordaría este día perfectamente, este día lo había denominado como el día de nuestra primera cita.
La puerta del departamento sonó, cosa que me extrañó ya que no esperaba a nadie. Me dirigí a la puerta y abrí, al hacerlo sentí unos brazos rodear mi cuello mientras dábamos vuelta y alguien entraba al departamento.
-¡Mike! Tanto tiempo sin venir aquí, Dios, has cambiado mucho este lugar. Es perfecto. -Chillo yendo hacia mi celular y tomándolo entre sus manos. - ¿Qué es esto? Wow, alguien planea una gran cita; dime ¿quién es la afortunada?
Suspiré y maldije internamente. Buen momento para que Nora volviera de sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-