13.4

2.7K 276 21
                                    

---

El único ruido era el tick tock del reloj en la pared, el rubio estaba en el sofá, pensando hasta que punto había llegado a perder todo. Ya no tenía su trabajo, el cuál odiaba pero trabajaba feliz al no tener otra opción. Regresaría solo a la universidad, Michael aún tenía su trabajo, Ashton y Calum no volverían ni de broma y él, justo él, quien más esfuerzo ponía en su trabajo, tuvo que dejarlo. Había dejado la oficina en cuanto terminó la charla con su padre, había desperdiciado todo el día reprochándose todo lo que había hecho mal, pero ya no era momento, ya el consejo de la empresa lo había destituido y no podía exigir entrar de nuevo, sabia que su padre no lo ayudaría esta vez.

Alguien tocó la puerta del departamento, él miró aburrido y se levantó arrastrando su cuerpo hasta la puerta. Abrió y se encontró con Nora, quien se quedó incómoda frente a él. Luke mordió el interior de su mejilla y con el ceño fruncido, abrazó a Nora. La chica estaba sorprendida pero le devolvió el abrazo, acariciando el cabello rubio de Luke. Quizás era a quien menos pensaría abrazar, pero lo necesitaba. ¿Quién mejor que Nora, a la cual no le importaban un poco sus problemas? Nadie. Ella lo escucharía, le daría un consejo y después olvidaría todo lo que el chico dijo. Era perfecto. O quizás no. Porque quería preguntarle a alguien como creía que era su relación con Michael, pero sabia que a Nora no le importaban sus sentimientos tampoco y no sería nada amable al hablarlo. Le sería difícil, no tenía idea de como comenzar a hablar con ella, la última vez que hablaron, uh, había sido hace meses, y fue por tres minutos. No tenia nada que perder, simplemente lo diría.

-Nora... -Habló Luke intentando no sonar nervioso. -¿Cómo crees que es mi relación con Michael? -Preguntó y Nora soltó al chico. Lo guió al sofá y tomo sus manos.

-Antes que nada, no me agradas y sé que yo a ti tampoco, así que no sé como reaccionarias y tú no sabrás como me expreso. Pero no es mi intención herirte, es lo que pienso. ¿Bien?

-De acuerdo.

-Dependes de como está Michael. -Dijo acariciando su mano suavemente. -Tú te estresas tanto porque Mike este contigo, porque su relación funcione, por tantas malditas cosas que no disfrutas de su relación. Eso debe cambiar. Tú vida no gira en torno a él, rubio, eso es malo, supongo. Está bien que lo ames, pero aparta tus emociones de las de él, ¿si?

-Todos dicen que dependo de Michael y, y no es así. Yo sólo necesito a mi novio...

-Pero no en todo momento, Luke. Vive tu vida a parte, tiempo para ti, tiempo para amigos, tiempo para Sky, tiempo para Michael. Cuando quieran estar juntos, estén juntos y cuando no, no lo fuercen.

-Gracias, supongo. -Dijo el chico y Nora lo abrazo.

-Por más que no nos llevemos, estaré para ti.

-Gracias, Nora.

-Podrías... ¿podrias tú, eh, decirme si Calum sale con alguien? -Preguntó sonrojándose.

-Salió con alguien hace tiempo, pero dijo que no fue nada serio así que intuyo que no.

-¿Estas seguro?

-Si... Aunque dudo de él y Ashton.

-¿Q-qué?

-Oh, es broma. Quería ver tu reacción.

-Eres un maldito cabeza hueca. -Chilló Nora y Luke rió.

-Michael estará aquí en treinta, puedes esperar afuera.

-Hemmings, eres un grosero. Soy una dama.

-Cuando te enojaste en el cumpleaños de Michael no hablabas como una dama...

-Esperaré en el sofá viendo How I meet your mother.

-Te haré compañía.

-Desde el otro sofá.

-Claro.


(***)
Se acerca navidaaaaaaaad.
Pd:Subí una nueva historia llamada 'Friends proyect: Let's be weird together' (alta paja con el nombre) Hay dos Michael (gemelos) las amaría si se pasan por ella.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora