Jé.

1.7K 150 26
                                    

Bueno, supongo que hice esto para agradecer a las personas que han leído está... Cosa. (Sí, cinco días después) El punto es que de verdad aprecio que se hayan tomado la molestia de leer esto, no es lo mejor que he escrito, pero sí lo primero que termino y mi mamá está orgullosa de esto, ahre.

Todo esto empezó porque yo estaba un día ahí, en la calle, con ganas de hacer pipí, hambre, sed, internet y no tenía las llaves de mi casa y mi mamá iba a llegar dentro de unas cuatro horas. Entonces yo estaba con ganas de escribir algo, pero no sabía qué, pero vi un fan art de Muke tAN HERMOSO QUE NO SABÍA QUE SALDRÍA MAL SI ESCRIBÍA SOBRE MUKE. Así que escribí, y escribí, y seguí escribiendo, e hice unos seis borradores, que me gustaron en ese entonces, jé. Ahora no tanto, pero da paja cambiarlo ¿entienden? Tenía todo planeado en mi mente y en una de mis tantas libretas del colegio, ahí tenía ideas cortas, frases, cosas así, no muy buenas, pero llegaría el momento de modificarlas y así se hicieron capítulos. No contaba con qué mi rutina de casi 15 años de mi vida dejaría de ser la misma, obvio tenía problemas pero no me llegaron a afectar tanto como en octubre del año pasado, donde a penas empezaba esto bien, y un día simplemente me dio igual todo, así, todo, pero seguía escribiendo y lo odiaba. Tuve varias ideas para historias, entre ellas Código de Chicos, y borré todas así de una porque no me gustaban, estuve a punto de hacerlo con este fic pero algo me lo impedía. Y ese algo era mi molesto hermano que descargó el Wattpad en su tablet solo para leer esto *emoji llorando* la verdad, sí lloré, porque mi hermano es de esos que le gusta desmotivarme xq no tiene vida la pobre criatura, y que haya leído esto y le gustara fue como de bOOM.
Después fue mi amiga Alejandra quien leyó esto mientras yo comía pozole (airE) y me dio taaaanta vergüenza que quería desaparecer, pero le gustó y eso también significó mucho para mi, ya que yo admiro la manera en que ella escribe y siempre lo he hecho (por cierto, pasen por su fic de Michael y de Camren, son la pura perfección, su usuario es xLittleAngelsx)  Pasando el momento de promoción, después fue mi otra amiga quien leyó esto (Alicia, para que veas que no te olvido. Pero no te sigo y no te puedo mencionar, te quiero:DDDD CI)  lo cual encontré raro bc ella es... Ella(? y, bueno, resultó raro. De hecho, Nora y Alexandra (más obvia) están inspirados en ellas dos, y más Alicia porque si la conocieran verían que es una brujAhre no, ya después sí adapté mejor a Nora a ella. Además una es AshtonG y a la otra le gusta Calum.
Obviamente también todas las personas que leían esto me motivaron, me hacía sentir bien y que esto tenga 12K significa la vida para mi, porque de alguna manera siento que he hecho algo bien con mi vida. No me creo que para este tiempo aún hay personas votando por esta historia. No es lo mejor, repito, pero lo hice y lo terminé a pesar de todo. El final no fue el mejor pero a eso voy ahora.

SEGUNDA TEMPOno mentira.

Pero sí he estado escribiendo algo así como que quiero que termine bien, como merece, supongo. Así que haré algo más extenso, más elaborado para dar esto por terminado adecuadamente. Sólo que tardará otros mil años, ahq no, solo un corto tiempo. Luego lo subo, si a alguien le interese leer.

Voy a editar todo esto, quizás alargar los capítulos y eso, no sé, me gustaría hacerlo bien. Algún día esto será algo bueno, sí que sí.

Es todo, gracias realmente por leer esto, por los votos, los comentarios, por todo. Gracias de verdad.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora