5.2

4.7K 468 11
                                    

[Michael P.O.V. ]

Después de rogarle a Luke para que fuéramos a volar en helicóptero, aceptó. Era obvio que estaba asustado pero sabía que sería divertido.

-¿Listo? -Le pregunté tomando mi celular.

-Creo.

-No morirás. Solo será un vuelo...

Quizás le estaba ocultando la parte mas interesante, pero me daba miedo que saliera volando por la ventana del auto cuando supiera el plan completo. Así que se lo diría cuando ya no tuviera ningún tipo de salida.

~~~

-¡¿Cómo que tengo que saltar?!

Sonreí a modo de disculpa mientras ajustaba mi mochila de paracaídas. Era lo que temía, mucho. Porque quizás no había sido algo que debí planear si él tenía miedo o algo. Empecé a preocuparme cuando lo vi tomando su cabeza entre sus manos y caminando de un lado a otro mientras se asomaba cuidadosamente al costado y veía a la altura que estábamos, maldecía y parecía desmayarse de solo pensarlo; ¿y sí le daba un infarto al lanzarnos? ¿y si no cae bien? ¿y si no sabía como usar el paracaídas? ¿y si me daba un ataque a mi por pensar esto?

-Lamento no haberte dicho que esto era parte del plan, pero, hey, será divertido. Será genial lanzarme contigo.

-O morir en el intento.

-No moriremos.

-Eso dices.

-Oh, vamos. Mientras sepas usar el paracaídas y disfrutar el momento será divertido. Mira... -Dije acercándome a él-. Solo tiras de este cordón y el paracaídas se abre, no lo hagas ahora o si nos matarás. Confía en mi.

-¿Crees que podrías tomar mi mano cuando nos lancemos? -Preguntó jugando con sus dedos.

-Intentaré.

Él sonrió y le indiqué que era momento de lanzarse. Suspiró asustado y me acerqué rápidamente a darle un corto beso, sonrió y miró la plataforma sobre la cual estaba parado y caminó hacia mi. Contamos hasta tres y tomé su mano al momento en que salté.

Podría jurar que sus gritos eran de chica, así que solo reí apretando su mano, lo miré y vi que se divertía un poco, cuando estábamos próximos le grité que debía tirar el cordón. Solté su mano al momento que lo hizo y después tiré de mi cordón. Miré a mi costado y lo vi riendo mientras caía. Cuando finalmente estaba por tocar el suelo, Luke gritó mi nombre y chocó a mi espalda. Ambos caímos y terminamos enredados entre los paracaídas.

-Joder, mi espalda. -Murmuré quitando los paracaídas de encima mío. Luke río y lo vi de pie frente a mi, al querer quitar el paracaídas tiré de Luke y el cayó a mi lado, riendo.

-¡Eso fue divertido!

-Me alegra que te haya divertido eso.

-Gracias, Mike.

-¿Por qué? - Pregunté mirándolo.

-Por organizar mi agenda. -Contestó riendo. Yo reí igual y él me miró. Se movió un poco y se subió sobre mi para después besarme. Sonreí mientras lo besaba y el se separó un poco de mi. -En serio, gracias. Haces que todo sea mejor. -Murmuró y después me abrazó. Lo abracé suavemente y escondió su rostro en mi cuello.

-Aún queda mucho en tu agenda, rubio.

-¿Pasar tiempo contigo?

-Si. Pero aún hay una sorpresa más para ti.

-¿En qué momento acaba esto?

-Hasta que yo diga. O te canses de mi. -¿Todo en una salida? - Preguntó.

-Todo en nuestra primera cita. -Respondí y él sonrió.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora