4.1

5K 496 119
                                    

[Michael P.O.V.]

-Entonces pizza en tu casa después del trabajo. ¿Me llevas o tomo taxi? -Me preguntó Kylie sonriendo.

-Te llevo, linda. -Respondí besando su mejilla- Sabes que Luke irá con nosotros.

-No hay problema. -Dijo riendo.

Sonreí y entré a la oficina de nuevo, Luke estaba en su escritorio, dormido, genial. No quería despertarlo, parecía que no había dormido nada anoche y estaba bien si quería descansar.

-Michael. -Murmuró levantándose.

-¿Hmm?

-¿Puedo ir contigo a la boda de Tyler?

-Uh, no lo sé. Acabo de invitar a Kylie y aceptó.

-Oh, no hay problema. Sólo quería que no fueras solo, pero Kylie irá contigo y, bueno, se la pasarán bien.

-Supongo que si, pero podría pedir un pase para ti con Tyler.

-No, no hay necesidad. Puedo estar en casa ese día, no es que quiera ir ni nada...

-Te llevaré, Lukey. -Murmuré apagando la computadora-. Sería bueno pasar tiempo contigo. Nos divertiremos. -Dije caminando hacia él. -Andando, pizza y películas hoy.

-Es tu noche con Kylie, no quiero arruinarlo. -Dijo levantándose.

-Noche de amigos, Luke. Estás invitado, como siempre.

-Podría pasar la noche con ustedes sí alguien me cargara al coche. -Murmuró jugando con su piercing. Maldito.

-Está bien. -Accedí y él se subió a mi espalda.

Lo hacía porque hace mucho que dejamos de hacerlo, y nuestros padres no estaban en la oficina así que no habría problema. Luke jugaba con mi cabello al momento que salimos por Kylie. Ella sonrió y después hizo una mueca al ver a Luke en mi espalda. Le resté importancia a eso y nos dirigimos al auto, Luke se subió como co piloto y al notar a Kylie intentó bajarse, pero ella negó y se subió atrás. Nada funcionaba con ellos dos juntos, sin hablar.

[Luke P.O.V. ]

Llegamos al departamento y Michael entró primero con Kylie. Yo enviaba un mensaje a Ashton cuando ellos entraron, Michael abrazaba a Kylie y eso me incomodaba bastante. Entré y me senté en el sofá para dos personas, podría recostarme y dormirme en cuanto me aburriera. Michael llegó y se sentó junto a mi, cosa que se me hizo bastante extraña porque solía estar con Kylie en el sofá de tres.

-Tengo que llamar a Calum ¿podrían esperar? - Preguntó Michael. Kylie y yo solo movimos la cabeza.

Kylie y yo no teníamos absolutamente nada de que hablar, sabía que no teníamos nada en común y no me importaba saber sus gustos. Habíamos intercambiado tres palabras en dos semanas, y eso era mucho. Michael quería que nos lleváramos bien pero ambos estábamos bien sin conversar.

Me recosté en el sofá por cinco minutos y Mike aún hablaba con Calum en su habitación y yo estaba por dormirme. Pronto caí dormido.

~~~~

Abrí los ojos lentamente, el televisor estaba encendido, al parecer era tarde. Me senté en el sofá mientras frotaba mis ojos, cuando retiré mis manos miré al sofá de al lado y podría jurar que, en ese momento, mi corazón se detuvo. Michael y Kylie estaban ahí, besándose.

Mis ojos se llenaron de lágrimas pronto. Me levanté sin hacer ruido y subí las escaleras en silencio, antes de entrar a mi habitación vi que ellos seguían besándose y ni siquiera sintieron que yo me había levantado. Entré rápidamente y cerré la puerta cuidadosamente.

¿Fui tan idiota al pensar que Michael aún sentía algo por mi? Tenía esa vaga esperanza, pero no creí averiguarlo de esta manera, no con Kylie sobre Michael besándose a morir. Vaya manera de descubrir que se gustaban y yo sentía algo por Michael. Siempre fui lento para todo, pero ¿tanto para ni siquiera darme cuenta de quien me gustaba? Era ridículo. Yo era ridículo. Era obvio que Michael no estaría gustando de mi para siempre, seguramente ni siquiera le gusté por un mes. ¿Tenía yo algo en especial para que él sintiera algo por mi? No. En cambio, Kylie lo hacía reír, mientras yo le ignoraba, ella conversaba con él, y yo lo evitaba, ella estaba para él, y yo lo dejaba con sus problemas. Y, sobre todo, Kylie era chica. O sea, no le traería problemas con su padre.

¿Cuando fue la última vez que fui cercano a Michael? El día en que tuvo su ataque de ira, y él estaba dormido mientras yo murmuraba cuanto le quería. A partir de ese día todo estuvo mal, todo porque yo creía no superar a Jenna, quizás entonces aún le gustaba a Michael, y probablemente lo arruiné al sentirme mal por el compromiso de Tyler y Jenna. A estas alturas, definitivamente no tendría ni una sola oportunidad con Michael.

Dejé de pensar y me levanté hacia mi cama, estaba dispuesto a dormir mientras mi mente me atormentaba. Fue cuando ya estaba por recostarme cuando escuché a Michael y Kylie subir las escaleras. Eso fue mucho para mi. Escuché la puerta de la habitación de Michael, en ese momento salí corriendo de mi habitación, tomé mi chaqueta y salí del departamento, iría a casa de Ashton. Aún así intentando despejarme en el camino a casa de mi amigo no podía dejar de pensar en lo que podría estar pasando en la habitación y eso me hacía sentir miserable.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora