Los labios del chico menor no se separaron de los de su novio durante los próximos minutos, a pesar de que Kylie abriera la puerta cinco veces seguidas, esperando encontrar a Luke lejos de los labios de Michael. Pero en ninguna tuvo suerte.
La única cosa de lo que Luke estaba seguro en ese momento era que amaba los labios de Michael, y tenerlos contra los suyos era la mejor sensación del mundo. Podría morir a falta de aire con tal de que fueran los labios de él.
—Aún no sé a qué se debe tu visita.
—Nunca preguntaste. —Dijo Luke separándose del teñido y acomodándose en el escritorio.
—¿A qué se debe tu visita?
—Tú padre fue hoy al departamento. —Comenzó su explicación mientras acariciaba el esponjoso y suave cabello lila del chico. —Me ofreció trabajo en su empresa, no me agredió, no hubo amenazas ni malos comentarios. Simplemente se comportó como... Chris. Como si yo no fuera tu novio, ¿entiendes? Como si eso nunca hubiera sido un problema. No fue nada, solo que ya se adaptó a la situación. —Hizo una pausa y le sonrió a Michael. — Por ti.
—Mi teoría es que ya no le importa porque ya me negó como su hijo.
—Nada de eso, Mikey. Él te quiere de vuelta, pienso que sería bueno que hablaran.
—No lo sé...
—Quiero que hoy hables con él, no me importa si quieres o no, lo haces.
—¿Me darás algo a cambio?
—Quizás.
—Dime y es un trato.
—Es sorpresa y sólo hazlo.
Luke besó una vez más a Michael, se alejó y estaba a nada de salir por la puerta pero la chica inoportuna entró de nuevo, y parecía aún no entender lo que Luke quiso decir la primera vez que entro. No entendió que no podía estar ni a un kilómetro de distancia de su chico. Bufó y se movió del escritorio a las piernas de Michael, sonriendo a la castaña falsamente y susurrándole a Michael que lo amaba, haciéndolo reír y olvidar la conversación que llevaba con Kylie. Escondió su rostro en el cuello de su novio y sonrió mientras lo mordía un poco, provocando que Michael gruñera. Succionó un poco e hizo lo posible porque más tarde dejara marca, besó a su novio y se levantó.
—Mío. —Le recordó mirando los ojos verdes de Michael, más para Kylie que para él, y salió de ma oficina.
Bajó por el ascensor y se despidió de todos aquellos a quienes saludó hace no más de quince minutos y salió a las cálidas calles de su ciudad. Decidió dar un paseo, ya que tenía que planear una gran sorpresa para su novio.
Michael había pasado por muchos malos momentos, al igual que Luke, pero también lo había hecho feliz, y necesitaba hacerle ver cuanto le importaba, aunque fuera un pequeño detalle. Pero no seria pequeño, tenia algo grande en mente, y para eso necesitaría todo el día. Le envió un mensaje a Michael, diciéndole que lo quería listo a las 6:30 pm en su departamento, tendrían que salir. Planeó todo en su mente, pero necesitaba la ayuda de alguien, y ese alguien era Calum. Él había sido despedido por dormir en su primer turno, así que estaba disponible y, si no lo estaba, el rubio lo haría disponible. Pasó al departamento de su amigo, encontrándolo en la entrada, le rogó que lo ayudara y al final accedió, era Calum, era manipulable.
Le pidió que fuera al centro comercial y le consiguiera un par de cosas, sería la sorpresa ideal. Mientras tanto, él iría a un lugar dónde solía pasar su infancia, un campo algo alejado de todo con un pequeño lugar de jugos, que consistía en un tobogán y columpios, pero él haría eso el lugar adecuado.
En el otro lado de la ciudad, Michael estaba cansado de su trabajo, no se podía concentrar debido a tantas cosas que tenia en su mente: su padre, Luke, pizza, Luke, el trabajo que no había entregado, Luke, Luke, Luke y más Luke. Sabía que tenía que ir con su padre, su novio se lo había pedido, y se molestaría si se enteraba que no fue. Ya no faltaba mucho para su hora de salida, ese día lo tenía casi libre y podría salir a las cuatro, dándole tiempo para hablar adecuadamente con su padre y arreglarse para la sorpresa de Luke. Decidió no esperar más para hablar con su padre y apagó el computador, guardando sus pendientes, escondió la basura de pizza y salió de la oficina, encontrándose con Kylie. Quién miró a Michael mientras caminaba hacía él.
Y entonces, ella lo besó.
(***)
No sé porqué lo besó, sí.
Simplemente son las 4:46AM, no dormí unA mierda y no supe como terminar esto. Btw, ya casi termino el fic, mi mamá debería estar orgullosa xq es lo primero que término en mi vida.
Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-