15.3

2.3K 296 42
                                    

-Puede contener errores-

-Luke, ¿hablas en serio?

-Si, Calum, regresaré a Sydney.

-Oh, interesante.

-¿Podrias no decirle a Michael?
-Creo que debería, está camino a LA.

-¿Qué?

-Michael, su padre, hablar, irá, tú sabes

-Ni tú te entendiste, Calum.
-Irá por ti, ¿ya?
-¿Cuando? -Preguntó el rubio emocionado.
-¿Qué día es ahí?

-Domingo.
-Debió de haber llegado ya.

-No me ha llamado.
-Iría a casa de tus tíos.

-Calum, no estoy ahí desde, agh, ellos piensan que estoy ya en Australia.

-¿Y eso significa...?

-Que Michael está de regreso.

-Interesante.
-Mi vuelo está por salir.

-¿Esperaste 15 horas para un vuelo?

-Es la 1 am, llegaría allá a las 10 am y el ambiente estaría más bonito.

-¿Hablas en serio...? ¡Mejor no respondas!
-Quizás Michael está por llegar.

-Te diré si es así. Llama cuando estés aquí para ir por ti.

-Bien.

Luke tomó sus maletas y suspiró, ¿cómo Michael no le avisó que iría? Bien, su novio había ido a Los Ángeles para nada. Después de su largo camino para llegar a la puerta del avión, entregó su boleto y entró. Justo detrás de él, un chico con el cabello rojo brillante estaba tecleando en su celular.

Michael: Estoy por subir al avión, no puedo creer que Luke regresara a Australia.
Ashton: Me estoy riendo de lo estúpidos que son ambos.
Michael: No te quiero golpear, Ashton.
Ashton: Estás tan cerca que estoy temblando.
Michael: Que te den.
Ashton: Deberías subir ya al avión.
Michael: Si, te llamo mas tarde.
Ashton: ¿Y cómo para qué?
Michael: Irás por mi.
Ashton: Calum podría ir.
Michael: Irás y no se discute.

Guardó su celular y le extendió el boleto a la encargada con una sonrisa. Ella lo miró aburrida, más de su vida que de Michael, y le ordenó que entrara. El chico entró y observó de reojo a un chico con capucha que miraba por la ventana, no le veía la cara pero aún así lo observó. Se quedaría sordo porque hasta Michael escuchaba Basket Case de Green Day, al menos era buena música. Se sentó cuatro asientos adelante y se colocó un gorro de lana y sus audífonos, puso la música en aleatorio y cerró los ojos. Quince horas más de viaje.

Luke, por su lado, estaba buscando algo interesante que tuviera en su celular para escuchar, aún no terminaba la canción de Green Day cuando la cambió por algo de All Time Low. Recordó cuando cantaba Toxic valentine con Michael en las noches que Luke iba a dormir con él, tenía 17 años y aún tenía que pedir permiso para ir a su casa. Sonrió nostálgico, extrañaba a Michael.

Sydney, Australia. 07  de julio. 9
10:07 am.

Calum caminó dentro del aeropuerto para esperar a Luke, según su último mensaje estaría ahí en unos quince minutos. Fue directamente a lod asientos más cercanos que encontró y se sentó mientras le mandaba un mensaje a Nora, últimamente se llevaba mejor con ella.

Ashton miró frente a él, conocía ese cabello, y esa postura al sentarse. Se levantó y desde el asiento de atrás intentó mirar al chico. Finalmente, de manera bastante disimulada, Ashton estaba por el hombro del chico aún intentando mirar.

-¡Podrias dejar de respirar en mi...! ¿Ashton? -Preguntó Calum confundido.

-¡Sabia que eras tú!

-Ashton, ¿asi es cómo reconoces a las personas? ¿Respirandoles en el cuello?

-Estaba intentando disimular.

-No sirves para eso.

-¿Qué haces tú aquí, de cualquier manera?

-Espero a Luke, ¿y tú?

-Espero a Michael.

-No pueden ser tan estúpidos. -Murmuró el moreno tapando su rostro.

-¿Qué pasa? ¡No entiendo!

-¿A qué hora llega Mike?

-En unos quince minutos.

-No me jodas.

-Si me explicas sería mejor.

-Michael y Luke, ellos dos, agh, ¡vienen en el mismo avión! No dan más de estúpidos.

-Te sorprendería hasta donde llega su estupidez, querido Calum.

(***)
El próximo será más largo.
Y, vieron, no fue tan típico porque no se quedaron en diferentes lugares
Pd: ¿Me hacen un favor? Siganme en Twitter, plz: @AshtonTacosxx.
Las sigo de vuelta, . Gracias por sus votos y comentarios

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora