[Luke P.O.V. ]
-Bien, si mueves tu pierna derecha a la izquierda y yo mi derecha atrás podríamos... -Mi oración fue interrumpida porque gruñi al momento que Michael pateó mi trasero. -¡Dije a la izquierda!
-No sé cuál es la izquierda.
-Oh, vamos.
-No es mi culpa que estemos aquí.
-¿Tengo que recordarte que si lo es?
-No está tan mal.
-Me has pateado 5 veces.
-No intencional.
-Por eso Santa no vendrá este año.
-Matas hadas con tu actitud pesimista.
-Callate.
-Callame.
-Por Dios.
-Sabes que quieres.
-No.
-Si.
-Shhh.
-Mmm no.
-¿Qué hice para merecer esto?
-Te enamoraste de mi, si.
-Callate, Michael.
-Callate, Luke.
Llevábamos 40 minutos atascados ahí en los juegos, la niña había subido por un tobogán rojo y golpeó a Michael en la cabeza con su juguete, solo para darle a entender que si le había salido un juguete en la cajita feliz. Y cuando Michael quiso quitarle el juguete, quedamos peor. Los empleados ni siquiera sabían que estábamos aquí, nuestros gritos no eran suficiente porque la linda niña se había encargado de cerrar la puerta de cristal que dividía la sala de juegos con lo demás. Miré a Michael y él sonrió.
-Hola.
-Estamos aquí hace una hora y mi hamburguesa esta abajo. -Dije moviéndome.
-Mira, sirve que no engordas y será más fácil salir de esto la próxima vez.
Le di una patada como pude y eso fue suficiente como para que él saliera de espaldas por la torre y yo resbalara por el tobogán. Al momento en que salí, choqué contra un pequeño niño y lo hice caer al piso.
-¡Luke! -Gritó el niño molesto.
-Hey, Harry. ¿Viniste con Ashton?
-Si. ¿Qué hacías ahí arriba? -Preguntó y de pronto escuchamos gritos en la torre. Caminé lentamente y vi a Michael botado en el piso.
-¿Te dolió? -Pregunté y él solo me miró mal.- ¿Lo siento?
>>><<<
Había pasado el día con Michael, y sin duda había sido de los mejores. Michael era perfecto planeando todo tipo de salidas, o simplemente se disfrutaba el tiempo con él, él sabía hacer que ese tiempo valiera la pena.
Sonreí recordando todo el día de hoy, disfruté con Michael todo, y él quizás también. No cabía duda, Michael Clifford sabía como enamorar a cualquier persona.
(***)
¿corto? Bue, no tenía una idea clara de como escribir pero necesitaba hacerlo. La intención de el fic no tiene nada que ver con lo que es el 5.3 y 5.4, simplemente lo quise escribir porque mi estado de ánimo está por los suelos y eso se refleja en que escribo cosas felices. Así que, durante un tiempo, he decidido escribir lo que serían citas entre ellos y todo muy ¿romántico? Algo así. Ayer, en mi momento de depresión, conseguí mi final para el fic.
Anticipo que no me gustan las segundas partes así que el final será único y definitivo. Quizás haya una historia derivada de esta. Gracias por leer, por sus votos y comentarios ♡ ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-