-Quizás sólo esta confundido.
-Quizás sólo me quiere evitar.
-Quizás estas exagerado.
-Quizás me odia.
-¡Michael! -Le regañó Calum.- Entiende que no te odia. Sólo esta confundido.
-Me ha evitado, no creo que esté confundido.
-Mira, te pongo las cosas mas fáciles de entender: su novia lo dejó en su fiesta de cumpleaños, frente a todos, intentaste animarlo y casi lo besaste. Obviamente, es mucho para el pobre chico.
-Sé que fue una estupidez. Y, bueno, es mejor creer que esta abrumado a que me odie.
-Hasta ahora no has mencionado por qué lo quisiste hacer.
-Y no te lo diré.
-¡Oh, vamos, Mike! Solo dime, soy tu mejor amigo y tengo derecho a saber.
-No, no lo tienes. Pero te diré que... hay una mínima posibilidad de que... me guste.-Confesó Michael bajando la mirada.
Calum estaba por hablar cuando la puerta de departamento se abrió y apareció Luke, con Nora a su lado. Michael miró su celular para apartar la mirada, mientras su amigo veia Luke y Nora conversar. Nora miraba a Michael con una sonrisa, sabiendo que levantaría la mirada y la vería con él.
-Ugh, Luke ¿y si vamos a tu habitación? -Preguntó la chica, recibiendo una mirada de enojo por parte de Michael.
-Uh, no. Creo que es hora de que te vayas, quiero hablar con Calum.
-Pero...
Luke entró completamente y cerró la puerta, sin despedirse adecuadamente de su amiga.
-¿Quieres hablar conmigo? -Preguntó Calum.
-No, solo quería estar solo.
El rubio pasó de largo y se encerró en su habitación. Michael simplemente tapó su rostro con sus manos y suspiró mientras Calum analizaba todo. Esa situación no era agradable, ambos eran sus amigos y sabía que ellos no debían estar así.
Michael y Luke habían comenzado a compartir apartamento hacía 5 meses, había sido difícil en un comienzo porque a Luke le molestaba que Michael no fuera ordenado con sus cosas y a Michael le molestaba que Luke ordenara todo siempre. A pesar de todo eso, se soportaban y arreglaban todo por ser amigos, muy buenos amigos. Hasta el momento en que Michael intentó, sin éxito, ese hecho.
Supo que cambió cuando fantaseaba con besar a Luke, quitar esa curiosidad de su mente sobre como sería sentir sus labios contra los suyos; tenía ganas de tirarse de un puente cuando se dio cuenta de que lo quería más que amigo. En ese entonces, Luke tenía novia, la cual no le prestaba la atención adecuada su novio y lo botó en su fiesta de cumpleaños, organizada por Michael, dejando a Luke en ridículo frente a todos.
Y cuando Michael finalmente creía tener oportunidad, pensó en el hecho de que haría dudar a Luke de si mismo al intentar algo más, no quería eso, no quería que su amigo pasara la batalla que él pasó meses atrás en su mente, dudando si le gustaba o no un chico.
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfic-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-