[Luke P.O.V.]
-¡Luke! ¡Lukey! ¡Luke!
-Lukeeeeey.
-Luuuuuuuuke.
-Lucaaaaaaaas.
-¡Ya cierra la boca, Michael! -Grité aún adormilado. Sentí que me quitaron las sábanas de mi rostro y vi a Skyler mirándome enojada.
-No le grites a Mikey. -Me regañó la niña.
-¿Desde cuando tu protegido es Michael?
-Desde que tu gritas.
-Skyler.
-Levanta tu gordo trasero de esta cama, iremos a McDonald's. -Anunció bajándose de la cama.
-Pasas mucho tiempo con Michael... ¡Y no tengo un trasero gordo! -Grité mirando a Michael.
-Si tuviéramos hijos, tú serías el papá gruñón. -Murmuró Michael rozando sus labios con los mios.
-Callate, yo quiero dormir. -Susurré besando cortamente sus labios- Pero mi novio no me deja.
-Si me das algo, quizás pueda dejar a mi novio dormir. -Dijo tomando mis mejillas para besarme lentamente.
-Michael. -Susurré entre besos y recibí un 'hum' como respuesta. -Sky no sabe que hay algo entre nosotros.
-Oh...
-Mikey, no sabemos que creencias tiene, la educación que ha recibido y no podemos cambiar eso así como así. Es pequeña.
-Supongo y... No sé, tendremos que hablarlo con ella.
-Pero es muy pequeña. -Insistí jugando con mis manos.
-Pero no es tonta, Luke. Tiene que entender que es algo normal hoy en día, no vamos a tenerla en una burbuja ni ocultarle nuestra relación a una niña de seis años.
-La llevamos a McDonald's y después hablamos con ella, ¿si?
-Esta bien.
-Ah, y ¿Michael?
-¿Hmm?
-Te quiero. -Susurré besando sus labios.
-Te quiero.
Él salió para que yo me cambiara, después de insistir que el podría ayudarme a hacerlo, y tomé lo primero que encontré, y creo que eso ya lo había usado antes, pero estaba en la silla, lo cual significaba que era la ropa que se podía usar ¿no?
¿O era la del piso?
-¡Michael! -Grité y guardé silencio para esperar.
-¿Qué?
-¿La ropa que se puede usar más tarde es la del piso?
-¡Luke, te he dicho que la de el suelo es la sucia, la de el escritorio la que se vuelve a usar y la del closet la limpia!
-Ah... ¡Gracias!
Me encogi de hombros y arreglé mi cabello de una manera no tan desastrosa, bueno, lo más arreglado y decente que pude. Me coloqué mis Vans y salí en busca de Skyler, quien jugaba con su muñeca, y Michael, que estaba en la cocina. Una vez que bajé, los tres salimos del departamento y subimos al auto de Michael, aseguré a Sky y mi novio nos llevó a desayunar.
Si, por primera vez lo había llamado mi novio en mi mente, y se sentía malditamente bien decirlo porque:
1) Éramos novios.
2) Era mío.Así que, podía presumir todo lo que quisiera a mi novio... Una vez que le explicara a Sky lo que pasaba.
El día pasó normal, tan normal como fue Michael y yo más una niña. Esta vez no nos quedamos atascados en los juegos, Skyler solo pateó a un niño e hizo que sangrara de la nariz. Si, ¿adivinen quien huyó, pero esta vez de manera inteligente hacia el auto? Correcto, nosotros. Fuimos por helado al parque, vimos nubes, Skyler nos contó varias historias mientras nos recostamos contra un árbol y hacíamos bromas. Ella era adorable, ruda y engreída. Tenía su ego como cualquier niña de seis años podía tenerlo. Entonces recordé que tenía seis años, era diciembre y ella necesitaba volver al colegio. Si yo era su tutor legal, debía hacer las cosas bien.
Más tarde, Ashton y Calum llevaron a la pequeña al cine, querían pasar tiempo con ella y lograr ser los favoritos, pero ¡vamos! Ella me amaba. Pasé por la habitación de Michael y este la tenía abierta, de pronto, él ya me tenía dentro de su habitación.
-¿Qué pasa Mikey?
-Luke, vamos a hacer intentos de hijos, ahora, si.
-Michael, te he dicho que no puedo quedar embarazado porque soy chico y...
-Dije intentos, no hijos.
Dicho esto, me besó y cerró la puerta de la habitación.
(***)
Aquí es donde ustedes ponen en acción si imaginación:v
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-