18.2

2.7K 259 136
                                    

[Michael P.V.O]

Tomé la mano de Luke al momento en que él bajó a Skyler al piso, llevábamos casi todo el día en el parque de diversiones ya había anochecido, y aún querían continuar ahí. Skyler nos retó a que no saldríamos de ahí hasta subir a la rueda de la fortuna, sabiendo que Luke le tenía miedo a las alturas y yo no esperaría a hacer fila durante media hora. El rubio argumentaba que sí subiría pero más tarde porque era hora de irse, pero entonces Jenna y Tyler aparecieron cargando al pequeño niño de algunos meses y se ofrecieron a subir con nosotros. Skyler arrastró a Luke hasta la fila conmigo, Tyler y Jenna siguiéndolos, llegando pronto hasta el punto donde Luke estaba saltando la barrera de la fila, sin éxito. Lo subí con mucho esfuerzo y casi lo amarré al pequeño asiento en lo que esperaba a Skyler, quien ya estaba en otro lugar con Jenna mientras Tyler cuidaba a su hijo fuera de la fila.

— Estarás bien, no tengas miedo.

— ¿Y si esto se cae?

— Simple, morimos.

— Michael...

— O terminamos en el hospital.

— Tú si sabes como tranquilizar personas.

— Callate, Luke.

La rueda comenzó a dar vueltas y reí al ver a mi novio, quien estuvo aferrado a la pequeña baranda frente a nosotros con bastante fuerza, con los ojos cerrados y murmuró que todo estaría bien para si mismo. Durante la segunda vuelta, ya estábamos ubicados después de la cima y entonces la rueda paró. Luke se tensó y yo solo miré hacia abajo, también un poco asustado y vi como la máquina que controlaba la rueda echaba chispas por todos lados. Luke pensó que ya había terminado el juego y casi saltó del asiento, haciéndome reaccionar rápido y tomarlo por la cintura para aferrarlo de nuevo al asiento. Podría jurar que quería llorar, porque estaba asustado al ver, cuando casi sale volando diez metros hacia el piso, que la altura no era algo que él soportaría, y yo lo sabía así que lo abracé contra mi pecho y acaricié su cabello.

— Abre los ojos, hay una buena vista.

Y era cierto, se veía una parte de Sydney donde se escondía el sol, y quería que lo viera conmigo. Poco a poco abrió los ojos y admiró el cielo, asfixiándome con su agarre, a lo cual yo solo lo separé un poco. Le estaba contando una historia de los peores escenarios sobre que eso nunca avanzaría o cosas así, pero lo escuchaba murmurar bajo su aliento una canción y entones noté el audífono blanco en su oído.

¿Era enserio? Yo quería matarlo del susto, como buen novio que soy, y él me ignora.

So, honey now, take me into your lovely arms. Kiss me under the light of a thousand stars. Place your heart on my beating heart. Thinking out loud. — Cantó cerrando los ojos.

Maybe whe found love right where we are. — Finalicé, besando suavemente su mejilla.

Eso lo tranquilizó hasta que la rueda de la fortuna se reparó y nos bajaron. Bien, no se reparó, los bomberos fueron por los que estábamos a más de dos metros sobre el suelo. Lo cual fue peor para Luke, ya que tenía que bajar por la escalera y comenzó a llorar hasta que un bombero lo cargó para bajar las escaleras y se aferró a él como si su vida dependiera de ello. Aunque sí dependía.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora