14.

2.7K 277 26
                                    

-----

Pasando casi una hora, Michael llegó a la casa y se sorprendió al ver a Nora y Luke frente a la televisión, viendo 'Dora la exploradora' y gritando donde estaba el zorro. A veces le preocupaba Luke, a veces le preocupaba Nora, pero ahora, juntos, no sabía si Nora estaba aburrida y había forzado a su pobre novio a ver eso o Luke le había insistido a su infantil amiga ver eso. Pero, vamos, Michael sabía de sobra que ellos, prácticamente, se odiaban; pero de un momento a otro se llevaban bien y después Nora insultaba al rubio como si él no estuviera presente. Porque, con poca importancia, se expresaba así teniéndolo frente a frente.

Caminó detrás del sofá acomodando su ropa puesta con sumo cuidado, esperando que su novio notara su presencia. La puerta del departamento estaba detrás del sofá, por lo tanto, Michael podía ver a los chicos sin problema, siendo que ellos no lo veían, sorprendería a su novio abrazándolo por detrás en el momento menos esperado. Rió al ver un tazón de Cheetos entre el chico y la chica, parecían hablar de algo sin despegar su mirada del televisor, Michael estaba por sorprender a su novio cuando Nora habló de algo a lo cual llamó la atención de Michael.

-¿Fue muy cruel cuando Cassie murió?

-Bastante. -Susurró Luke. -Quiero decir, adoro a Michael pero hay algo que, en nuestro momento raro de amistad sincera, te diré que me dolió.

-Te escucho.

-Que Michael perdió a su hijo, lo sé, pero... Cuando, él, no sé, me gritó que era algo de él, algo que nunca tendría estando conmigo, podría jurar que toda esperanza de un futuro con él murió.

-¿A qué te refieres?

-No creo ser lo que él busca. Y, vamos, todos lo dicen, se aburrirá de mi y no sabré más de él en unos, bah, en unos meses.

-Podrias, no sé, ser el indicado.

-A veces dudo que él me ama. Sé que significo algo para él, pero soy tan insignificante que de un enamoramiento no pasaría.

Michael saltó a los hombros de Luke, haciendo al rubio soltar un afeminado grito de susto. Mintió sobre que acababa de llegar, pero no quería hablar con Luke del tema. Se sentía terrible que Luke se sintiera así, que creyera en la palabra de otras personas y que dudara de los sentimientos de Michael, claro que lo quería, más que a nada, quería todo con el rubio, todo. Y, si Luke no creía ser lo suficiente para Michael, él le demostraría a Luke que nadie está a la altura de merecer algo tan perfecto como lo era ese rubio, y menos un chico que sólo traía problemas con todo el mundo. Pero Michael quería demostrarle que él haría lo posible por merecerlo, siendo un idiota sin chiste, podría llegar a merecerlo. Michael se sentó con Luke y Nora, viendo cualquier película a la cual no le prestaba ni un poco de atención, ya que quería besar a Luke en todo momento, su novio solo reía y alejaba al teñido, estando ambos conscientes de que estaban incomodando a Nora, pero a Michael le importaba poco. ¡Era su novio! Y su departamento. Sí él quería follar a su novio en ese mismo sofá, podía hacerlo. Pero, claro, su novio era educado y pensaba en los demás así que mantenía al otro chico en el sofá de una pieza, como si de un perrito castigado se tratara. Sólo levantó la vista al ver a Ashton, Calum u Skyler entrar por la puerta. La niña, obviamente, corrió a abrazar a Luke y contarle de su 'interesante' día, mientras Calum iba a saludar a Nora. Él y Ashton se saludaron y miraron aburridos la película. Ya que, a uno de ellos, su novio lo quería lejos ya que se sentía incómodo de que lo tocara de tal forma frente a alguien; y, el otro chico, bueno, no tenía nada que hacer ahí, simplemente se aburría ya que no podía estar coqueteando con alguien como Nora y Calum lo hacían, conversar con alguien sobre un aburrido día como Skyler y Luke o estar frustrado por algo como Michael. Realmente, dejaba mucho que pensar el como funcionaban todos y cada uno de ellos.

La pequeña niña comenzó una disputa al preguntar que era el sexo, ya que había escuchado, según ella, a Michael hablar de ello. Nora había dicho que se trataba, en cierta forma, de lo que diferenciaba a un chico de una chica, pero después Calum saltó queriendo explicarle y le preguntó si alguna vez en su vida había visto o escuchado a Michael hablar de lo que era el porno. Luke quería echar a todos de ahí y tener una platica seria con Michael para cuidar su vocabulario frente a Skyler. Pero estaban todos discutiendo por explicarle a la niña, siendo que no recordaban que era una niña.

La puerta sonó y todos se giraron, gritaron que estaba abierto y la mamá de Skyler hizo una gran aparición, calmando un poco los gritos de los chicos, sonrió y su pequeña corrió a abrazarla, la cargó en sus brazos y saludó a todos desde el otro extremo del sofá.

-Mami, ¿qué es porno? -Preguntó inocentemente y su madre miró a los chicos, quienes hacían lo posible por evitar la mirada de la chica mayor.

(***)
A veces me pregunto como funciono yo. No hice drama pero ewe no es el final de ese tema. Uh.
YO SUPE LO QUE ERA PORNO A LOS SEIS XQ ERA CURIOSA Y LE PREGUNTÉ A MIS TÍOS. En resumen, fui Skyler por un momento, skmsmd.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora