-Perdón x la demora-
Calum pasó sus manos por su rostro una vez más, estaba irritado de saber que tan idiotas eran sus amigos, simplemente no daban más. ¿Era posible no notar a Michael? Es decir, él veía al pelirrojo desde un bloque de distancia en un parque, con cientos de personas.
Y Luke no podía verlo estando en un lugar tan cerrado como un avión, con el cabello color rojo menstruación.
Vio a su amigo caminando hacia él con la mirada baja, tropezando con sus propios pies, haciendo que se agachara un poco, dejando ver a Michael en su celular, acercándose a paso lento. Esperaba que se dieran cuenta de que tan cerca estaban, pero eran idiotas. Así que Calum caminó hacia Luke y lo arrastró tres pasos hacia atrás, posicionándolos frente a frente y retirándose.
Michael abrió los ojos a más no poder al ver a Luke. Al ver que ese era Luke, no porque fuera él realmente, sino que era el Luke de antes. Tenía sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillaban como nunca debieron dejar de hacerlo y una pequeña sonrisa posaba en sus labios, cosa que demostraba que había mejorado. El rubio hizo el primer movimiento soltando su maleta y corriendo a abrazar a Michael, quien correspondió al instante, abrazándolo con fuerza. Unas pequeñas lágrimas rodaban por las mejillas de Luke mientras escondía su rostro en el cuello del mayor. Este lo abrazó como si, en rk momento que lo soltara, fuera a irse lejos de él, pero aún abrazándolo con cariño, después tomó la cara de su novio dulcemente, mirándolo directamente a los ojos, perdiéndose en sus hermosos ojos azules, al igual que Luke admiraba sus bellos ojos color esmeralda. En menos de unos segundos, los labios de Luke se presionaron suavemente sobre los de Michael, dándole un pequeño beso. Se abrazaron una vez más y ambos soltaron un suspiro. Calum y Ashton corrieron a abrazar a ambos chicos, haciéndolos reír al decirles que eran unos estúpidos. Ashton propuso que se fueran a descansar para poder salir un rato a comer pizza o algo, cosa que todos aceptaron.
Sus amigos se ofrecieron a llevar sus maletas, dejándolos atrás. Michael tomó la mano de Luke con cuidado besando su mejilla dulcemente, ambos sabiendo que tendrían tiempo para hablar después. En el camino, Calum se encargó de contarles todo sobre cómo Michael terminó en Los Ángeles mientras Luke esperaba durante quince horas por un vuelo de madrugada para llegar al día siguiente temprano y cómo ambos iban en el mismo avión. Michael intervino contando que había visto a un chico escuchando a Green Day a máximo volumen y Luke simplemente rió. Cuando llegaron a su departamento, sus amigos avisaron que se irían y volverían dentro de unas horas, dejándolos solos, sabiendo que era momento de hablar.
-Te extrañaba mucho. -Susurró Luke.
-¿Estás listo? -Preguntó Michael jugando con sus manos.
-Yo, eh, quiero contarte algo. Durante estos meses estuve pensando mucho en ti, y fue bueno estar lejos, supongo. Me dio tiempo de extrañarte, de darme cuenta de cuanto te amo y que te necesito en mi vida. Pero ya no de una manera exagerada, sino que aprendí a separar mis sentimientos de los tuyos, porque se notó que no me importaron cuando me fui.
-Sólo dime si podemos seguir con esto o... O no valió la pena todo esto. Porque, Luke, no quiero seguir con ese vacío en mi. -Admitió Michael mirando por la ventana del departamento.
-Creí que ya había quedado claro. -Luke sonrió tomando la mano de Michael.
-Haces un enredo de todo. -Rió el mayor acercando al chico a él.
-Es lo que le da vida a nuestra historia, Mikey.
-Luke.
-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Promise You.《Muke Clemmings》
Fanfiction-Solo promete que no me dejarás, Michael. -Te lo prometo, Luke. Historia completamente mía. Prohibida cualquier tipo de adaptación. -Falta editar-