13.3

2.7K 298 47
                                    

-Sí contiene errores es xq soy pajera-

Luke había comenzado a trabajar en su computador mientras Michael firmaba pendientes, no se habían movido desde que Ashton y Calum fueron a hacer su pequeña aparición por ahí. Michael se estaba cansando, pero sabia que no podía hacer el trabajo de Luke, así que dejó el lapicero y atrajo a Luke contra su cuerpo. Lo besó suavemente mientras el rubio intentaba alejarse para continuar su trabajo, pero su novio no tenía intenciones de separarse de él en esos momentos. Michael mordió el labio inferior de Luke mientras lo abrazaba fuertemente por la cintura, Luke se giró un poco más para poder besarlo mejor. Y fue ahí cuando Kylie se aclaró la garganta, haciéndolos separarse.

-Yo vengo aquí a trabajar, no a ver porno gay en vivo. -Dijo rodando los ojos.

-Perdona. -Murmuró Luke levantándose de las piernas de Michael

-Rubio, tu padre te espera en la oficina. Michael, tu padre viene en cinco.

Luke miró a Michael, ¿habian escuchado bien? Chris quería hablar con su hijo, ¿y si traía mas problemas? ¿Que tenía que hablar con Michael? El rubio besó a su novio una vez más y lo miró dándole apoyo, este asintió y Luke salió a encontrarse con su padre.

Hacia dos meses, o más, Luke no veía a su padre. Y, era probable, que supiera como había estado los últimos meses, y su aspecto en ese momento no le ayudaba en mucho. ¿Y si piensa que era culpa de Michael? Bueno, lo era, pero su padre no tendría porqué saberlo.

-Luke, es aquí. -Dijo su padre al ver como pasaba la puerta sin darse cuenta. Luke retrocedió unos pasos y le sonrió nervioso a su padre. -Entra.

-Bien. -Susurró siguiendo los pasos de su padre. Se sentó en la silla frente al escritorio y miró la oficina, queriendo evitar cierta.mirada de su padre.

-Luke, ¿qué rayos pasó contigo? -Preguntó su padre, analizándolo. -La última vez que te vi eras la persona más feliz del mundo y ahora, simplemente, te notas tan acabado. No te llamé para reprenderte, sólo quiero saber a dónde se fue mi hijo. Porque lo quiero de vuelta.

-Estas exagerando, sigo siendo yo.

-No, Luke, no lo eres. Ni siquiera recuerdas que te fui a ver hace dos semanas. Estabas tan deprimido que no notabas nada a tu al rededor, sólo estabas ahí, viendo los días pasar, llorando y muriendo por algo de lo que no tuviste culpa. Ahora, intentas volver como si fueras el mismo, cuando fue ayer que seguías así.

-Solo necesitaba de Michael. -Susurró mirando sus manos.

-Michael. -Rió su padre negando. -No puedes depender de si Michael está contigo o no, Luke.

-No lo hago.

-Si lo haces. Pasaste horas, días, semanas, ¡meses!, en un estado tan deprimente, y solo porque Michael está contigo ahora eres feliz. Michael no estará toda la vida.

-¡Si lo estará!

-¡Y si lo está qué! -Gritó su padre.- ¡No siempre te hará bien su presencia, por más amor que se tengan! Estás tan mal ahora que piensas que Michael es el único que te entiende, Michael es todo lo que necesitas. Pero, adivina, ¡Michael fue quien te hundió!

-¿Sólo vine por eso? Mejor vuelvo al trabajo.

-No, no solo a eso. Faltaste dos meses al trabajo, no hay justificación, el consejo de la empresa quiere que se te retire de tu cargo.

-¿Qué quieres decir? -Preguntó Luke.

-Que no trabajas más aquí y vuelves a la universidad.

-¡Pero he faltado mucho! Seguro me dieron de baja.

-¡Pues vuelve a inscribirte! Fallaste aquí y no tienes otra opción, en dos meses, en sólo dos meses arruinaste todo lo que habías logrado. Te creí capaz de más, Luke.

Y, mientras Luke se quedaba sólo, mirando como su padre salía de su oficina, dos plantas más abajo, Chris miraba con desaprobación a su hijo. Michael suspiraba y rodaba los ojos, su padre lo ponía nervioso pero no dejaría que notara eso. No querría otra humillación más.

-¿Y vas a hablar? -Preguntó Michael.

-Creí que tú hablarías. -Dijo su padre. -Dime, Michael, ¿te sientes orgulloso de lo que has hecho? -Preguntó mirandolo.

-No del todo, no me quejo.

-Has hecho todo mal desde que cambiaste. Mira, te diré algo, una única cosa en la que no te equivocaste. -Murmuró acercándose a la computadora.

-¿Qué? -Cuestionó Michael aburrido. Su padre dio un click en la computadora.

-En ese chico. -Señaló a Luke en la pantalla.

-Y de repente ya amas a Luke.

-Ese chico ha sido todo lo contrario a ti. Pudo ser justo lo que necesitabas, quiero decir, se esforzaba en el trabajo, sus calificaciones eran las mejores, practicaba deportes, tiene educación, bah, tantas cosas que noté mientras crecía. Cosas que tú no tenías.-Susurró decepcionado-. ¿Has escuchado del enamoramiento, mmm, de tipo, espejo?

-No.

-Es cuando te fijas en alguien por virtudes que tú no tienes, o crees no tener. Cosas que buscas en ti pero no las consigues por ti, sino en otra persona. Creo que es exactamente lo que pasó con Luke, porque, dime, ¿en qué te pareces a Luke?

-En muchas cosas que tú no entenderías.

-Luke guarda respeto a su padre, Luke estudia, Luke trabaja, Luke ayuda, Luke no embaraza chicas, Luke no destruye a nadie, Luke es mejor que tú. Pudo ser lo que te sacara de tus ridículas ideologías, pero, oh, es una lástima que acabarás también con él.

-¡¿Por qué de repente ves todas las cualidades de Luke?!

-¡Son cosas que el chico siempre tuvo, Michael! Y te lo dije, por algo acepté que vivieras con él. Hace unos meses, estaba pensando: 'Bien, a mi hijo le gustan los chicos, el chico no es malo, quizás influya bien en él' y, ¡boom! Tenias una chica embarazada.

-Eso fue antes de tener algo con Luke. ¡Tyler también embarazó a Jenna!

-¡Tyler amaba a Jenna, Michael! No bebió en una fiesta porque sentimiento del rechazo lo estaba carcomiendo.

-¿Por qué te empeñas en hacerme sentir mal?

-¿Por qué te emepeñas a arruinar todo? No te basta arruinar tu vida, ahora también la de un buen chico. Fue despedido, hijo. Por faltar dos meses sin justificación, y, dime ¿que hizo en esos dos meses? -Preguntó molesto.- Creí haberte criado mejor.

(***)
NO ME JUEXGUEN, ME ABURRI DE ESTO Y NOQUE ESCRIBIR.
¿Y no les pasa que Wattpad es una mierda? Xq a mi si.

Promise You.《Muke Clemmings》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora