Capítulo 12

574 45 67
                                    

Leo, Capricornio y Géminis.

La chica de ojos grises suspira y es que de todos los signos, le toco con esos dos. El lado positivo es que uno de ellos no hablaba, el lado negativo Géminis hacía todo lo posible para molestarlo.

— Yo sabía que eras un perdedor, hasta pierde con una sencilla apuesta. Que patético eres — Géminis estaba caminando alrededor de Leo, mientras que se burlaba de él.

— Géminis en vez de molestar a Leo, debería ayudar a buscar una salida de este laberinto — lo regaña Capricornio. Ya llevaban lo que se suponía que era una hora  caminando. Si su lógica no estaba mal, el tiempo que tienen aquí es muy diferente a la del planeta Tierra, ya que las horas se crean es gracias a la rotación que tiene el planeta alrededor del Sol, esto sería fantástico de analizar y de estudiar si no fuera que estaban en una misión. ¿Por qué está vez lo separaron en diferente grupo?

— Ya me cansé del olor a rosas — Géminis se tapa la nariz evitando un poco el olor — Es empalagoso, además que la persona que puso este laberinto está loca, hay rosas de todos los colores y tamaños. Hay rojas, blancas, azules, verdes, amarillas,  rosadas y moradas.

— Estamos en el planeta del amor y la lujuria, la flores que representa esas emociones son las rosas y los mitos. No esperes Girasoles o Jazmín, tal vez cuando estemos en el Sol veamos Girasoles.

— ¿En el Sol? — pregunta Géminis con extrañeza — ¿Por que estaríamos en el sol? Además que debe ser un lugar que al pisarlo te quemas vivo.

Capricornio sonríe y señala a Leo que estaba jugando con las rosas, después de todo el chico fuego amaba esa flor — ¿Se te olvidó que el Sol es el “planeta" regente de tú amado amigo Leo? Más bien las historia cuenta, que el verdadero líder de los signos zodiacales es Leo. Ya que los demás planetas giran al rededor de él y eso lo hace el rey de los signos zodiacales. ¿Me equivocó Leo?

Capricornio ve a su amigo y casi se cae de espalda, él muy idiota se quedó dormido — ¡No es momento para esto!, ¡Y responde a mí pregunta!

— Cuando Leo sea rey a mí me gustara los hombres, él no puede gobernar ni una mosca — se burla Géminis al escuchar las teorías locas de Capricornio. Si el león lo que menos hacía era mandar, dejaba que todo las ordenes la diera Aries o Virgo, además que guardaba demasiados secretos, él y Sagitario ocultaban algo, además está el hecho de que casi todos los signos zodiacales le debían un favor al león. ¿Cómo era eso posible?

********

Después de que Capricornio despertara a Leo y que esté le hiciera una corona de rosas encontradas en suelo, nunca arrancaría una hermosa flor de su hogar, además que la chica de ojos grises lo mataría. Comenzaron a caminar otra vez por el jardín de rosa, se tardaron en encontrar la salida por tantas trampas, una roca gigante girando a su dirección, lugares donde las espinas crecían de un tamaño gigantesco donde te atravesarían el corazón, un campo de protección vomitado por un unicornio por los colores que tenían y en otras trampas más. A la mala tuvieron que aprender que no debes nombrar a Artemisa en ese lugar, al menos que quisieras un castigo por parte de Afrodita.

— Ya salimos de ese infierno oloroso a rosas — es lo que dice Géminis al estar afuera del laberinto — Necesitó usar mis poderes o me volveré loco, en Martes no lo use porque el ambiente era muy pesados, dentro del rosal no los uses porque un campo de fuerza lo impedía. Estoy harto de lo planetas en contra mi elemento.

— Mira el lado positivo, podemos respirar — Capricornio le sonríe y Leo levanta dos de su pulgares.

— ¿En serio son dos días sin hablar? — se acerca Géminis a Leo mirándolo de manera sospecha — Es un castigo grande para ser una simple apuesta, es algo extraño.

Los Herederos del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora