Capítulo 3

911 70 79
                                    

Escorpio

No podía entender lo que estaban diciendo los demás signos, bueno sí podía. Pero era una locura, viajar a otro planeta solo uniendo sus manos.

— Saben, con esto ya tenemos una entrada gratis para un psiquiátrico — señala a los demás signos, aunque era algo obvio. Con todo lo que estaba pasando, primero son signos zodiacales, algo que no existía, luego tenían poderes y la cereza del pastel del caos es que ahora podían viajar a otros planetas — Es decir, nada de esto puede ser verdad, menos que le hagamos caso a un sueño.

— ¿Por que no? — le pregunta Capricornio, estaba sentada frente suyo, tenía puesto un vestido veraniego con unas converses, aunque lo más extraño era su cabello estaba lleno de trenzas con joyas — Hay personas que pueden soñar con el futuro, mi mamá lo hacia. Tal vez Piscis pueda tener señales en sus sueños, por lo que se de los signos. Piscis es el más intuitivo, por eso sea la razón que pudo ver a su signo en los sueños.

Se cruza de brazos mientras que analiza la respuesta de Capricornio, igual todo esto le parece algo sacado de los libros de fantasía. Algo que haría J.K o Cassandra Clare, tal Rick Riordan.

— ¿Y si lo intentamos? — pregunta Virgo, mirando a los demás. Hasta fijar su mirada en Aries, será porque supuestamente es el líder.

— Yo digo que lo intentemos, después de todo no perdemos nada — se anima Géminis, el chico saca sus manos de la sudadera y las mueves entre sí. Se notaba que estaba animado por el plan.

— Yo no estoy de acuerdo — fue Sagitario la que lo dijo.

— ¿Miedo? — se burla Leo de su amiga.

— No — le responde la pelirroja seria — No soy tú, pero me parece una estupidez, ir a un planeta solo porque no los dice y sin pruebas de que sea verdad, ¿y si no funciona? Como podemos creer lo que nos dice unos siameses muerto, es la verdad.

— Además que el ser humano ha tardado años en llegar a la Luna, no han pisado Marte. Y solo porque supuestamente somos los signos zodiacales, podemos hacerlo tan fácil. Eramos humanos, cada planeta es diferente. Supongamos que lo logramos, vamos a otro planeta,  ¿como sabremos que las atmósfera o la gravedad no nos afectara? ¿Y la temperatura? Hay planetas que son más fríos que otros o más calientes — dice Capricornio, fue la que interrumpió a Sagitario abruptamente.

— Yo digo que lo hagamos, no perdemos nada. No tenemos familia que nos espere, no tenemos parejas y tampoco amigos quien nos recuerde. No perdemos nada — dice Aries serio y mirando a los doces.

— Si tenemos algo valioso que perder — fue Tauro quien hablo esta vez — La vida.

— ¿Y si ya estamos muertos en vida? — pregunta Libra, era la más callada, además de Cáncer, Acuario y Piscis.

Vio como todos estaban callados y pensativos, en verdad se iban a dejar vencer tan fácilmente. Suspira y se amarra su largo cabello azúl en una cola de caballo alta. Para luego hablar en un tono fuerte y entendible — No me vengan con que tienen miedo, por el universo cósmico. Tenemos poderes, yo supongo que con eso nos puede ayudar a estar en otros planetas. Además no se quejen de que no tienen a nadie, todos sabíamos las reglas del juego y decidimos jugar, así que no me vengan con idioteces. ¿Vamos a viajar por el universo si o no?

Ve que los primeros en animarse eran Leo y Géminis, luego Libra junto con Tauro y Virgo, Sagitario y Capricornio lo pensaron, pero al final se unieron. Luego fue Piscis junto con Acuario,la chica se veía animada, los últimos fueron Cáncer y Aries.

— Bien, ahora que todos estamos de acuerdo — dice Leo — ¿Cual planeta elegimos? Porque supongo, que todos debemos pensar en uno solo al mismo tiempo, no en todos a la vez.

Los Herederos del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora