Capítulo 11

521 44 24
                                    

Virgo

Sagitario y él estaban buscando a Libra cerca del bosque que estaba cerca de la casa. Lo bueno de la vivienda que le asignaron los ancianos, es que estaba cerca de un lago, tenía un bosque y una zona desierta. Además que tenía un campo de protección, para que nadie se le acercará y tampoco para que otras personas los molestará.

— Llevamos 1 hora caminando y no la veo.

Virgo se detiene y comienza a ver mejor a su alrededor. Sagitario tenía razón, hace rato que debieron de estar junto con Libra y no la veían por ninguna parte.

Se arrodilla en el suelo y junta sus manos al piso, cierra los ojos concentrándose, era un truco que le enseño Tauro para rastrear a las personas. Pensó que no iba a ser necesario, estando cerca de la casa. Pero al parecer no iba ser así, por algún motivo no daban con Libra.

Comienza a sentir su elemento, siente los minerales, también siente la vida creciendo bajo la tierra, los animales corriendo y como un hueco en la superficie de la tierra, en eso siente la energía de Libra.

Virgo se levanta y toma la mano de Sagitario para salir corriendo a la dirección donde sentía la energía de Libra.

— ¡Ayuda! — escuchan gritar a Libra.

Llegan al lugar donde estaba ella y es que había caído en un precipicio, era bastante profundo y oscuro, casi no la veían si no fuera por el color de cabello rosa de Libra.

— En verdad tienes agallas — le grita Sagitario mientras que en su manos salía fuego.

— ¿Por caerme en un precipicio? Eso lo puede hacer cualquiera — dice Libra mientras que estaba pegada a la pared, tratándose de no caer.

— No, te lo digo por lo que le dijiste a Aries, fue genial.

— Voy a bajar — le dice él a su amiga — Trata de mantener tú fuego, primera vez que veo esté precipicio.

— Es que fue creado de la nada, estaba tranquila caminando y comenzó a temblar, salí corriendo pero al final me caí. Aún no se como sigo con vida.

— Mejor así, no queremos otra Libra y menos que no le haga frente a Aries — sonríe Virgo mientras que va bajando, gracias a una raíz que alargó de un árbol, era lo suficiente resistente para soportar su peso y el de Libra.

*
*
*

Después de subir con la ayuda de Sagitario, decidieron regresar al lugar. Sólo esperaba que Aries no estuviera en casa o que por lo menos no buscará problemas. Los tres estaban agotados de tanto caminar y los que menos querían o por lo menos él, era estar en una discusión. Además que tenía cosas por las cual pensar, un temblor que él o sus amigas no habían sentido, eso era extraño más para ellos que eran del elemento Tierra.

— Ya llegaron — le escucha decir Acuario — Los estamos esperando, nos vamos para Venus.

— ¿Sin ningún plan?— le pregunta Sagitario a su amiga.

— Eso no le se, yo estaba en dormida cuando lo planearon todo. Por cierto Libra, Tauro y Piscis me contaron lo valiente que fuiste al enfrentar a Aries. Dime, ¿quien debería ser el líder?

— Vamos, nos están esperando — dice él entrando a la casa, en verdad quería evitar otra discusión por ese tema.

Ve como Acuario lo mira feo y se cruza de brazos, Sagitario sólo sonríe y lo sigue. Libra le pide disculpa por lo bajo y entra. Cuando llegan a la sala ve a los signos restante, Aries sin quitarle la mirada Libra, Escorpio sonriendo y viendo como Piscis junto con Géminis grababan. Leo estaba junto con Tauro viendo todo, Cáncer se acercó a Libra para preguntale si estaba bien. Capricornio solo estaba mirando el suelo, tenía el ceño fruncido. Tal vez ella sí sintió el temblor.

— Pues ya que estamos todos — dice Géminis llamando la atención de todos — Vamos al planeta de las chicas más valientes de todos, de las más hermosas y gloriosa. Vamos a Venus el planeta de Libra y Tauro, unas guerreras que no le tienen miedo a Aries, que digo a Ares el planeta rojo.

Todos se quedaron callados y antes que hubiera una tercera mundial, ve como Tauro toma la mano de Aries y Géminis. Libra hace lo mismo sin decir nada, pero tomando su mano y la de Escorpio, que no quita su sonrisa de la cara.

— Todos piensen en la diosa Venus y en su lujuria — dice Acuario a sus amigos.

— ¿De la lujuria? — pregunta Piscis — Que raro, Tauro y Libra dan la sensación de todo. Menos lujuriosas o pecadoras.

— Imagina que son Gowther pero con cuerpo de mujer — es lo que contesta Capricornio a su amigo.

— Eso lo hace más fácil. Gracias Capri.

— Pues vamos, en 3, 2, 1 — dice Tauro y otra vez una luz brillante aparece bajos sus pies, pero con la simbología de cada signo, aunque la única diferente era la de Aries, era de rojo pasión, mientras que los demás eran de un color gris.

----------- Venus --------------

Aries

Siente como cae al suelo, otra vez. Suelta una mala palabra mientras que se levanta y es que tenía que aprender como aterrizar, cada vez que se teletransportaban.

Cuando logra sacudirse la tierra, lo que ve lo pone de mal humor. Y es porque la primera persona que observaba, era ella. Trata de ignorarla, pero nota que eran los únicos en ese bosque, ¿donde rayos estaban los demás? ¿ y porque le tocaba estar con Libra.

— ¿Que miércoles pasa aquí? — pregunta Aries, sin esperar respuesta de nadie. Aunque de igual manera Libra no le responde y lo ignora.

Está misión si que iba hacer bastante pesada, además de estar todos separados y en un planeta desconocido, estaba con el signo que no quería ver ese momento. Sólo esperaba que Tauro logrará conseguir su marca y reunirse con los demás, sin la necesidad de hablar con Libra.

*************

¿Como estarán divididos los demás signos?
¿Libra y Aries se hablaran?
¿Habrá enemigos esta vez?
¿Porque se dividieron los signos?
¿Que esperan en le próximo episodio?

Ya se. Que actualice a tiempo Xd

Los Herederos del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora