Charlotte sonríe al ver como los signos zodiacales se separaban, eso le daba una oportunidad de oro para acabar con todos ellos y adueñarse del poder cósmico.
- Gracias Cabra, ya puedes apagar la imagen.
La niña del signo zodiacal asiático baja el espejo, donde su señora vio todo y baja la cabeza, sabía muy bien que lo pasó era demasiado grave. Tanto que hizo sonreír a su ama.
- Sí todo sigue así, el balance que se ha cuidado desde hace siglos por fin se romperá y yo podré liberar completamente a los cuatros jinetes.
- ¿Eso no lo destruirá todo? - pregunta la pequeña niña, sin subir la mirada del suelo.
- No del todo, sólo a los asqueroso humano pequeña cabra - aclara la pelirroja y se levanta de su trono negro, era su color favorito - Existe nueve mundos, como en las historia nórdicas. Esté es el mundo de los humanos y sus guardianes son los signos zodiacales, los que se guían por los planetas y hasta se pueden encontrar en el cuerpo humano. Los demás mundos tienen sus propios guardianes, pero enfrentarme a cada uno de ellos al mismo tiempo. Es complicado, por eso necesito adueñarme de esté o destruirlo un poco, para que los demás mundo queden débil y sus guardianes sin poder hacer nada.
- ¿Y nosotros? - pregunta Cabra, si los signos zodiacales desaparecían. ¿Que parecía con ellos?
- Recuerda que todo es un equilibrio - dice la mujer y le da unas palmaditas en la cabeza a la pequeña - Ellos son el Yin de este mundo la parte mágica, ustedes son el Yang la parte física. Aunque no me crean necesito la parte Yang, ¿Después que gobernaría si acabo con todo? No tendría sentido.
- Gracias por elegirnos señora - dice el signo zodiacal de la Cabra.
Charlotte sonríe y la toma de la barbilla - Lo que más espero de ustedes es lealtad, si me fallan o me traicionan, le pasará algo mil veces peor que a Ofiuco. Si no fuera, que necesitó los poderes de los treces. Hace mucho que lo hubiera matado, sólo necesitó lealtad y que hagan todo lo que yo ordene. Al menos que quieras que te lastime igual que a ellos.
- No señora - responde Cabra sin apartar la vista de ella - Mi lealtad es con usted.
- Muy bien - Charlotte la suelta y comienza a desvestirse, para colocarse algo más cómodo.
Si todo salía bien, muy pronto podría capturar a Leo y quitarle los poderes que le quedaban. Al final de todo, dos de los signos que se habían ido eran sus protectores.
* * * * * *
- ¿Estarás bien? - pregunta Libra a su amigo el león.
Él se encontraba comiendo cereal de maíz con leche chocolatada,mientras que leía la caja de cereal - Si, ¿por qué la pregunta?
- Aries y Sagitario se fueron, también Piscis - contesta ella y toma un poco de su té de canela - Cuando llegué, ustedes cuatro ya estaban juntos. No recuerdo un día que no estuvieran separados.
- En las noches - responde él sin apartar la vista de la caja - No dormíamos en la misma habitación.
- Leo hablo en serio, se que te cuesta abrirte - habla ella y le quita la caja de cereal - Pero no es sano que te encierre en tú cabeza.
Leo mira a su amiga a los ojos y la da una sonrisa, que en el fondo era fingida. Pero eso nadie debería saberlo - No soy un bebé y se cuidarme sólo. Estaré bien, ahora si me permite, iré a dar un paseo por la ciudad y no voy a ir sólo. Virgo también quiere caminar, necesita comprar algunas cosas para la cocina.
- Le tomamos la billetera a Orión, así que si preguntas por nosotros le dices que estamos muy deprimidos y nos fuimos a dormir..
Libra suspira, le costaría más de un día en ayudar a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos del Zodiaco.
Novela Juvenil13 signos que deben recuperar sus reinos, aprender usar sus poderes, recordar que son los signos y competir con otros signos, ejemplo: Los signos zodiacales chinos. Además de eso, deben demostrar su fuerza, lealtad y aprender trabajar juntos, para...